Habría un “loco” entre los once de Maradona

martin palermo

Luego de la primera práctica de la semana del seleccionado nacional de fútbol, se acrecientan las chances de que Martín Palermo sea titular ante Perú. Además, Maradona convocó a Rodrigo Braña.

 

Maradona sorprendió esta tarde al citar al volante central de Estudiantes, quien estaba en la lista original pero que se había quedado afuera.

 

Braña llega porque sólo hay tres volantes centrales y uno de ellos, Javier Mascherano (los otros son Mario Bolatti y Juan Sebastián Verón), hoy tuvo que trabajar en forma diferenciada debido a una fatiga muscular.

 

El técnico argentino comenzó a trabajar esta tarde con sus dirigidos y ya tiene en mente al equipo titular que enfrentará el sábado a Perú, en el estadio Monumental, por la eliminatoria sudamericana.

 

Con la ausencia de Pablo Zabaleta y Carlos Tevez, quienes hoy jugaron para el Manchester City, más las de Gonzalo Higuaín, Luis González y Gabriel Heinze, quienes llegaron por la tarde, los integrantes del seleccionado argentino realizaron ejercicios regenerativos en el predio de Ezeiza.

 

Se entrenaron en forma diferenciada el mencionado Mascherano, el arquero Sergio Romero y el lateral de Boca, Luciano Fabián Monzón, quien ayer finalizó con una contractura.

 

Maradona esperará para saber como están todos sus dirigidos para determinar la formación que enfrentará a los peruanos.

 

En principio, Maradona parará el sábado en la cancha de River un seleccionado con características bien ofensivas.

 

Para el arco no hay dudas, salvo que Romero sufra una lesión, porque el ex jugador de Racing tiene asegurado su lugar ante Perú y Uruguay y de clasificar al mundial también lo será en Sudáfrica.

 

En la línea de fondo aparecen algunas dudas, porque hay que esperar como llega mañana Pablo Zabaleta, quien de estar bien sería el lateral por derecha titular.

Si el jugador del Manchester City no llega bien, el técnico argentino podría apostar a una línea de tres, pero por ahora no lo tiene definido.

 

Los otros defensores, casi confirmados, son Rolando Schiavi, Nicolás Otamendi y Gabriel Heinze.

 

En el mediocampo si Mascherano está bien será el capitán del equipo, con Jonás Gutiérrez recostado sobre su derecha y Ángel Di María por la izquierda.

 

Pablo Aimar será el enganche y arriba Lionel Messi tendría de acompañante a Palermo, aunque Maradona ensayará con Gonzalo Higuaín como una alternativa.



Comments

comments

1 comment

Other articlesgo to homepage

AXEL VILLAFAÑE PRESENTA “SER”

AXEL VILLAFAÑE PRESENTA “SER”(0)

El martes 24 de octubre a las 22 horas, el artista riojano Axel Villafañe presenta “Ser” su último trabajo discográfico, en la sala del Teatro Víctor María Cáceres, dependiente de la Secretaría de Cultura. Un show en vivo  invitados de lujo como Emiliano Zerbini, Kike Álamo y Los Legales. La entrada es libre y gratuita.

MIGUEL ÁNGEL PICHETTO EXPRESÓ SU APOYO POLÍTICO A CARLOS MENEM

MIGUEL ÁNGEL PICHETTO EXPRESÓ SU APOYO POLÍTICO A CARLOS MENEM(0)

*En un acto del peronismo riojano, el presidente del Bloque Justicialista de la Cámara de Senadores Miguel Ángel Pichetto encabezó en la sede del PJ un encuentro con la militancia junto al secretario general del PJ y gobernador Sergio Casas y el expresidente y candidato a senador Carlos Menem.  share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email

FINALIZA EL PAGO DE LA QUINCENITA

FINALIZA EL PAGO DE LA QUINCENITA(0)

Mañana, viernes 20 de octubre, cobrarán la Quincenita los agentes del Poder Judicial, Defensoría General, Fiscalía General, Municipalidad Capital, Tribunal de Cuentas Municipal Capital, Concejo Deliberante Municipal Capital, Dos Zonas del Interior mas los empleados de la Planta PIL provincial de esas regiones. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

CALDERON AGRADECIÓ AL GOBERNADOR Y A PICHETTO SU APOYO POR EL PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

CALDERON AGRADECIÓ AL GOBERNADOR Y A PICHETTO SU APOYO POR EL PRESUPUESTO UNIVERSITARIO(0)

El rector de la Universidad Nacional de La Rioja, Fabián Calderón, participó de una reunión junto al gobernador Sergio Casas y el presidente del bloque Justicialista en la Cámara de Senadores de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, para plantear la necesidad de contar con fondos que garanticen el funcionamiento de las universidades. share Tweet +1

BEDER HERRERA VALORÓ EL COMPROMISO DE PICHETTO CON FONDOS PARA LA RIOJA

BEDER HERRERA VALORÓ EL COMPROMISO DE PICHETTO CON FONDOS PARA LA RIOJA(0)

El presidente del PJ y diputado nacional Beder Herrera resaltó la visita del presidente del Bloque Justicialista de la Cámara de Senadores Miguel Ángel Pichetto para reafirmar  su compromiso con la lucha de La Rioja por los fondos que le corresponden en el Presupuesto 2018. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: