Difunden nuevas fotos de la familia Pomar en otro peaje de la ruta 7

FOTO TN

Los investigadores de la desaparición de la familia Pomar revelaron hoy que aparecieron nuevas fotos en un peaje en el que se ve claramente la presencia del matrimonio con sus dos pequeñas hijas.  

 

Estas fotos, tomadas en la cabina de peaje de “El Rodeo”, en la ruta 7, se suman a otras en las que sólo se veía al padre de la familia, Luis Pomar, tomadas 18 minutos antes en el peaje de Villa Espil.

 

Por otra parte, la madre de Gabriela Viagrán, la mujer de Pomar, consideró hoy que a sus familiares los pueden tener “por error” y “no se animan a largarlos” o “estarán esperando un poco de tranquilidad para poder largarlos”.

 

En diálogo con C5N, María Cristina dijo que a veces piensa que  su hija, su yerno y sus nietas de 3 y 6 años pueden estar en poder de alguien que se “equivocó de persona”.

 

“A mí se me pasa por la cabeza que a ellos, por error, los deben tener. Estarán esperando un poco de tranquilidad para poder largarlos. Si fuera por un rescate ya lo hubieran pedido. Yo me hago la idea de que se han equivocado de persona y ahora no se animan a largarlos, ya van a volver, va a haber noticias buenas”, expresó la mujer.

 

María Cristina envió un mensaje a su hija: “La estamos esperando con el corazón abierto, la madre y la familia están sufriendo horrores. Lo que pido es que todo el mundo tenga fe y que recen para que ellos vuelvan a su hogar”.

 

La madre de Viagrán agregó que su hija y su yerno “habían puesto en venta la casa en Buenos Aires para ir a vivir a Pergamino” y agregó que “tenían una entrevista de trabajo”.  

 

Sobre la fotografía de Pomar en el peaje de San Andrés de Giles difundidas en las últimas horas, la mujer dijo que no ve a su hija en la foto , aunque no descartó que hubiera estado atrás cuidando a las nenas.

 

Y sobre su yerno, María Cristina manifestó: “Nos llevamos muy bien, no tenemos ningún problema”.



Comments

comments

1 comment

Other articlesgo to homepage

Se enamoró del chofer del colectivo y le regaló su bombacha

Se enamoró del chofer del colectivo y le regaló su bombacha(0)

Antes de bajarse del micro, la joven se quitó su prenda interior y se la dejó en el primer asiento. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Corea del Norte dice que Trump está “sentenciado a muerte”

Corea del Norte dice que Trump está “sentenciado a muerte”(0)

Fue luego que el presidente de Estados Unidos calificara a su par norcoreano como “bajo y gordo”. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Con Piñera favorito, en Chile se perfila un giro a la derecha

Con Piñera favorito, en Chile se perfila un giro a la derecha(0)

Los trasandinos se preparan para ir a las urnas mañana, tras cuatro años de gobierno socialista de Michelle Bachelet. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Los Pumas quebraron la mala racha con un notable triunfo ante Italia

Los Pumas quebraron la mala racha con un notable triunfo ante Italia(0)

El seleccionado de rugby de la Argentina derrotó 31 a 15 a la Azzurra, en su segundo partido de la gira europea, en el estadio Artemio Franchi, en Florencia. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Desarrollaron un chip ayuda a detectar el cáncer de estómago

Desarrollaron un chip ayuda a detectar el cáncer de estómago(0)

Se pueda detectar más temprano la enfermedad y más personas pueden acceder a la prueba. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: