Messi fue elegido como el mejor jugador de la historia de Barcelona

MESSI

Según una encuesta publicada por el diario Mundo Deportivo, el atacante argentino obtuvo el 97 por ciento de los votos. Del relevamiento participaron más de 140 mil cibernautas.

 

El atacante argentino Lionel Messi fue elegido como el mejor jugador de la historia del Barcelona de España, en una encuesta realizada por el diario Mundo Deportivo de ese país.

 

Messi cosechó el 97 por ciento de los votos -a partir de las respuestas de más de 136.000 aficionados-, y hubo más de 140.000 electores que sufragaron en un sondeo que planteaba si el futbolista rosarino era el mejor o no en ese aspecto.

 

De esta manera, los hinchas del Barcelona consagraron a “la Pulga”, dos días después de la pobre actuación que tuvo en la derrota de su equipo como local por 2 a 1 frente al Rubin Kazan de Rusia, por la fase inicial de la Champions League.

 

Messi, que todavía no pudo mostrar su gran nivel en la selección argentina, arrasó en la encuesta y los aficionados lo eligieron, pese a que la historia de la entidad catalana cuenta con figuras de la talla del holandés Johan Cruyff, Diego Maradona, los brasileños Romario, Ronaldo, Rivaldo y Ronaldinho, el búlgaro Hristo Stoichkov, su actual entrenador, el español Joseph Guardiola, y el húngaro Ladislao Kubala, entre otros.

 

En este tipo de sondeos, generalmente influyen los últimos tiempos, y los títulos que obtuvo el “Barsa” durante 2009 –Liga española, Champions League, Supercopa de España, Supercopa de Europa y Copa del Rey- de la mano de Messi fueron determinantes para que el argentino sea el favorito.

 

Todo esto se dio luego de una semana bastante complicada para Messi, ya que sigue sin poder despegar en el elenco nacional y a su club volvió “deprimido”, señalaron medios españoles.

 

De todas maneras, dentro de algunas semanas la FIFA entregará el Balón de Oro al mejor jugador del mundo y el candidato más firme es el argentino, quien mantuvo un gran desempeño en la pasada Champions League que consiguió el Barcelona.



Comments

comments

1 comment

Other articlesgo to homepage

Duró poco: analizan un aumento en las naftas

Duró poco: analizan un aumento en las naftas(0)

Los precios de las naftas súper y premium sufrieron una leve baja en los primeros días de noviembre por un cálculo en los valores del bioetanol. Ante una nueva modificación se daría marcha atrás. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

El avión militar más grande de EE.UU. se sumó la búsqueda del submarino ARA San Juan

El avión militar más grande de EE.UU. se sumó la búsqueda del submarino ARA San Juan(0)

La aeronave se integró a un operativo de enorme escala que se desplegó en los últimos días. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Alesandra Minnicelli: “Lloro a la noche”

Alesandra Minnicelli: “Lloro a la noche”(0)

La esposa del ex funcionario kirchnerista y actual detenido abrió su mundo privado en un mano a mano con “Chiche” Gelblung en Crónica TV share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

La esperanza de la familia de Fernando Villareal, el teniente del submarino ARA San Juan: “Entre hoy y mañana creemos que va a haber novedades”

La esperanza de la familia de Fernando Villareal, el teniente del submarino ARA San Juan: “Entre hoy y mañana creemos que va a haber novedades”(0)

DiarioVeloz habló con el padre de Fernando Vicente Villarreal, el Teniente de navío del submarino ARA San Juan. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

LA SECRETARÍA DE LA MUJER EJECUTA DIFERENTES ACCIONES EN EL INTERIOR PROVINCIAL

LA SECRETARÍA DE LA MUJER EJECUTA DIFERENTES ACCIONES EN EL INTERIOR PROVINCIAL(0)

La Secretaría de la Mujer desplegó una intensa agenda de trabajo en los departamentos Vinchina y General Lamadrid, en donde se coordinó con las áreas de la mujer departamental diferentes acciones para la ejecución de nuevos proyectos. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: