Río de Janeiro Guerra en la favela: narcos derribaron un helicóptero

narcos en la favela

Dos policías murieron y otros dos quedaron heridos luego de que un helicóptero que participaba en una operación contra narcotraficantes en una favela de Río de Janeiro explotara tras un aterrizaje de emergencia luego de ser alcanzado por disparos de fusil, informaron fuentes oficiales. Además otras 10 personas resultaron muertas, y las familias aseguran que no eran criminales ni tenían conexiones con los carteles de droga.

 

Dos de los tiradores de elite de la policía que ocupaban la aeronave murieron carbonizados como consecuencia de la explosión que destruyó por completo el aparato tras su aterrizaje.

 

Un capitán con una herida de bala en una pierna y otro agente con quemaduras de gravedad alcanzaron a ser retirados con vida del helicóptero antes de la explosión.

 

 

El helicóptero de tipo Fénix de la Policía Militar del Estado de Río de Janeiro aterrizó en una cancha de fútbol de un complejo deportivo popular en Ingenio Nuevo, barrio de la zona norte de Río de Janeiro.

 

El piloto de la aeronave fue obligado a aterrizar debido al incendio provocado por los disparos de fusil que alcanzaron una de las hélices y que fueron realizados por los pistoleros que controlan el tráfico de drogas en la favela Morro de Sao Joao.

 

El helicóptero apoyaba a un grupo de policías que realiza una operación contra la banda de narcotraficantes que actúa en esta barriada pobre y desde la que al parecer partió un ataque contra la banda rival que controla el tráfico de drogas en el vecino Morro dos Macacos.

 

El tiroteo entre las bandas rivales de narcotraficantes comenzó en la madrugada de este sábado y provocó pánico en varios barrios de la zona norte de Río de Janeiro.

 

Según fuentes policiales, al menos tres cuerpos de personas muertas en el tiroteo han sido encontrados en el Morro dos Macacos hasta ahora.

 

Fuente: EFE



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Duró poco: analizan un aumento en las naftas

Duró poco: analizan un aumento en las naftas(0)

Los precios de las naftas súper y premium sufrieron una leve baja en los primeros días de noviembre por un cálculo en los valores del bioetanol. Ante una nueva modificación se daría marcha atrás. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

El avión militar más grande de EE.UU. se sumó la búsqueda del submarino ARA San Juan

El avión militar más grande de EE.UU. se sumó la búsqueda del submarino ARA San Juan(0)

La aeronave se integró a un operativo de enorme escala que se desplegó en los últimos días. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Alesandra Minnicelli: “Lloro a la noche”

Alesandra Minnicelli: “Lloro a la noche”(0)

La esposa del ex funcionario kirchnerista y actual detenido abrió su mundo privado en un mano a mano con “Chiche” Gelblung en Crónica TV share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

La esperanza de la familia de Fernando Villareal, el teniente del submarino ARA San Juan: “Entre hoy y mañana creemos que va a haber novedades”

La esperanza de la familia de Fernando Villareal, el teniente del submarino ARA San Juan: “Entre hoy y mañana creemos que va a haber novedades”(0)

DiarioVeloz habló con el padre de Fernando Vicente Villarreal, el Teniente de navío del submarino ARA San Juan. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

LA SECRETARÍA DE LA MUJER EJECUTA DIFERENTES ACCIONES EN EL INTERIOR PROVINCIAL

LA SECRETARÍA DE LA MUJER EJECUTA DIFERENTES ACCIONES EN EL INTERIOR PROVINCIAL(0)

La Secretaría de la Mujer desplegó una intensa agenda de trabajo en los departamentos Vinchina y General Lamadrid, en donde se coordinó con las áreas de la mujer departamental diferentes acciones para la ejecución de nuevos proyectos. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: