Primer año del jardín “Casa Alegría” de la UNLaR

Jardín Unlar

La Unidad pre- escolar materno pueril “Casa Alegría”, que posee la Universidad Nacional de La Rioja, celebró este viernes su 1º Aniversario al servicio de todo el personal universitario. Este jardín maternal  acoge a los niños y bebes de familias del personal universitario y de la comunidad en general, cuidando de cada uno de ellos de una forma muy especial.

El acto central contó con la participación de la Vicerrectora de la UNLaR, Ing. Claudia Santander, el Presidente de la Obra Social (OSUNLaR), Ing. Claudio Nadal, la Directora de la Unidad Pre-Escolar María Luisa Romero, demás autoridades de la Universidad, alumnos, docentes y padres.

Las autoridades de la Universidad manifestaron y compartieron la alegría de haber cumplido con esta nueva meta, de lograr llegar al primer año de esta unidad y expresaron sus deseos de que esta institución pueda continuar creciendo y cumpliendo muchos años más al servicio de toda la comunidad.

La directora del jardín maternal, María Luisa Romero también expresó su alegría por este nuevo aniversario y sostuvo que “es una gran satisfacción para todo el cuerpo que trabaja en esta institución cumplir un año de vida trabajando en lo que nos gusta y sobre todo brindando un servicio no sólo a la comunidad universitaria sino también a toda las familias riojanas”.

“Al jardincito en su principio comenzaron a asistir hijos de empleados de la Universidad, de la Obra Social, del Hospital de Clínicas, pero luego hubo mucha demanda por parte de papás que trabajan en otras instituciones y comercios cercanos a nuestra casa, entonces se decidió abrir las puertas para todos ellos”, agregó Romero.

Además, sostuvo que “las instalaciones están ampliamente acondicionadas para el cuidado y estimulación del bebe, contando con la personal altamente capacitado en la atención de niños de corta edad”.

Por último, la directora invitó a toda la comunidad a visitar el edificio y dijo que “se siguen receptando inscripciones y los interesados en conocer los servicios que aquí se brindan pueden hacerlo dirigiéndose a Vieytes esquina Caamaño, en el Barrio Evita”.

El jardín

El jardín maternal “Casa Alegría” fue inaugurado el día 24 de octubre del año 2008, quedando bajo la dirección de la Lic. María Luisa Romero y administrado por la obra social que posee la Universidad Nacional de La Rioja.

La institución escolar cuenta con una matricula fija de 50 alumnos, y contiene a lactantes de 45 días hasta niños de 3 años de edad. El horario de atención es de 7 a 21 horas de lunes a viernes, posibilitando mayor comodidad para aquellos padres que trabajan en horarios matutino y vespertino, y sobre todo en horarios rotativos.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

INTEGRANTES DE FUERZAS DE SEGURIDAD SE CAPACITAN PARA ABORDAR SITUACIONES DE EMERGENCIA EN EL CAMPO DE LA SALUD MENTAL

INTEGRANTES DE FUERZAS DE SEGURIDAD SE CAPACITAN PARA ABORDAR SITUACIONES DE EMERGENCIA EN EL CAMPO DE LA SALUD MENTAL(0)

El Ministerio de Salud dio apertura a la capacitación sobre “Atención de la Urgencia en Salud Mental e Intervención en Crisis desde una Perspectiva de Derechos Humanos”. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Las pertenencias que tenía Santiago Maldonado cuando lo encontraron

Las pertenencias que tenía Santiago Maldonado cuando lo encontraron(0)

En la emisión de este viernes del programa Polémica en el Bar se reveló que tenía consigo el cadáver al momento de ser hallado. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

El comunicado oficial de la familia de Santiago Maldonado tras conocerse la identidad del cadáver

El comunicado oficial de la familia de Santiago Maldonado tras conocerse la identidad del cadáver(0)

Estábamos en lo cierto al reclamar por la inacción, ineficacia y parcialidad del Juez anterior en la tramitación de la causa”, reza el texto. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

NUEVOS PROYECTOS DE PARQUES SOLARES PARA LA RIOJA

NUEVOS PROYECTOS DE PARQUES SOLARES PARA LA RIOJA(0)

El candidato a senador nacional Julio Martínez,confirmó que a través del Plan de Energías Renovables, denominado “RenovAr 2”se hicieron ofertas para la creación de 16 nuevos parques solares en nuestraprovincia, los cuales pretenden generar 480 megavatios.  share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

MÁS DE 50 FAMILIAS FUERON ASISTIDAS EN LA ZONA RURAL DE CHAMICAL

MÁS DE 50 FAMILIAS FUERON ASISTIDAS EN LA ZONA RURAL DE CHAMICAL(0)

Controlaron la presión arterial, colocaron vacunas, entregaron kits de repelentes para evitar picaduras de mosquitos,  bidones de agua, medicamentos y cajas de leche a familias del Pilón, La Nodriza del Norte, La Cañada, entre otros parajes del Departamento. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: