Perdonaron a González Oro

Gonzalez Oro

El Centro Islámico de la Provincia de La Rioja, aceptó el perdón público que el conocido periodista Oscar González Oro emitió la semana pasada, luego de que en el mismo programa “El Oro y el Moro”, emitido por Radio 10, ofendiera gravemente la figura central del Islam, el profeta Muhammad (Mahoma).

Con palabras “irreproducibles”, según la entidad islámica, el conocido locutor ofendió al profeta del Islam, Muhammad (Mahoma) en el transcurso del programa que conduce denominado “El Oro y el Moro”.

Tanto las entidades musulmanas del país, como así también de otras confesiones y del propio gobierno nacional, repudiaron enérgicamente tales ofensas y de inmediato se arbitraron los medios para llevarlo a la justicia.

Así también lo hizo el Centro Islámico de la Provincia de La Rioja, mediante cartas, repudio público además de presentaciones que se iban a realizar ante la justicia, estas últimas quedaron sin efectuarse, ante las disculpas “aparentemente sinceras” de González Oro.

En un comunicado, la entidad que agrupa a los musulmanes riojanos dice que “hemos escuchado el audio en el que el periodista González Oro pide disculpas a la grey islámica, y explica de qué modo ofendió al Profeta y Mensajero de Dios”.

Dice que “creemos en la sinceridad de estas disculpas, como también en lo que dijo: que en el párrago de las noticias, leyó un mensaje sin detenerse y luego fue tarde, porque se dio cuenta de lo que había hecho”.

“Que con esto los musulmanes de La Rioja nos sentimos satisfechos y aceptamos ese pedido de perdón”.



Comments

comments

1 comment

Other articlesgo to homepage

AXEL VILLAFAÑE PRESENTA “SER”

AXEL VILLAFAÑE PRESENTA “SER”(0)

El martes 24 de octubre a las 22 horas, el artista riojano Axel Villafañe presenta “Ser” su último trabajo discográfico, en la sala del Teatro Víctor María Cáceres, dependiente de la Secretaría de Cultura. Un show en vivo  invitados de lujo como Emiliano Zerbini, Kike Álamo y Los Legales. La entrada es libre y gratuita.

MIGUEL ÁNGEL PICHETTO EXPRESÓ SU APOYO POLÍTICO A CARLOS MENEM

MIGUEL ÁNGEL PICHETTO EXPRESÓ SU APOYO POLÍTICO A CARLOS MENEM(0)

*En un acto del peronismo riojano, el presidente del Bloque Justicialista de la Cámara de Senadores Miguel Ángel Pichetto encabezó en la sede del PJ un encuentro con la militancia junto al secretario general del PJ y gobernador Sergio Casas y el expresidente y candidato a senador Carlos Menem.  share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email

FINALIZA EL PAGO DE LA QUINCENITA

FINALIZA EL PAGO DE LA QUINCENITA(0)

Mañana, viernes 20 de octubre, cobrarán la Quincenita los agentes del Poder Judicial, Defensoría General, Fiscalía General, Municipalidad Capital, Tribunal de Cuentas Municipal Capital, Concejo Deliberante Municipal Capital, Dos Zonas del Interior mas los empleados de la Planta PIL provincial de esas regiones. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

CALDERON AGRADECIÓ AL GOBERNADOR Y A PICHETTO SU APOYO POR EL PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

CALDERON AGRADECIÓ AL GOBERNADOR Y A PICHETTO SU APOYO POR EL PRESUPUESTO UNIVERSITARIO(0)

El rector de la Universidad Nacional de La Rioja, Fabián Calderón, participó de una reunión junto al gobernador Sergio Casas y el presidente del bloque Justicialista en la Cámara de Senadores de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, para plantear la necesidad de contar con fondos que garanticen el funcionamiento de las universidades. share Tweet +1

BEDER HERRERA VALORÓ EL COMPROMISO DE PICHETTO CON FONDOS PARA LA RIOJA

BEDER HERRERA VALORÓ EL COMPROMISO DE PICHETTO CON FONDOS PARA LA RIOJA(0)

El presidente del PJ y diputado nacional Beder Herrera resaltó la visita del presidente del Bloque Justicialista de la Cámara de Senadores Miguel Ángel Pichetto para reafirmar  su compromiso con la lucha de La Rioja por los fondos que le corresponden en el Presupuesto 2018. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: