Los Contratados de la APP, reclaman estabilidad laboral

Casa de Gobierno

Miguel Vargas integrante de la comisión de empleados públicos contratados Autoconvocados, le manifestó a “rioja24” que se realizó una asamblea donde se han  estipulados los pasos a seguir a partir de ahora con los 230 empadronados que tenemos, sobre un total de seis mil contratados que hay en la provincia.

Los pasos a seguir ahora, dijo Vargas, con el apoyo de la ATP, vamos a pedirle una audiencia al Gobernador para explicarle en que situación estamos, que es muy  critica, “porque los contratados que estamos trabajando, estamos con un sueldo por debajo de la línea de pobreza y es una vergüenza”.

Los contratos, que tienen un principio un fín,  prácticamente son en negro, y pongo como ejemplo mi caso afirmó Vargas; ya que llevo catorce años con el mismo contrato, los montos no se modifican, y parece que el gobernador no se da cuenta que les otorga aumento a todos los empleados públicos,  pero a los contratados no, la quincenita tampoco nos incluye, las mujeres no tienen licencia por maternidad, todo depende del “director o jefe” si les otorga o no, no hay vacaciones, no tenemos ningún derecho ni beneficio.

Si nos atiende, el Gobernador,  le vamos a solicitar que en virtud que ahora se presenta el proyecto de jubilaciones y se jubilaría mucha gente, le pedimos que para esos cargos vacantes, tenga la prioridad de pasar a planta transitoria a los contratados, a los que ya venimos trabajando en la APP, que nos “considere empleados y no proveedores del estado”  y no que pase como siempre que gente que recién se inicia y con dos o tres meses ya están en planta.

La Asociación de Trabajadores Provinciales, nos apoya, nos presta las instalaciones, si bien no pertenecemos al gremio, pero si tenemos el apoyo total de ellos porque son conciente de que nuestros derechos están siendo violados.

El próximo miércoles nos reunimos nuevamente para analizar los pasos a seguir.



Comments

comments

1 comment

Other articlesgo to homepage

“Los vecinos siguen apostando al cambio”

“Los vecinos siguen apostando al cambio”(0)

La candidata a senadora por Cambiemos-FCR, Inés Brizuela y Doria, mantuvo una reunión con un grupo de vecinos de la zona Oeste de la Capital. Recibió el apoyo y ratificó la voluntad de los riojanos de consolidar el cambio en La Rioja. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

“Embajador de Cuba en la Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja”

“Embajador de Cuba en la Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja”(0)

El Secretario General de AMP y Secretario de Derechos Humanos de CTERA Rogelio De Leonardi, recibió al Excelentísimo Embajador de la República de Cuba Orestes Pérez Pérez en la sede del sindicato de los trabajadores y trabajadoras de la educación de La Rioja. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

“Fueron dirigentes cercanos al gobierno, los que saquearon los camiones de Desarrollo Social de la Nación”

“Fueron dirigentes cercanos al gobierno, los que saquearon los camiones de Desarrollo Social de la Nación”(0)

Así lo denunció el Coordinador nacional Maximino Abrego, quien se mostró dolido por la situación “los pobres que ellos han fabricado, estos 34 años que llevan en el poder, son los mismos que han enviado para cometer este delito que lo único que hace es perjudicar a muchos riojanos que esperaban de ésta ayuda”, disparó. 

EL GOBERNADOR RECIBIÓ EN CASA DE GOBIERNO A LA VIRGEN DEL ROSARIO DE SAN NICOLÁS

EL GOBERNADOR RECIBIÓ EN CASA DE GOBIERNO A LA VIRGEN DEL ROSARIO DE SAN NICOLÁS(0)

El gobernador Sergio Casas recibió en el Patio de la Unión Latinoamericana de Casa de Gobierno, la imagen de la Virgen del Rosario de San Nicolás, Patrona de la Función Legislativa.  En la oportunidad se desarrolló una invocación religiosa en honor a la Santa Madre en donde participaron funcionarios del Poder Ejecutivo, Legislativo y empleados

JULIO SAHAD VISITA EL INTERIOR

JULIO SAHAD VISITA EL INTERIOR(0)

El martes por la tarde el candidato a Diputado Nacional por Cambiemos, Julio Sahad, estuvo visitando a vecinos de la localidad de Desiderio Tello, en el departamento Rosario Vera Peñaloza. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: