General Rodríguez: Vendió la casa con el cadáver de su esposo enterrado en el fondo

bombero

Una pareja pagó 25 mil pesos por la vivienda. Su antigua propietaria les “sugirió” hacer un sobrepiso en el patio donde estaba su marido enterrado.

 

Un hombre de 43 años al que habían denunciado como desaparecido desde hacía cuatro meses, fue hallado muerto y enterrado dentro de una vivienda del partido bonaerense de General Rodríguez, que había compartido tiempo atrás con su esposa y dos hijos, los principales sospechosos. Es que además de ocultar el crimen, la familia vendió la casa con el cuerpo oculto en el patio.

 

Según informaron fuentes policiales, la víctima fue identificada como Hugo Molina, cuyo cuerpo estaba enterrado en una vivienda de la calle Sarmiento 328, del barrio Los Aromos, de General Rodríguez. El lugar donde se produjo el hallazgo había sido propiedad conyugal de Molina y su mujer, aunque actualmente la sospechosa vivía con otro hombre, que nada tiene que ver con el episodio.

 

La principal hipótesis de los pesquisas es que la mujer mantuvo una relación tormentosa con Molina, quien habría sido un golpeador y la sometió durante varios años. Por ello, se cree que la esposa y sus dos hijos -una adolescente de 17 años y otro joven- habrían planeado el crimen y el entierro del cadáver.

 

Las excavaciones estuvieron a cargo de personal de los bomberos voluntarios de General Rodríguez, a pedido de la comisaría 1ª de Luján, que trasladó al cuerpo hasta la morgue para la

El bombero desentierra el cuerpo (Clarín)

correspondiente autopsia. Las primeras investigaciones pusieron en el centro de la sospecha a su ex mujer y los dos hijos de la pareja.

 

Las fuentes indicaron que fueron apresados, vinculados a la causa en calidad de sospechosos, una joven de 17 años -hija de la pareja- y su novio. Permanecen prófugos la ex mujer de Molina y otro de sus hijos. La mujer fue quien realizó la denuncia por la supuesta búsqueda de paradero de la víctima.

 

Según los testimonios recogidos en el lugar, la familia de la víctima habría ofrecido a algunos vecinos 2 mil pesos en efectivo para hacer “desaparecer” el cuerpo de Molina. Al no conseguir ningún voluntario, la mujer habría tomado la decisión de enterrar el cuerpo en el patio y luego poner en venta la casa para quedarse con la plata.

 

Insólito

 

Un dato llamativo indicó que la mujer “sugirió” en varias oportunidades a los nuevos propietarios que le colocaran un sobrepiso al patio, ya que ayudaría a la estética de la casa. La propiedad fue vendida hace dos semanas, por una suma de 25.000 pesos.

 

Una fuente de bomberos indicó que el cadáver de Molina estaba atado de pies y manos, y en apariencia tenía rastros de golpes en la cabeza realizados con un objeto contundente. También se indicó que, al llegar al lugar, los vecinos dijeron que la víctima del crimen tenía antecedentes de golpeador.

 

Además de los agentes de la comisaría 1era de Luján, el caso es investigado por la Unidad Fiscal de Instrucción número 13 de Luján, a cargo de Oscar Reggi, del Departamento judicial de Mercedes.

Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Pensaron que no los veía nadie y tuvieron sexo a miles de metros de altura

Pensaron que no los veía nadie y tuvieron sexo a miles de metros de altura(0)

En El Salvador, una pareja le dio rienda suelta a la pasión y cumplió una fantasía muy loca. Mantuvo relaciones íntimas en un precipicio, lugar turístico conocido como La Puerta del Diablo. Los amantes fueron fotografiados por otra persona que estaba en el lugar. Comments comments

Se burlaron de él por ser un barrendero y mirar joyas y mirá lo que ligó

Se burlaron de él por ser un barrendero y mirar joyas y mirá lo que ligó(0)

El humilde hombre que se dedica a limpiar las calles de Arabia Saudita se vio regocijado en apoyo y regalos luego de que un usuario de Twitter se burlara de su trabajo. Comments comments

Jennifer Aniston confesó haber tenido mucho sexo a bordo de un avión

Jennifer Aniston confesó haber tenido mucho sexo a bordo de un avión(0)

La actriz visitó el show de Ellen DeGeneres y durante su aparición no solo se divirtió un montón, además también aprovechó para hacer una de sus confesiones más picantes hasta el momento. Comments comments

Baby Etchecopar “fusiló” en su programa a Silvio Soldán: “Viejo degenerado”

Baby Etchecopar “fusiló” en su programa a Silvio Soldán: “Viejo degenerado”(0)

l periodista acusó al legendario conductor de haber acosado menores mientras estaba al frente de “Feliz domingo”. Comments comments

Brenda Aniscar y su revelación: “Quise volver a la casa de mis padres”

Brenda Aniscar y su revelación: “Quise volver a la casa de mis padres”(0)

Luego de tres años viviendo fuera del país, regresó a la televisión argentina y si bien tiene su casa propia, volvió a vivir con sus padres. Comments comments

Ver mas

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados