Desde mañana se realiza el 4º Torneo de Natación del NOA

Natación

El gobierno Provincial, a través del Ministerio de Educación, presentó el 4º Torneo de Natación del NOA. La competencia se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Provincial de Educación Física Nº5 (CPEF 5) de nuestra Capital, entre mañana viernes y el domingo.

Del acto lanzamiento participaron el ministro de Educación, Walter Flores; y los profesores Guillermo Megías, director y Julio Guidet, subdirector del CPEF Nº5.

Flores expresó que “es un orgullo auspiciar un evento organizado por el CPEF Nº5, ya que hay que destacar el esfuerzo de quienes trabajan para poner en perfectas condiciones las instalaciones de esta institución”.

“El Centro 5 es el centro deportivo más importante de la provincia ya que allí asisten una gran cantidad de escolares a realizar sus actividades deportivas y educativas”, señaló.

El director del CPEF Nº5, Guillermo Megías, explicó que en el NOA se organizan seis fechas anuales y le correspondió a nuestra provincia ser sede de la cuarta fecha recibiendo a competidores de Catamarca; Salta; Santiago del Estero; Tucumán y Jujuy.

En relación a las categorías que compiten, las mismas son: pre-infantiles; infantiles; cadetes; menores; juveniles y mayores. Respecto de los estilos, se competirá en: crol; pecho; espalda y mariposa.

En representación de nuestra provincia, competirán los equipos del CPEF Nº5 y del Polideportivo Municipal.

“El nivel de los competidores riojanos es muy bueno, en virtud del trabajo que desarrollan los profesores, además de los competidores federados del natatorio municipal que ya incursionaron en Córdoba”.

Por su parte, Guidet resaltó el esfuerzo realizado por el personal de la institución para poner a punto las instalaciones del centro deportivo para este torneo.

“Debemos tener en cuenta que también hay un acompañamiento de la familia de los chicos para esta actividad, ya que sin la ayuda de los padres este tipo de competencia serían imposible de realizar”, señaló Guidet.

La fiscalización de la competencia estará a cargo de los profesores del Centro 5, además de dos jueces de nivel nacional que se sumarán para dirigir el torneo.



Comments

comments

1 comment

Other articlesgo to homepage

Delegación de La Rioja participó en la 103º Reunión de la Conferencia Internacional del Trabajo en la OIT

Delegación de La Rioja participó en la 103º Reunión de la Conferencia Internacional del Trabajo en la OIT(0)

La Conferencia se realizó del 5 al 16 de junio pasado y la participación de la  delegación de La Rioja fue desde el 8 al 16 de junio. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Tevez los calló a todos con una asistencia en el triunfo del Shanghai Shenshua

Tevez los calló a todos con una asistencia en el triunfo del Shanghai Shenshua(0)

El Apache celebró el campeonato de Boca con la habilitación para Guarín, en el gol que marcó la victoria de su equipo en la Copa de China. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

La inmensa alegría de Guillermo Barros Schelotto

La inmensa alegría de Guillermo Barros Schelotto(0)

El DT se mostró contento tras el campeonato que logró Boca y señaló que “tuvimos que pasar momentos difíciles de mucha alegría y mucha tristeza, pero salimos campeones”. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

LA SECRETARÍA DE LA MUJER CONCRETÓ JORNADA DE TRABAJO EN EL DEPARTAMENTO ÁNGEL VICENTE PEÑALOZA

LA SECRETARÍA DE LA MUJER CONCRETÓ JORNADA DE TRABAJO EN EL DEPARTAMENTO ÁNGEL VICENTE PEÑALOZA(0)

El intendente José Albarracín recibió en la localidad de Tama a la comitiva de la Secretaría de la Mujer, encabezada por su titular Teresa Nuñez. En la ocasión se llevó adelante una reunión de trabajo para avanzar sobre diferentes temáticas, como así también una capacitación para interiorizar sobre el Protocolo de Mujeres en situación de

Alumnos de la Escuela de Formación Integral de Campanas prometieron lealtad a la Bandera

Alumnos de la Escuela de Formación Integral de Campanas prometieron lealtad a la Bandera(0)

*La Escuela de Formación Integral “Mi Nuevo Sueño” realizó el acto de Promesa de Lealtad a la Bandera, en el que 13 alumnos renovaron su compromiso con la enseña nacional. El evento contó con una variada gama de presentaciones educativas y artísticas realizadas por la comunidad docente y escolar de este centro educativo.* share Tweet

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: