Asumió Del Giorno en el SOEM

Carlos Del Giorno

Acompañados por socios, familiares y amigos, los integrantes de la nueva conducción del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, encabezados por su Secretario General Carlos A. Del Giorno, asumieron sus funciones después de haber triunfado en las elecciones del pasado 10 de noviembre.

Del Giorno le dijo a Rioja24, que asume un periodo  con más fortaleza, porque hay diez miembros nuevos, que has sido elegido por todos los compañeros, a quienes agradecemos y que nos crea un doble compromiso. Además hay que agradecer a nuestra familia, y en especial a la mía que a estado y está acompañándome siempre.

Ese doble compromiso o doble responsabilidad, siguió Del Giorno, una es que la gente a confiado nuevamente en nosotros y es por eso el refuerzo  de diez personas nuevas, con otro pensamiento, con otra visión, con otra fuerza y que eso nos va a ayudar mucho para que este mandato sea importante y también ir diciendo y haciendo los proyectos que tenemos en mente para nuestros afiliados.

Por otro lado y en relación al periodo anterior; lo que ha quedado pendiente es en la parte gremial, apuntó el Sindicalista, donde ha quedado mucho por hacer y hoy tenemos una persona, un estudioso en la parte Gremial como Jorge Gaitán.

Algunos proyectos

Y seguiremos luchando en la faz social donde nos falta cosas por hacer. Pese a que se hicieron muchas como que tenemos la Medicina Primaria, pero queremos llegar a la Medicina más compleja, de internación, de intervenciones quirúrgicas. En Turismo, recreación, Escuelas, Biblioteca virtual, computación. Vamos a trabajar mucho en tres puntos importantes, Turismo, Salud y Educación.

La economía del Sindicato

Económicamente, el Sindicato está bien, solo que hay que reforzar o generar fondos como por ejemplo mejorar el predio de la ruta 38, que estando bien se puede alquilar y obtener ganancias que se van a invertir en bien de los afiliados. Tenemos la rifa de una Casa para el 18 de diciembre en la “fiesta del municipal” y con lo que se recaude compraremos una nueva camioneta, para el traslado de personas como en un Tour de turismo interno, por ejemplo; o para el uso de los afiliados de acuerdo a sus necesidades.

Más beneficios

Vamos a hacer un relevamiento de comercios, de los que están y de aquellos que pueden incorporarse que deberán ponerse de acuerdo al movimiento que generan cuatro mil compañeros municipales que operan con nuestras órdenes de compra y teniendo en cuenta que el sueldo del empleado municipal es muy bajo y que ellos deberán acompañarnos con el tema de los precios.

Gracias a dios, hay muchos compañeros que se  habían ido del sindicato y ya están queriendo afiliarse nuevamente y están aquellos que nunca fueron socios y que hoy están pugnando por serlo para aprovechar los planes de turismo y que seguramente después “usarán” los beneficios como de Peluquería gratis, Enfermería, la Ambulancia, Odontología, es decir tenemos muchos beneficios, con una cuota muy baja.

Por eso le pedimos que no solo se fijen en la cuota baja que tiene el “gremio”, si no en todos los beneficios que les brindamos.

Veraneo en casa

Hoy tenemos, apunto Del Giorno, nuestra pileta en el predio y vamos a hacer convenio con el complejo “La Isla”, para que gocen allí de otra pileta y en Diciembre ponemos en marcha el “plan de veraneo en casa” como así también los viajes a Mar del Plata, Carlos Paz, Villa Gesell y San Luis, concluyó.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

La oferta laboral que Mercedes Ninci evalúa tras ser despedida de DDM

La oferta laboral que Mercedes Ninci evalúa tras ser despedida de DDM(0)

Uno de los programas con mayor éxito de El Trece podría recibir a la panelista en enero del 2018. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

INTEGRANTES DE FUERZAS DE SEGURIDAD SE CAPACITAN PARA ABORDAR SITUACIONES DE EMERGENCIA EN EL CAMPO DE LA SALUD MENTAL

INTEGRANTES DE FUERZAS DE SEGURIDAD SE CAPACITAN PARA ABORDAR SITUACIONES DE EMERGENCIA EN EL CAMPO DE LA SALUD MENTAL(0)

El Ministerio de Salud dio apertura a la capacitación sobre “Atención de la Urgencia en Salud Mental e Intervención en Crisis desde una Perspectiva de Derechos Humanos”. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Las pertenencias que tenía Santiago Maldonado cuando lo encontraron

Las pertenencias que tenía Santiago Maldonado cuando lo encontraron(0)

En la emisión de este viernes del programa Polémica en el Bar se reveló que tenía consigo el cadáver al momento de ser hallado. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

El comunicado oficial de la familia de Santiago Maldonado tras conocerse la identidad del cadáver

El comunicado oficial de la familia de Santiago Maldonado tras conocerse la identidad del cadáver(0)

Estábamos en lo cierto al reclamar por la inacción, ineficacia y parcialidad del Juez anterior en la tramitación de la causa”, reza el texto. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

NUEVOS PROYECTOS DE PARQUES SOLARES PARA LA RIOJA

NUEVOS PROYECTOS DE PARQUES SOLARES PARA LA RIOJA(0)

El candidato a senador nacional Julio Martínez,confirmó que a través del Plan de Energías Renovables, denominado “RenovAr 2”se hicieron ofertas para la creación de 16 nuevos parques solares en nuestraprovincia, los cuales pretenden generar 480 megavatios.  share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: