Mendoza: familia con graves quemaduras por incendio

quemaduras

Los cuatro integrantes de una familia mendocina sufrieron heridas cuando se produjo una explosión e incendio en su vivienda del departamento mendocino de San Martín, unos 50 kilómetros al este de esta capital.

 

El incendio ocurrió este mediodía en la casa que la familia Scordamaglia alquilaba en la manzana F del barrio Mebna, en esa comuna.

 

Según testigos, la explosión alarmó a personas del barrio, que de inmediato acudieron hasta la vivienda y vieron cómo el matrimonio y sus dos hijos menores de edad salían entre las llamas.

 

Marcelo Scordamaglia, de 40 años, María Laura Brodín, de 38 y su hijo de 15 años, fueron trasladados al hospital Perrupato y desde allí al Lagomaggiore.

 

En tanto, el hijo menor de la pareja, un niño de 8 años, fue derivado al hospital pediátrico Humberto Notti. La familia es oriunda de Buenos Aires y desde hace 8 meses residía en San Martín.

 

Según las primeras pericias, el estallido al parecer comenzó por una fuga de gas, que provocó la explosión y como consecuencia de ello se derribó una pared colindante con la casa vecina.

 

Todos se encuentran en estado grave y con quemaduras que cubren un gran porcentaje de su cuerpo, dijeron fuentes médicas.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Duró poco: analizan un aumento en las naftas

Duró poco: analizan un aumento en las naftas(0)

Los precios de las naftas súper y premium sufrieron una leve baja en los primeros días de noviembre por un cálculo en los valores del bioetanol. Ante una nueva modificación se daría marcha atrás. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

El avión militar más grande de EE.UU. se sumó la búsqueda del submarino ARA San Juan

El avión militar más grande de EE.UU. se sumó la búsqueda del submarino ARA San Juan(0)

La aeronave se integró a un operativo de enorme escala que se desplegó en los últimos días. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Alesandra Minnicelli: “Lloro a la noche”

Alesandra Minnicelli: “Lloro a la noche”(0)

La esposa del ex funcionario kirchnerista y actual detenido abrió su mundo privado en un mano a mano con “Chiche” Gelblung en Crónica TV share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

La esperanza de la familia de Fernando Villareal, el teniente del submarino ARA San Juan: “Entre hoy y mañana creemos que va a haber novedades”

La esperanza de la familia de Fernando Villareal, el teniente del submarino ARA San Juan: “Entre hoy y mañana creemos que va a haber novedades”(0)

DiarioVeloz habló con el padre de Fernando Vicente Villarreal, el Teniente de navío del submarino ARA San Juan. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

LA SECRETARÍA DE LA MUJER EJECUTA DIFERENTES ACCIONES EN EL INTERIOR PROVINCIAL

LA SECRETARÍA DE LA MUJER EJECUTA DIFERENTES ACCIONES EN EL INTERIOR PROVINCIAL(0)

La Secretaría de la Mujer desplegó una intensa agenda de trabajo en los departamentos Vinchina y General Lamadrid, en donde se coordinó con las áreas de la mujer departamental diferentes acciones para la ejecución de nuevos proyectos. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: