Concejo Deliberante: Últimas tres semanas para la presentación de los trabajos

Concejo_Deliberante

Hasta el 15 de noviembre, los interesados podrán presentar sus trabajos inéditos, contando historias sobre toda la historia riojana, desde la etapa precolombina hasta la actualidad. Habrá premios en efectivo y diplomas para los concursantes.  

 

Desde el Concejo Deliberante se comunica a todos los interesados que faltan tres semanas para la presentación de los trabajos del certamen literario La Rioja Camino al Bicentenario. Desde la institución se impulsa el conocimiento de historias inéditas, por ello es que se contemplará el relato desde antes de 1810.

 

El concurso, que fue aprobado bajo la ordenanza N° 4573 dicta que podrán participar todos los interesados mayores de 15 años, y podrán versar sobre distintos aspectos de la ciudad poblacional, grupos originarios y extranjeros, culturas diversas, desarrollo físico y arquitectónico y economía, entre otros. Hasta el 15 de noviembre, los interesados podrán presentar sus trabajos en la Dirección General de Coordinación, Enlace y Asuntos Institucionales del Concejo Deliberante, cito en San Martín 300, como así también en la Dirección General de Capacitación Laboral y Participación Vecinal, ubicada en Santa Fe 624.

 

Los trabajos deberán tener la forma de artículo con una extensión mínima de 5 páginas y máximo de 25, tamaño A4, interlineado Standard, con una carátula identificatoria, introducción (género literario), Desarrollo del tema, anexos con gráficos, fotos, tablas, dibujos, o la bibliografía consultada. El artículo deberá ser presentado en papel y en soporte magnético.

 

Luego del 15 de noviembre, un jurado, que será integrado por tres integrantes comenzará a seleccionar a los mejores trabajos.

 

Los premios que se estimaron son: Primer premio (300 pesos), Segundo premio (200), tercer premio (100 pesos). Además, se divulgarán los mejores trabajos.

 

Las presentaciones serán evaluadas según los siguientes criterios y a simple opinión del jurado, de acuerdo a los siguientes ítems:

 

a)                            Recuperación de información inédita sobre la Ciudad y sus habitantes en distintas épocas de su historia.

 

b)                           Cuentos, leyendas o poesías inéditas. Al contar y documentar sobre un caso en particular, será un ensayo histórico.

 

c)                            Aspectos formales de correcta redacción.

  



Comments

comments

1 comment

Other articlesgo to homepage

La ultraderecha y los antifascistas toman las calles de Italia

La ultraderecha y los antifascistas toman las calles de Italia(0)

El país europeo tuvo este sábado varias manifestaciones políticas una semana antes de las elecciones legislativas del 4 de marzo. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Argentina mejoró como destino atractivo para la minería

Argentina mejoró como destino atractivo para la minería(0)

El país experimentó la mejora más grande, con un aumento del 65% en su puntaje de atractivo de inversión mediano regional. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Para Pinedo “la mayoría votará en contra” de la despenalización del aborto

Para Pinedo “la mayoría votará en contra” de la despenalización del aborto(0)

El presidente provisional del Senado agregó: inclusive Cristina Fernández de Kirchner no estará a favor de esta propuesta”. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Fundación  Equidad Social y Sanitaria brindó asistencia médica a niños que viven en parajes de Capital

Fundación Equidad Social y Sanitaria brindó asistencia médica a niños que viven en parajes de Capital(0)

La Fundación Equidad Social y Sanitaria, visitó distintos parajes rurales con su equipo de médicos dentro del programa de control de chicos con discapacidad neurológica. En total se atendieron 29 niños y durante este mes el grupo de profesionales visitará Sanagasta, Famatina y San Blas de los Sauces. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments

CONCLUYÓ ENTREGA DE FONDOS A ESPACIOS DE PRIMERA INFANCIA

CONCLUYÓ ENTREGA DE FONDOS A ESPACIOS DE PRIMERA INFANCIA(0)

La Ministra de Desarrollo Social, Griselda Herrera, hizo entrega de fondos a los Espacios de Primera Infancia, Dulzura, Hogar Nido e Inca Suyan, en el marco del Plan Nacional de Primera Infancia. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: