Para Gerardo Morales, Aníbal es un hipócrita

Anibal Fernandez

Aníbal Fernández es un hipócrita sentenció hoy el titular de la UCR, Gerardo Morales, tras mantener una reunión protocolar con el Tribunal Superior de Justicia en Jujuy.

 

 

Cuando era Ministro del Interior, Fernández llamaba para que liberen a los integrantes de la Tupac Amaru que caían presos durante distintas manifestaciones explicó el senador jujeño y resaltó que el gobierno de la provincia tuvo que organizar actos para justificar las visitas de Cristina Kirchner a Milagros Salas.

 

Frente a los jueces Morales destacó que la institucionalidad en Jujuy está superada y les pidió actúen sin miedo, que hagan cumplir la ley.

 

Por otra parte, siguen llegando expresiones de repudio frente al ataque contra Morales y los auditores generales de la Nación Leandro Despouy y Alejandro Nieva, y el diputado nacional Miguel Giubergia.

 

Los diputados nacionales, Agustín y Alejandro Rossi, enviaron su solidaridad al titular del radicalismo, así como también el ex diputado nacional , Mario Negri, quien sostuvo que lo peor del pasado traído al presente.

 

Lo que sucedió en Jujuy con Gerardo Morales no es obra de la casualidad, se trata de instaurar una forma, una manera, de vincular el poder sobre el miedo y el atropello, resultado de una constante pérdida de legitimidad social del gobierno de los Kichner, desean transmitir la idea que más poder concentrado acarrea desazón y fatiga en la oposición, expresó el dirigente cordobés.

 

Lo peor es que ahora han incorporado una enorme contradicción, mientras más se evidencia la falta de igualdad nos ponen en la obligación de luchar por pérdida de libertad, este camino simplifica y trae lo peor de los enfrentamientos de la Argentina del pasado al presente, finalizó Negri.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Duró poco: analizan un aumento en las naftas

Duró poco: analizan un aumento en las naftas(0)

Los precios de las naftas súper y premium sufrieron una leve baja en los primeros días de noviembre por un cálculo en los valores del bioetanol. Ante una nueva modificación se daría marcha atrás. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

El avión militar más grande de EE.UU. se sumó la búsqueda del submarino ARA San Juan

El avión militar más grande de EE.UU. se sumó la búsqueda del submarino ARA San Juan(0)

La aeronave se integró a un operativo de enorme escala que se desplegó en los últimos días. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Alesandra Minnicelli: “Lloro a la noche”

Alesandra Minnicelli: “Lloro a la noche”(0)

La esposa del ex funcionario kirchnerista y actual detenido abrió su mundo privado en un mano a mano con “Chiche” Gelblung en Crónica TV share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

La esperanza de la familia de Fernando Villareal, el teniente del submarino ARA San Juan: “Entre hoy y mañana creemos que va a haber novedades”

La esperanza de la familia de Fernando Villareal, el teniente del submarino ARA San Juan: “Entre hoy y mañana creemos que va a haber novedades”(0)

DiarioVeloz habló con el padre de Fernando Vicente Villarreal, el Teniente de navío del submarino ARA San Juan. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

LA SECRETARÍA DE LA MUJER EJECUTA DIFERENTES ACCIONES EN EL INTERIOR PROVINCIAL

LA SECRETARÍA DE LA MUJER EJECUTA DIFERENTES ACCIONES EN EL INTERIOR PROVINCIAL(0)

La Secretaría de la Mujer desplegó una intensa agenda de trabajo en los departamentos Vinchina y General Lamadrid, en donde se coordinó con las áreas de la mujer departamental diferentes acciones para la ejecución de nuevos proyectos. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: