Newell’s venció a Racing y es el nuevo líder del Apertura

Newells

Newell’s, con gol de Insaurralde, venció a Racing 1 a 0 y se ubicó primero con 23 puntos. Ambos equipos se quedaron con 10 jugadores. En el local fue expulsado Sánchez Prette, mientras que en el visitante se retiró lesionado Marcos Cáceres y ya había agotado los cambios.

El partido se jugó en el Coloso del Parque Independencia, con un mal arbitraje de Rafael Furchi, quien expulsó a los 31 minutos del segundo tiempo a Cristian Sánchez Prette, por doble amonestación.

Newell’s con esta victoria llegó a los 23 puntos y sólo puede ser superado por Colón de Santa Fe (21) al finalizar esta fecha, si es que mañana le gana a Independiente, en Avellaneda.

A los rosarinos lo pueden igualar en puntos Estudiantes –juega esta noche contra Godoy Cruz, en Mendoza- y Banfield, que visita mañana a Gimnasia, en La Plata.

Racing, por su parte, llegó a los once partidos sin ganar, sin sumar de a tres en este Apertura, cosechando sólo cinco puntos, producto de la misma cantidad de empates, y tiene seis derrotas.

Síntesis

Newell’s Old Boys: Sebastián Peratta (7); Nahuel Roselli (5), Rolando Schiavi (6) y Juan Manuel Insaurralde (7); Franco Dolci (4), LUCAS BERNARDI (7), Diego Mateo (5) y Leonel Vangioni (5); Cristian Sánchez Prette (5); Jorge Achucarro (6) y Joaquín Boghossian (5). DT: Roberto Sensini.

Racing Club: Jorge De Olivera (6); Gabriel Mercado (3), Marcos Cáceres (6), Matías Martínez (6) y Matías Cahais (4); Juan Carlos Falcón (2), Claudio Yacob (6) y Lucas Castromán (6); Sebastián Grazzini (3); Pablo Lugüercio (2) y Javier Velázquez (4). DT: Juan Barbas.

Gol en el segundo tiempo: 24’ Insaurralde (NOB).

Cambios en el segundo tiempo: en el inicio Mauro Formica (5) por Dolci (N), 11’ Braian Lluy por Grazzini (R); 16’ Adrián Lucero por Falcón (R); 18’ Juan Quiroga por Mateo(N),26’ Alexis Machuca por Schiavi (N) y Pablo Caballero por Velázquez (R).

Incidencia: 31’ ST expulsado Sánchez Prette (N), por doble amonestación.

Arbitro: Rafael Furchi (mal)

Cancha: Newell’s Old Boys.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

INAUGURARON CANCHA DE BÁSQUETBOL Y ENTREGARON ELEMENTOS DEPORTIVOS PARA EL CLUB GÜEMES

INAUGURARON CANCHA DE BÁSQUETBOL Y ENTREGARON ELEMENTOS DEPORTIVOS PARA EL CLUB GÜEMES(0)

El Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Deportes, dejó inaugurada la nueva cancha de básquetbol en el Club Sportivo Güemes de esta capital, que será destinada especialmente a la Escuela de Básquetbol infantil y juvenil de la institución. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

El DT argentino que quiere Chile

El DT argentino que quiere Chile(0)

La prensa chilena menciona este jueves al Tata Martino como candidato para dirigir el seleccionado. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

En Boca se alegraron todos pensando en el Superclásico

En Boca se alegraron todos pensando en el Superclásico(0)

Tras ser operado de una mano, el mediocampista Wilmar Barrios se presentó este jueves en la práctica xeneize. El equipo del Mellizo chocará con River el 5 de noviembre. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Cataluña respondió al ultimatum de España diciendo que votaría la independencia

Cataluña respondió al ultimatum de España diciendo que votaría la independencia(0)

En una carta el presidente de Cataluña, Carles Puigdemont sostuvo que “si el gobierno de España continúa la represión, el Parlamento de Cataluña podrá proceder” share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Colegio Pío XII es campeón en Interescolares de Hándball

Colegio Pío XII es campeón en Interescolares de Hándball(0)

*El equipo de Hándball del Colegio Parroquial Pio XII se clasificó Campeón de los Juegos Provinciales Interescolares tras vencer en la final a la Escuela Provincial “Mary O Grahan” de la localidad de Milagro, departamento Gral. Ocampo.  * share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: