Primer año del jardín “Casa Alegría” de la UNLaR

Jardín Unlar

La Unidad pre- escolar materno pueril “Casa Alegría”, que posee la Universidad Nacional de La Rioja, celebró este viernes su 1º Aniversario al servicio de todo el personal universitario. Este jardín maternal  acoge a los niños y bebes de familias del personal universitario y de la comunidad en general, cuidando de cada uno de ellos de una forma muy especial.

El acto central contó con la participación de la Vicerrectora de la UNLaR, Ing. Claudia Santander, el Presidente de la Obra Social (OSUNLaR), Ing. Claudio Nadal, la Directora de la Unidad Pre-Escolar María Luisa Romero, demás autoridades de la Universidad, alumnos, docentes y padres.

Las autoridades de la Universidad manifestaron y compartieron la alegría de haber cumplido con esta nueva meta, de lograr llegar al primer año de esta unidad y expresaron sus deseos de que esta institución pueda continuar creciendo y cumpliendo muchos años más al servicio de toda la comunidad.

La directora del jardín maternal, María Luisa Romero también expresó su alegría por este nuevo aniversario y sostuvo que “es una gran satisfacción para todo el cuerpo que trabaja en esta institución cumplir un año de vida trabajando en lo que nos gusta y sobre todo brindando un servicio no sólo a la comunidad universitaria sino también a toda las familias riojanas”.

“Al jardincito en su principio comenzaron a asistir hijos de empleados de la Universidad, de la Obra Social, del Hospital de Clínicas, pero luego hubo mucha demanda por parte de papás que trabajan en otras instituciones y comercios cercanos a nuestra casa, entonces se decidió abrir las puertas para todos ellos”, agregó Romero.

Además, sostuvo que “las instalaciones están ampliamente acondicionadas para el cuidado y estimulación del bebe, contando con la personal altamente capacitado en la atención de niños de corta edad”.

Por último, la directora invitó a toda la comunidad a visitar el edificio y dijo que “se siguen receptando inscripciones y los interesados en conocer los servicios que aquí se brindan pueden hacerlo dirigiéndose a Vieytes esquina Caamaño, en el Barrio Evita”.

El jardín

El jardín maternal “Casa Alegría” fue inaugurado el día 24 de octubre del año 2008, quedando bajo la dirección de la Lic. María Luisa Romero y administrado por la obra social que posee la Universidad Nacional de La Rioja.

La institución escolar cuenta con una matricula fija de 50 alumnos, y contiene a lactantes de 45 días hasta niños de 3 años de edad. El horario de atención es de 7 a 21 horas de lunes a viernes, posibilitando mayor comodidad para aquellos padres que trabajan en horarios matutino y vespertino, y sobre todo en horarios rotativos.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

La CGT anunció un paro general por 24 horas a partir de las 12 del lunes

La CGT anunció un paro general por 24 horas a partir de las 12 del lunes(0)

La conducción de la entidad sindical se reunirá en la sede de la calle Azopardo a partir de la 9 para analizar cómo se perfila la situación en cuanto al tratamiento de la ley en el Congreso. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

EL GOBIERNO REALIZÓ EL ACTO CENTRAL POR EL CIERRE DEL CICLO LECTIVO 2017

EL GOBIERNO REALIZÓ EL ACTO CENTRAL POR EL CIERRE DEL CICLO LECTIVO 2017(0)

El gobernador Sergio Casas y el ministro de Educación, Juan Luna, encabezaron este viernes el acto de cierre del ciclo lectivo de los niveles inicial y primario, que tuvo lugar en la Escuela Nº 407 “Délfor Tapia”. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

EL GOBERNADOR CASAS RECIBIÓ A FACUNDO MANES

EL GOBERNADOR CASAS RECIBIÓ A FACUNDO MANES(0)

El gobernador Sergio Casas recibió en la residencia oficial a Facundo Manes, neurólogo y neurocientífico que arribó a La Rioja para participar de la presentación de la APP Banco Rioja, a realizarse en el Nuevo Teatro Víctor María Cáceres. En la oportunidad, dialogaron sobre temas de interés general, especialmente relacionados a la historia de La

EL GOBIERNO LANZÓ EL “OPERATIVO VERANO” Y HABRÁ ESTRICTOS CONTROLES DE SEGURIDAD VIAL

EL GOBIERNO LANZÓ EL “OPERATIVO VERANO” Y HABRÁ ESTRICTOS CONTROLES DE SEGURIDAD VIAL(0)

En horas del mediodía, en las instalaciones del Parque de la Ciudad, el gobierno Provincial a través de la Secretaria de Seguridad, bajo las directivas del gobernador Sergio Casas y el ministro de Gobierno a cargo Juan Luna, se puso en marcha el “Operativo Verano” en lo que respecta a Seguridad Vial. share Tweet +1

JUDIT DÍAZ BAZÁN PARTICIPÓ  DEL ESTRENO DEL DOCUMENTAL “POR AMOR A LA VIDA 3”

JUDIT DÍAZ BAZÁN PARTICIPÓ DEL ESTRENO DEL DOCUMENTAL “POR AMOR A LA VIDA 3”(0)

Se trata de una documental que narra historias de vida, entrevistas a profesionales de salud, y a grandes actores, cuyo propósito es concientizar sobre la prevención del cáncer en todas sus dimensiones. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: