Saneamiento de Títulos: “Entregaron escritura al Club San Román”

Vega-Buslaiman

En el marco de una decidida acción del Estado para sanear títulos y realizar un efectivo saneamiento territorial, el gobernador Beder Herrera entregó el jueves la escritura y los títulos perfectos del predio deportivo que el Club San Román posee en el barrio Cochangasta. El mandatario provincial mantuvo un encuentro en la residencia oficial con la comisión directiva, encabezada por Oscar Vega, a quienes les manifestó la voluntad del gobierno de avanzar en la normalización y regularización de tierras de todo el territorio riojano.

El secretario de Tierras y Hábitat Social, Ariel Puy Soria, resaltó la decisión política para llevar adelante la normalización de la propiedad del club.

El Club San Román posee su sede central en el barrio homónimo sobre la calle gobernador De La Fuente y Vicente Bustos. Fue fundado un 18 de octubre de 1952. Hoy la entidad posee 470 socios efectivos.

Su predio deportivo está ubicado en el barrio Cochangasta y hoy, a pocos días de haber cumplido sus 57 años, el gobierno de la provincia concreta un anhelo de los socios: el normalizar y poseer sus títulos perfectos y el escriturado correspondiente.

“Compartimos con el gobernador este acto de gobierno, que sin duda significa integración”, resaltó Puy Soria al término del encuentro.

Para el secretario este “fue un gran paso adelante, trabajamos mancomunadamente con la comisión intermedia y de damas para concretar este logro”. La inscripción de las tierras de la entidad deportiva, en el registro de la Propiedad Inmueble y Catastro significa la normalización y el saneamiento de los títulos perfectos.

“Podemos decir con beneplácito, que el próximo aniversario de la entidad lo podemos pasar con una acción de gobierno concreta, que tiende a unir a toda la masa societaria y los simpatizantes del club”, consideró Puy Soria.

Por su parte, el presidente de la entidad expresó que contar con este documento es “algo muy importante porque es un tema que se viene pregonando desde hace años. Siempre teníamos el visto bueno, pero no la decisión política de hacerlo”.

“En este caso, esta normalización es un regalo por nuestro aniversario y para los 470 socios que tiene la institución. Hoy poseemos nuestras tierras y son propias”, recalcó Vega.

Subrayó que “esta es una acertada política de Estado de esta gestión de gobierno. Únicamente me queda agradecer y destacar a la Secretaría de Tierras por la celeridad y ejecutividad a la hora de concretar las gestiones”.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

SUSPENDEN A PERSONAL POLICIAL POR VIOLACIÓN OSTENSIBLE A LOS DEBERES INHERENTES A SU RESPONSABILIDAD

SUSPENDEN A PERSONAL POLICIAL POR VIOLACIÓN OSTENSIBLE A LOS DEBERES INHERENTES A SU RESPONSABILIDAD(0)

*Considerando los hechos de público y notorio conocimiento que tuvieron lugar el pasado 5 de febrero en el Instituto de Formación Profesional y el posterior fallecimiento del cadete Emmanuel Garay, el Ministerio de Gobierno dispuso la suspensión del personal policial involucrado por violación ostensible de los deberes inherentes a su responsabilidad. * share Tweet +1

CAMBIEMOS TRABAJA EN LA APLICACIÓN DE UNA POLÍTICA INTEGRAL DE DERECHOS HUMANOS PARA LA RIOJA

CAMBIEMOS TRABAJA EN LA APLICACIÓN DE UNA POLÍTICA INTEGRAL DE DERECHOS HUMANOS PARA LA RIOJA(0)

*La senadora Nacional Inés Brizuela y Doria, junto a los diputados provinciales del bloque Cambiemos, Daniel Miranda, Gustavo Galván, Alfredo Brígido; su par Sonia Torres y el concejal por Capital Sebastián Cutrona Castro, se reunieron con la directora del observatorio de Derechos Humanos del Senado de la Nación, Norma Morandini, para poner al organismo al

EL MUNICIPIO PARTICIPA ACTIVAMENTE DE  LAS JORNADAS SOBRE “EL CAMBIO CLIMÁTICO EN ARGENTINA”

EL MUNICIPIO PARTICIPA ACTIVAMENTE DE LAS JORNADAS SOBRE “EL CAMBIO CLIMÁTICO EN ARGENTINA”(0)

El intendente Alberto Paredes Urquiza participó del acto inaugural de las jornadas sobre “El cambio climático en Argentina” en el auditorio de OSDE (Adolfo E. Dávila 30), en donde se analizarán eventuales acciones con respecto a las modificaciones del medio ambiente. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Asamblea de AMP y olor a “No Inicio en las actuales condiciones”

Asamblea de AMP y olor a “No Inicio en las actuales condiciones”(0)

 AMP continuará con su 200° Asamblea de Delegados Escolares. En la propuesta del sindicato, para compensar la pérdida salarial y cubrir la estimación de la inflación, el acuerdo 2018 debería alcanzar los $3600 por cargo docente. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

“Los que hablan de que nosotros arreglamos los arbitrajes están a 21 puntos”

“Los que hablan de que nosotros arreglamos los arbitrajes están a 21 puntos”(0)

En medio de la polémica por los arbitrajes en la Superliga, el secretario general de Boca dijo lo suyo. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: