Empleo: “3500 jefes de hogar pasarán a Planta Transitoria”

Aparicio

Convocan a los beneficiarios sociales de las áreas de Salud y Educación a presentar la documentación para iniciar el armado de los legajos personales. Se trata de los más de 3.500 jefes de hogar que pasarán a Planta transitoria del Estado desde el 2010 y luego a Planta permanente.

A fin de aunar criterios y organizar la recepción de datos, el subsecretario de Empleo, José Aparicio, mantuvo una reunión con las coordinadoras del Programa de Empleo de los Ministerios de Salud, Cecilia Peiretti y de Educación, Alicia Luna.

En el encuentro, que se desarrolló esta mañana en la Subsecretaría de Empleo, Aparicio explicó que se iniciará el armado de los legajos personales del los beneficiarios sociales para concretar su pase a Planta transitoria del Estado desde enero del año 2010. Estas personas serán incluidas en la categoría 6 del Estado.

Asimismo, especificó que quienes deberán presentar la documentación son aquellos que perciben en la actualidad 650 pesos y recibieron la capacitación dentro del programa “Entrenamiento para el Trabajo”, puesto en marcha tras el anuncio realizado meses atrás por el ministro de Trabajo de la Nación, Juan Carlos Tomada.

El subsecretario señaló que “ahora se está haciendo la convocatoria conjuntamente con las áreas de Salud y Educación, para que quienes perciben en la actualidad 650 pesos presenten determinada documentación”. Del mismo modo, llevó tranquilidad de los beneficiarios sociales al indicar que les llegará a todos una notificación con los requisitos que deberán presentar en las áreas donde se desempeñan.

En el mismo sentido, dio a conocer que una vez armados, los legajos personales serán enviados al Ministerio de Hacienda. También informó que a partir de julio de 2010, los beneficiarios que tengan uno o más hijos pasarán a cobrar las asignaciones familiares correspondientes.

Aparicio sostuvo que esta acción se enmarca dentro de las políticas del gobernador con el objetivo de pasar a Planta a más de 3.500 Jefes de Hogar de toda la provincia. “Son personas que vienen percibiendo 650 pesos, más la capacitación y gracias al aporte de la Nación esta gente pasará a planta transitoria en categoría 6”, dijo.

Requisitos

Los beneficiarios sociales deberán presentar en este mes la siguiente documentación en las áreas que se desempeña:

-Fotocopia del DNI, primera y segunda hoja

Constancia de CUIL

-Foto carné 4×4

-Certificado de grupo sanguíneo

-Certificado de domicilio (en el interior puede certificar el juez de Paz)

-Documentación para asignaciones familiares: acta de casamiento y DNI del esposo/a, acta de nacimiento de los hijos más copia del DNI. Estas actas deben ser autenticadas por autoridad competente.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

La provincia otorgará un bono de 2 mil pesos para toda la APP

La provincia otorgará un bono de 2 mil pesos para toda la APP

El gobernador Sergio Casas realizó hoy el esperado anuncio del bono de fin de año que percibirán los empleados de la Administración Pública Provincial. El beneficio será de 2 mil pesos en efectivo, se cobrará desde el 15 de diciembre, por única vez, y les corresponde a todos los trabajadores, sin distinción, que sus salarios

Estatales: ”Comienza este lunes el pago de sueldos en la APP”

Estatales: ”Comienza este lunes el pago de sueldos en la APP”

El próximo lunes 3 de octubre se iniciará el pago de sueldos de septiembre a los empleados púbicos provinciales y de los municipios, confirmó el gobierno de La Rioja a través del Ministerio de Hacienda. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

En 4 meses los precios aumentaron más de un 38 % y el consumo cayó casi un 24%

En 4 meses los precios aumentaron más de un 38 % y el consumo cayó casi un 24%

El informe destaca que los productos que más aumentaron sus precios, encabezados por lácteos, panificados y carnes, fueron, en general, los que menos se consumieron. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Video – Abuelo hace reaccionar a su familia cansado de pasar solo la Navidad

Video – Abuelo hace reaccionar a su familia cansado de pasar solo la Navidad

Una publicidad de una cadena de supermercados alemana se puede observar a un abuelo solo y sin ningún familiar. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Messi y el caño que da la vuelta al mundo

Messi y el caño que da la vuelta al mundo

Durante el duelo entre Roma y Barcelona, la Pulga se llevó todas las miradas al sacarse de encima al francés Lucas Digne de caño y con un solo movimiento. Video share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: