El cotejo con Uruguay hay que jugarlo con el corazón

Mascherano

El mediocampista y capitán de la selección argentina, Javier Mascherano, aseguró que el encuentro frente a Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas se debe tomar “como una final” y señaló que “hay que jugarlo con el corazón”.

Además, Mascherano, uno de los referentes del equipo albiceleste, consideró que el elenco nacional está “por el buen camino” y añadió que la agónica victoria sobre Perú les permite ir con otro ánimo a Montevideo.

“El partido con Uruguay va a ser como una final y vamos a tener que tomarlo de esa manera porque nos puede dejar en el mundial y estamos por el buen camino”, indicó el jugador del Liverpool de Inglaterra, en declaraciones formuladas a la prensa.

En ese sentido, el volante aseguró que “las ganas y la entereza del equipo están intactas”.

“Es un partido que se juega con el corazón, de eso no se puede dudar. Las ganas y la entereza del equipo están intactas. Tenemos que mejorar muchas cosas, pero estamos enteros”, reveló el mediocampista.

“El gol de Martín (Palermo) cambió todo y a todos, y es muy diferente ir con este resultado a Uruguay a buscar la clasificación”, precisó.

Luego, Mascherano señaló que los jugadores argentinos tienen los próximos días para recuperarse y llegar en su plenitud física al trascendental choque que definirá la clasificación al mundial de Sudáfrica 2010, a disputarse el próximo miércoles frente a Uruguay, en Montevideo, a partir de las 19:00.

“Estamos más cerca del Mundial, ahora depende de nosotros”, reconoció el experimentado jugador que nació futbolísticamente en River y que también jugó en el Corinthians de Brasil y en el West Ham United de Inglaterra.

Por último, reveló que el entrenador, Diego Maradona, “rescató la entereza y el esfuerzo del equipo, que después del empate fue a buscar el triunfo”.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

No pasa desapercibido: el mensaje de Maradona tras la conquista del Rojo

No pasa desapercibido: el mensaje de Maradona tras la conquista del Rojo(0)

El Diez saludó a Independiente por la obtención de la Copa Sudamericana. Además, dejó un mensaje de paz tras los incidentes en Brasil con hinchas del Flamengo. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Cómo quedaron los bombos para la Libertadores 2018, con River y Boca

Cómo quedaron los bombos para la Libertadores 2018, con River y Boca(0)

Siete equipos argentinos disputarán la próxima edición del torneo más importante del continente. El próximo miércoles se sortean los grupos. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Radio La Red realizará premiación a los deportistas riojanos

Radio La Red realizará premiación a los deportistas riojanos

Como cada año, llega la gran “Noche de Distinción al Deporte Riojano en su decimosexta edición”. Será este viernes 15 de diciembre a partir de las 22.00hs, en las instalaciones del salón “Generarq Eventos”. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

“Soy fea y perdedora”: una joven víctima de bullying en EEUU se quita la vida

“Soy fea y perdedora”: una joven víctima de bullying en EEUU se quita la vida

Se trata de Rosalie Ávila, una joven de 13 años que dejó esa carta a sus padres, en Calimesa, a 114 km de Los Ángeles. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

LA RIOJA PRESENTE EN LA PRESENTACIÓN DEL RALLY DAKAR 2018

LA RIOJA PRESENTE EN LA PRESENTACIÓN DEL RALLY DAKAR 2018

El gobernador Sergio Casas junto a sus pares de Córdoba, Juan Schiaretti, Salta Juan Manuel Urtubey y de Tucumán Juan Manzur, participó de la presentación oficial del Rally Dakar 2018. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: