Del Potro no pudo con Davydenko para ser el maestro de tenis

Juan Martín

El ruso Nikolay Davydenko se consagró campeón del Masters de tenis de Londres al superar al tandilense Juan Martín Del Potro por 6-3 y 6-4, en una hora y 23 minutos de juego.

Con este resultado el argentino cierra el año en la quinta posición del ranking mundial de la ATP.

La organización del torneo complicó las aspiraciones de Del Potro, porque el argentino terminó de jugar en la medianoche de ayer (hora de Londres) y recién pudo acostarse a las cuatro de la mañana.

Es que luego del partido ante el sueco Robin Soderling, el tandilense debió pasar por la conferencia de prensa, luego por la sala de masajes, para cerrar la noche con la cena y recién ahí pudo acostarse a dormir.

Además, Del Potro, que en este Masters de Londres le ganó a Soderling, Roger Federer y Fernando Verdasco, tuvo que jugar tres sets en todos los partidos que jugó.

Desde el arranque del partido ante el ruso se pudo notar que Del Potro estaba cansado, pese a que hasta el final del encuentro entregó todo.

El saque de Del Potro no funcionó como ante Soderling y Federer y eso lo aprovechó bien Davydenko, quien con un quiebre por set le alcanzó para vulnerar al argentino.

El tandilense dispuso de un par de oportunidades de quebrar a Davydenko, pero no las pudo aprovechar.

El ruso jugó un gran partido, con un saque muy potente, se mostró muy firme a la hora de devolver el saque del rival y con su velocidad y precisión no le dejó chances a Del Potro.

El ruso logró así su quinto título de la temporada y décimo noveno de su carrera. Además, el éxito de Davydenko en la final llegó 24 horas después de que viviera uno de los momentos más importantes de su carrera al derrotar al suizo Roger Federer en semifinales, su primera victoria sobre el suizo tras 12 derrotas.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

INAUGURARON CANCHA DE BÁSQUETBOL Y ENTREGARON ELEMENTOS DEPORTIVOS PARA EL CLUB GÜEMES

INAUGURARON CANCHA DE BÁSQUETBOL Y ENTREGARON ELEMENTOS DEPORTIVOS PARA EL CLUB GÜEMES(0)

El Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Deportes, dejó inaugurada la nueva cancha de básquetbol en el Club Sportivo Güemes de esta capital, que será destinada especialmente a la Escuela de Básquetbol infantil y juvenil de la institución. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

El DT argentino que quiere Chile

El DT argentino que quiere Chile(0)

La prensa chilena menciona este jueves al Tata Martino como candidato para dirigir el seleccionado. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

En Boca se alegraron todos pensando en el Superclásico

En Boca se alegraron todos pensando en el Superclásico(0)

Tras ser operado de una mano, el mediocampista Wilmar Barrios se presentó este jueves en la práctica xeneize. El equipo del Mellizo chocará con River el 5 de noviembre. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Cataluña respondió al ultimatum de España diciendo que votaría la independencia

Cataluña respondió al ultimatum de España diciendo que votaría la independencia(0)

En una carta el presidente de Cataluña, Carles Puigdemont sostuvo que “si el gobierno de España continúa la represión, el Parlamento de Cataluña podrá proceder” share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Colegio Pío XII es campeón en Interescolares de Hándball

Colegio Pío XII es campeón en Interescolares de Hándball(0)

*El equipo de Hándball del Colegio Parroquial Pio XII se clasificó Campeón de los Juegos Provinciales Interescolares tras vencer en la final a la Escuela Provincial “Mary O Grahan” de la localidad de Milagro, departamento Gral. Ocampo.  * share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: