Carbel visitó obras de edificios escolares en la capital

carbel_recorre_obras_09-10-09_(1)

El secretario de Obras Públicas, Juan Fernando Carbel, constató el avance de dos importantes obras de establecimientos educacionales de niveles inicial y primario. Las escuelas son construidas con fondos provenientes del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y tienen un plazo de ejecución de 10 meses.

 

Carbel especificó que los montos por cada una de las construcciones ascienden a los 4 millones de pesos y que este proyecto se desarrolla en el marco del programa “Más Escuelas” que lleva adelante el Ministerio de Infraestructura.  

 

“Ayer recibimos una inspección desde la Nación y estamos muy contentos porque la evaluación demostró que estamos por encima de la curva de avance prevista; esto demuestra lo bien que están trabajando en conjunto la Secretaría de Obras Publicas y la Inspección de obras”, resaltó el secretario.

 

La visita se inició en la escuela que se levanta en la circunvalación oeste, en la zona del barrio “Mis Montañas”, que está a cargo de la empresa Bosetti. Luego, los funcionarios recorrieron el segundo edificio en construcción que está emplazado en terrenos contiguos a los del Hospital Materno-Infantil, obra que está a cargo de la empresa CAUCE S.R.L.  

 

“Los lugares donde se emplazan los establecimiento tiene que ver con las necesidades de la gente y con la disponibilidad de terrenos con el espacio necesario para realizar obras de tal envergadura”, explicó Carbel.  

 

Las obras comenzaron a construirse en el pasado mes de julio y se tiene previsto poder comenzar con el dictado de clases en el próximo ciclo lectivo. En este sentido, el secretario explicó el gran avance de obra tiene mucho que ver con la rápida llegada de los aportes desde la Nación.  

 

“Programas como este se mantienen muy activos por el nivel de certificación, lo que ayuda a una rápida concreción de los proyectos, pudiendo terminar las obras con buena calidad y en mejor tiempo para el aprovechamiento de los ciudadanos”, concluyó el funcionario de Obras Públicas.



Comments

comments

1 comment

Other articlesgo to homepage

La oferta laboral que Mercedes Ninci evalúa tras ser despedida de DDM

La oferta laboral que Mercedes Ninci evalúa tras ser despedida de DDM(0)

Uno de los programas con mayor éxito de El Trece podría recibir a la panelista en enero del 2018. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

INTEGRANTES DE FUERZAS DE SEGURIDAD SE CAPACITAN PARA ABORDAR SITUACIONES DE EMERGENCIA EN EL CAMPO DE LA SALUD MENTAL

INTEGRANTES DE FUERZAS DE SEGURIDAD SE CAPACITAN PARA ABORDAR SITUACIONES DE EMERGENCIA EN EL CAMPO DE LA SALUD MENTAL(0)

El Ministerio de Salud dio apertura a la capacitación sobre “Atención de la Urgencia en Salud Mental e Intervención en Crisis desde una Perspectiva de Derechos Humanos”. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Las pertenencias que tenía Santiago Maldonado cuando lo encontraron

Las pertenencias que tenía Santiago Maldonado cuando lo encontraron(0)

En la emisión de este viernes del programa Polémica en el Bar se reveló que tenía consigo el cadáver al momento de ser hallado. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

El comunicado oficial de la familia de Santiago Maldonado tras conocerse la identidad del cadáver

El comunicado oficial de la familia de Santiago Maldonado tras conocerse la identidad del cadáver(0)

Estábamos en lo cierto al reclamar por la inacción, ineficacia y parcialidad del Juez anterior en la tramitación de la causa”, reza el texto. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

NUEVOS PROYECTOS DE PARQUES SOLARES PARA LA RIOJA

NUEVOS PROYECTOS DE PARQUES SOLARES PARA LA RIOJA(0)

El candidato a senador nacional Julio Martínez,confirmó que a través del Plan de Energías Renovables, denominado “RenovAr 2”se hicieron ofertas para la creación de 16 nuevos parques solares en nuestraprovincia, los cuales pretenden generar 480 megavatios.  share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: