Newell’s venció a Racing y es el nuevo líder del Apertura

Newells

Newell’s, con gol de Insaurralde, venció a Racing 1 a 0 y se ubicó primero con 23 puntos. Ambos equipos se quedaron con 10 jugadores. En el local fue expulsado Sánchez Prette, mientras que en el visitante se retiró lesionado Marcos Cáceres y ya había agotado los cambios.

El partido se jugó en el Coloso del Parque Independencia, con un mal arbitraje de Rafael Furchi, quien expulsó a los 31 minutos del segundo tiempo a Cristian Sánchez Prette, por doble amonestación.

Newell’s con esta victoria llegó a los 23 puntos y sólo puede ser superado por Colón de Santa Fe (21) al finalizar esta fecha, si es que mañana le gana a Independiente, en Avellaneda.

A los rosarinos lo pueden igualar en puntos Estudiantes –juega esta noche contra Godoy Cruz, en Mendoza- y Banfield, que visita mañana a Gimnasia, en La Plata.

Racing, por su parte, llegó a los once partidos sin ganar, sin sumar de a tres en este Apertura, cosechando sólo cinco puntos, producto de la misma cantidad de empates, y tiene seis derrotas.

Síntesis

Newell’s Old Boys: Sebastián Peratta (7); Nahuel Roselli (5), Rolando Schiavi (6) y Juan Manuel Insaurralde (7); Franco Dolci (4), LUCAS BERNARDI (7), Diego Mateo (5) y Leonel Vangioni (5); Cristian Sánchez Prette (5); Jorge Achucarro (6) y Joaquín Boghossian (5). DT: Roberto Sensini.

Racing Club: Jorge De Olivera (6); Gabriel Mercado (3), Marcos Cáceres (6), Matías Martínez (6) y Matías Cahais (4); Juan Carlos Falcón (2), Claudio Yacob (6) y Lucas Castromán (6); Sebastián Grazzini (3); Pablo Lugüercio (2) y Javier Velázquez (4). DT: Juan Barbas.

Gol en el segundo tiempo: 24’ Insaurralde (NOB).

Cambios en el segundo tiempo: en el inicio Mauro Formica (5) por Dolci (N), 11’ Braian Lluy por Grazzini (R); 16’ Adrián Lucero por Falcón (R); 18’ Juan Quiroga por Mateo(N),26’ Alexis Machuca por Schiavi (N) y Pablo Caballero por Velázquez (R).

Incidencia: 31’ ST expulsado Sánchez Prette (N), por doble amonestación.

Arbitro: Rafael Furchi (mal)

Cancha: Newell’s Old Boys.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

No pasa desapercibido: el mensaje de Maradona tras la conquista del Rojo

No pasa desapercibido: el mensaje de Maradona tras la conquista del Rojo(0)

El Diez saludó a Independiente por la obtención de la Copa Sudamericana. Además, dejó un mensaje de paz tras los incidentes en Brasil con hinchas del Flamengo. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Cómo quedaron los bombos para la Libertadores 2018, con River y Boca

Cómo quedaron los bombos para la Libertadores 2018, con River y Boca(0)

Siete equipos argentinos disputarán la próxima edición del torneo más importante del continente. El próximo miércoles se sortean los grupos. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Radio La Red realizará premiación a los deportistas riojanos

Radio La Red realizará premiación a los deportistas riojanos

Como cada año, llega la gran “Noche de Distinción al Deporte Riojano en su decimosexta edición”. Será este viernes 15 de diciembre a partir de las 22.00hs, en las instalaciones del salón “Generarq Eventos”. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

“Soy fea y perdedora”: una joven víctima de bullying en EEUU se quita la vida

“Soy fea y perdedora”: una joven víctima de bullying en EEUU se quita la vida

Se trata de Rosalie Ávila, una joven de 13 años que dejó esa carta a sus padres, en Calimesa, a 114 km de Los Ángeles. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

LA RIOJA PRESENTE EN LA PRESENTACIÓN DEL RALLY DAKAR 2018

LA RIOJA PRESENTE EN LA PRESENTACIÓN DEL RALLY DAKAR 2018

El gobernador Sergio Casas junto a sus pares de Córdoba, Juan Schiaretti, Salta Juan Manuel Urtubey y de Tucumán Juan Manzur, participó de la presentación oficial del Rally Dakar 2018. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: