Llega Valeria Lynch a La Rioja para festejar el Día de la madre

VALERIAONE

Autoridades del Gobierno provincial organizaron los festejos de la celebración del Día de la Madre. El evento contará con la participación de artistas locales y, como broche de oro, la participación estelar de Valeria Lynch. Las actividades se concentrarán en la Plaza 25 de Mayo, el viernes 16 a partir de las 21.

 

Además, habrá importantes premios, sorteos especiales del minitelebingo, una moto, un auto y un súper bingo de 50 mil pesos. La convocatoria prevé reunir a 20 mil madres.

 

Gabriela Lattuca, titular de la Secretaría de la Mujer, encabezó el anuncio este martes en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno junto al subsecretario de la Juventud, Luis Planas; y el administrador de AJALaR, Sebastián Fernández, entre otros funcionarios.

 

En la oportunidad, Lattuca explicó que  el área de la Mujer, “en conjunto con las otras áreas del Gobierno, como AJALaR, Subsecretaría de la juventud, Secretaría de Turismo y la Secretaría de Deportes, organizaron este evento para agasajar a las madres en su día”.

 

Precisó que el encuentro se desarrollará “en la plaza 25 de Mayo, el viernes próximo a partir de las 21.

 

Asimismo, en nombre del Gobierno invitó a participar “a todas las madres, para quienes se organizó la actuación de importantes artistas locales y el sorteo de grandes premios, así como la participación especial de la consagrada cantante Valeria Lynch”.

 

Por su parte, Sebastián Fernández, administrador de los juegos de azar de la Provincia, comentó que el tradicional minitelebingo de AJALaR de ese viernes se unificará con los festejos del Día de la Madre y el sorteo comenzará a las 22.15.

 

“AJALaR estará presente en ese día, con un sorteo especial de tres rondas, donde las más importantes serán la segunda con el sorteo de una moto y en la tercera, un auto VW Surán, con la modalidad sale o sale”, anunció Fernández.

 

Además, “habrá un súper bingo en la bolilla 42, de 50 mil pesos y por fuera del sorteo tradicional del minitelebingo habrá sorteos para todas las madres”, agregó Fernández.

 

Oportunamente, desde el área de Juventud,  se garantizó la presencia de los jóvenes quienes asistirán a las participantes en las ubicaciones, la distribución de los números para el sorteo y brindarán el soporte técnico para el mega evento.

 

Los jóvenes, sostuvo Luis Planas, “estarán ubicados estratégicamente en la Plaza principal entregando los números para el sorteo, se previó unos 20 mil números –no obstante- podríamos incrementar las cifras porque pensamos que habrá muchas más madres, también en la ubicación de las sillas y por cualquier otra eventualidad de asistencia que se pueda presentar”.  

 

En cuanto a los números artísticos, Planas mencionó a “Los Olivareños” y “Luz de Luna”, entre otros grupos; y destacó como figura central a la cantautora Valeria Lynch.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Duró poco: analizan un aumento en las naftas

Duró poco: analizan un aumento en las naftas(0)

Los precios de las naftas súper y premium sufrieron una leve baja en los primeros días de noviembre por un cálculo en los valores del bioetanol. Ante una nueva modificación se daría marcha atrás. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

El avión militar más grande de EE.UU. se sumó la búsqueda del submarino ARA San Juan

El avión militar más grande de EE.UU. se sumó la búsqueda del submarino ARA San Juan(0)

La aeronave se integró a un operativo de enorme escala que se desplegó en los últimos días. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Alesandra Minnicelli: “Lloro a la noche”

Alesandra Minnicelli: “Lloro a la noche”(0)

La esposa del ex funcionario kirchnerista y actual detenido abrió su mundo privado en un mano a mano con “Chiche” Gelblung en Crónica TV share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

La esperanza de la familia de Fernando Villareal, el teniente del submarino ARA San Juan: “Entre hoy y mañana creemos que va a haber novedades”

La esperanza de la familia de Fernando Villareal, el teniente del submarino ARA San Juan: “Entre hoy y mañana creemos que va a haber novedades”(0)

DiarioVeloz habló con el padre de Fernando Vicente Villarreal, el Teniente de navío del submarino ARA San Juan. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

LA SECRETARÍA DE LA MUJER EJECUTA DIFERENTES ACCIONES EN EL INTERIOR PROVINCIAL

LA SECRETARÍA DE LA MUJER EJECUTA DIFERENTES ACCIONES EN EL INTERIOR PROVINCIAL(0)

La Secretaría de la Mujer desplegó una intensa agenda de trabajo en los departamentos Vinchina y General Lamadrid, en donde se coordinó con las áreas de la mujer departamental diferentes acciones para la ejecución de nuevos proyectos. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: