Del Potro no pudo con Davydenko para ser el maestro de tenis

Juan Martín

El ruso Nikolay Davydenko se consagró campeón del Masters de tenis de Londres al superar al tandilense Juan Martín Del Potro por 6-3 y 6-4, en una hora y 23 minutos de juego.

Con este resultado el argentino cierra el año en la quinta posición del ranking mundial de la ATP.

La organización del torneo complicó las aspiraciones de Del Potro, porque el argentino terminó de jugar en la medianoche de ayer (hora de Londres) y recién pudo acostarse a las cuatro de la mañana.

Es que luego del partido ante el sueco Robin Soderling, el tandilense debió pasar por la conferencia de prensa, luego por la sala de masajes, para cerrar la noche con la cena y recién ahí pudo acostarse a dormir.

Además, Del Potro, que en este Masters de Londres le ganó a Soderling, Roger Federer y Fernando Verdasco, tuvo que jugar tres sets en todos los partidos que jugó.

Desde el arranque del partido ante el ruso se pudo notar que Del Potro estaba cansado, pese a que hasta el final del encuentro entregó todo.

El saque de Del Potro no funcionó como ante Soderling y Federer y eso lo aprovechó bien Davydenko, quien con un quiebre por set le alcanzó para vulnerar al argentino.

El tandilense dispuso de un par de oportunidades de quebrar a Davydenko, pero no las pudo aprovechar.

El ruso jugó un gran partido, con un saque muy potente, se mostró muy firme a la hora de devolver el saque del rival y con su velocidad y precisión no le dejó chances a Del Potro.

El ruso logró así su quinto título de la temporada y décimo noveno de su carrera. Además, el éxito de Davydenko en la final llegó 24 horas después de que viviera uno de los momentos más importantes de su carrera al derrotar al suizo Roger Federer en semifinales, su primera victoria sobre el suizo tras 12 derrotas.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

No pasa desapercibido: el mensaje de Maradona tras la conquista del Rojo

No pasa desapercibido: el mensaje de Maradona tras la conquista del Rojo(0)

El Diez saludó a Independiente por la obtención de la Copa Sudamericana. Además, dejó un mensaje de paz tras los incidentes en Brasil con hinchas del Flamengo. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Cómo quedaron los bombos para la Libertadores 2018, con River y Boca

Cómo quedaron los bombos para la Libertadores 2018, con River y Boca(0)

Siete equipos argentinos disputarán la próxima edición del torneo más importante del continente. El próximo miércoles se sortean los grupos. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Radio La Red realizará premiación a los deportistas riojanos

Radio La Red realizará premiación a los deportistas riojanos

Como cada año, llega la gran “Noche de Distinción al Deporte Riojano en su decimosexta edición”. Será este viernes 15 de diciembre a partir de las 22.00hs, en las instalaciones del salón “Generarq Eventos”. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

“Soy fea y perdedora”: una joven víctima de bullying en EEUU se quita la vida

“Soy fea y perdedora”: una joven víctima de bullying en EEUU se quita la vida

Se trata de Rosalie Ávila, una joven de 13 años que dejó esa carta a sus padres, en Calimesa, a 114 km de Los Ángeles. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

LA RIOJA PRESENTE EN LA PRESENTACIÓN DEL RALLY DAKAR 2018

LA RIOJA PRESENTE EN LA PRESENTACIÓN DEL RALLY DAKAR 2018

El gobernador Sergio Casas junto a sus pares de Córdoba, Juan Schiaretti, Salta Juan Manuel Urtubey y de Tucumán Juan Manzur, participó de la presentación oficial del Rally Dakar 2018. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: