Difunden nuevas fotos de la familia Pomar en otro peaje de la ruta 7

FOTO TN

Los investigadores de la desaparición de la familia Pomar revelaron hoy que aparecieron nuevas fotos en un peaje en el que se ve claramente la presencia del matrimonio con sus dos pequeñas hijas.  

 

Estas fotos, tomadas en la cabina de peaje de “El Rodeo”, en la ruta 7, se suman a otras en las que sólo se veía al padre de la familia, Luis Pomar, tomadas 18 minutos antes en el peaje de Villa Espil.

 

Por otra parte, la madre de Gabriela Viagrán, la mujer de Pomar, consideró hoy que a sus familiares los pueden tener “por error” y “no se animan a largarlos” o “estarán esperando un poco de tranquilidad para poder largarlos”.

 

En diálogo con C5N, María Cristina dijo que a veces piensa que  su hija, su yerno y sus nietas de 3 y 6 años pueden estar en poder de alguien que se “equivocó de persona”.

 

“A mí se me pasa por la cabeza que a ellos, por error, los deben tener. Estarán esperando un poco de tranquilidad para poder largarlos. Si fuera por un rescate ya lo hubieran pedido. Yo me hago la idea de que se han equivocado de persona y ahora no se animan a largarlos, ya van a volver, va a haber noticias buenas”, expresó la mujer.

 

María Cristina envió un mensaje a su hija: “La estamos esperando con el corazón abierto, la madre y la familia están sufriendo horrores. Lo que pido es que todo el mundo tenga fe y que recen para que ellos vuelvan a su hogar”.

 

La madre de Viagrán agregó que su hija y su yerno “habían puesto en venta la casa en Buenos Aires para ir a vivir a Pergamino” y agregó que “tenían una entrevista de trabajo”.  

 

Sobre la fotografía de Pomar en el peaje de San Andrés de Giles difundidas en las últimas horas, la mujer dijo que no ve a su hija en la foto , aunque no descartó que hubiera estado atrás cuidando a las nenas.

 

Y sobre su yerno, María Cristina manifestó: “Nos llevamos muy bien, no tenemos ningún problema”.



Comments

comments

1 comment

Other articlesgo to homepage

Banco Rioja: “Anunció línea de crédito para el sector turismo”

Banco Rioja: “Anunció línea de crédito para el sector turismo”(0)

Banco Rioja junto a la Secretaría de Turismo de la Provincia presentaron la línea de crédito “Mas Turismo”, destinada a ese sector de la provincia. La  presentación oficial de esta línea de crédito se realizó este martes en la Sala de Audiovisuales de la Secretaría de Turismo,  a cargo del director general de la entidad

Habló “Ballena”, el dirigente de la AFA investigado por abuso de menores

Habló “Ballena”, el dirigente de la AFA investigado por abuso de menores(0)

Se trata de Javier “Pipo” Marín, quien actualmente forma parte del Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) que preside Claudio Tapia y es ex presidente de Acassuso. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Confesión de una madre que mató a su hijo: “así como le di la vida, se la quité”

Confesión de una madre que mató a su hijo: “así como le di la vida, se la quité”(0)

El crimen de Alexis Mamaní, el nene de 3 años que fue asesinado a golpes por su mamá, sigue conmoviendo a los vecinos de la ciudad jujeña de Palpalá. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Travesti le rompió la cara a piñas a un cliente que se pasó de vivo

Travesti le rompió la cara a piñas a un cliente que se pasó de vivo(0)

Un joven fue golpeado por una trabajadora sexual en la zona roja del Parque 3 de Febrero. Según se puede apreciar en el video, habría una relación previa entre ambos que hizo estallar el conflicto share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

ENCUENTRAN A LA MADRE  DE LUIS MIGUEL EN UN TOTAL ABANDONO

ENCUENTRAN A LA MADRE DE LUIS MIGUEL EN UN TOTAL ABANDONO(0)

Algunos días del estreno de la serie autobiográfica autorizada sobre la vida de Luis Miguel, había aparecido, con vida, Marcela Bastieri, madre del cantante share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: