El cotejo con Uruguay hay que jugarlo con el corazón

Mascherano

El mediocampista y capitán de la selección argentina, Javier Mascherano, aseguró que el encuentro frente a Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas se debe tomar “como una final” y señaló que “hay que jugarlo con el corazón”.

Además, Mascherano, uno de los referentes del equipo albiceleste, consideró que el elenco nacional está “por el buen camino” y añadió que la agónica victoria sobre Perú les permite ir con otro ánimo a Montevideo.

“El partido con Uruguay va a ser como una final y vamos a tener que tomarlo de esa manera porque nos puede dejar en el mundial y estamos por el buen camino”, indicó el jugador del Liverpool de Inglaterra, en declaraciones formuladas a la prensa.

En ese sentido, el volante aseguró que “las ganas y la entereza del equipo están intactas”.

“Es un partido que se juega con el corazón, de eso no se puede dudar. Las ganas y la entereza del equipo están intactas. Tenemos que mejorar muchas cosas, pero estamos enteros”, reveló el mediocampista.

“El gol de Martín (Palermo) cambió todo y a todos, y es muy diferente ir con este resultado a Uruguay a buscar la clasificación”, precisó.

Luego, Mascherano señaló que los jugadores argentinos tienen los próximos días para recuperarse y llegar en su plenitud física al trascendental choque que definirá la clasificación al mundial de Sudáfrica 2010, a disputarse el próximo miércoles frente a Uruguay, en Montevideo, a partir de las 19:00.

“Estamos más cerca del Mundial, ahora depende de nosotros”, reconoció el experimentado jugador que nació futbolísticamente en River y que también jugó en el Corinthians de Brasil y en el West Ham United de Inglaterra.

Por último, reveló que el entrenador, Diego Maradona, “rescató la entereza y el esfuerzo del equipo, que después del empate fue a buscar el triunfo”.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

INAUGURARON CANCHA DE BÁSQUETBOL Y ENTREGARON ELEMENTOS DEPORTIVOS PARA EL CLUB GÜEMES

INAUGURARON CANCHA DE BÁSQUETBOL Y ENTREGARON ELEMENTOS DEPORTIVOS PARA EL CLUB GÜEMES(0)

El Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Deportes, dejó inaugurada la nueva cancha de básquetbol en el Club Sportivo Güemes de esta capital, que será destinada especialmente a la Escuela de Básquetbol infantil y juvenil de la institución. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

El DT argentino que quiere Chile

El DT argentino que quiere Chile(0)

La prensa chilena menciona este jueves al Tata Martino como candidato para dirigir el seleccionado. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

En Boca se alegraron todos pensando en el Superclásico

En Boca se alegraron todos pensando en el Superclásico(0)

Tras ser operado de una mano, el mediocampista Wilmar Barrios se presentó este jueves en la práctica xeneize. El equipo del Mellizo chocará con River el 5 de noviembre. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Cataluña respondió al ultimatum de España diciendo que votaría la independencia

Cataluña respondió al ultimatum de España diciendo que votaría la independencia(0)

En una carta el presidente de Cataluña, Carles Puigdemont sostuvo que “si el gobierno de España continúa la represión, el Parlamento de Cataluña podrá proceder” share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Colegio Pío XII es campeón en Interescolares de Hándball

Colegio Pío XII es campeón en Interescolares de Hándball(0)

*El equipo de Hándball del Colegio Parroquial Pio XII se clasificó Campeón de los Juegos Provinciales Interescolares tras vencer en la final a la Escuela Provincial “Mary O Grahan” de la localidad de Milagro, departamento Gral. Ocampo.  * share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: