Beder Herrera recibió a A.T.P y A.T.S.A

gob_beder_se_reunio_con_gremio_de_A.T.P_06-10-09_(2)

El gobernador Beder Herrera, mantuvo esta tarde, importantes reuniones de trabajo con representantes de los gremios Asociación de Trabajadores Provinciales (A.T.P) y Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (A.T.S.A.), donde se brindaron precisiones sobre el reciente aumento salarial otorgado por el gobierno provincial, entre otros aspectos. Se acordó que las conversaciones continuarán durante el transcurso de la semana, donde cada gremio se reunirá con el ministro de Hacienda, Ricardo Guerra. Participó de cada debate, el subsecretario de Trabajo, Nicolás Maza.  

 

En ese sentido, el titular de A.T.P, Carlos Euliarte, remarcó que el eje central de debate fue el “recupero salarial hasta fin de año, siempre teniendo en cuenta que para el próximo año se estaría hablando de un nuevo incremento salarial”.  

 

Asimismo sadelantó que durante el transcurso de la semana se reunirán con el ministro de Hacienda, Ricardo Guerra, para dar continuidad a las conversaciones.

 

Además, Euliarte dijo que durante la última asamblea se llegó a una postura que pretende mil quinientos pesos de bolsillo, sin tener en cuenta la denominada “Quincenita”.

 

En tanto, el titular de A.T.S.A, Nicolás de la Fuente, expresó que en el diálogo con el gobernador, “planteamos un sinnúmero de inquietudes que tenemos en cuanto a liquidaciones de sueldos en el área de salud y el incremento salarial” y apuntó que “una noticia importante es que no entra ni la productividad que cobran las enfermeras que hacían ocho horas y tampoco las guardias, para calcular la llegada a los mil cuatrocientos veinte pesos”.  

 

“Además, vamos a trabajar sobre el ahorro de recursos que el sindicato estima que se malgastan en el sector, para reinvertirlo en todos los trabajadores que menos ganan”, puntualizó.

 

Finalmente, el gremialista expresó que durante el encuentro se planteó la posibilidad de otorgar recategorizaciones en algunas direcciones y la necesidad de trabajar conjuntamente para construir el “Barrio de la Sanidad”, un camping para los trabajadores y un instituto de capacitación.  



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

INTEGRANTES DE FUERZAS DE SEGURIDAD SE CAPACITAN PARA ABORDAR SITUACIONES DE EMERGENCIA EN EL CAMPO DE LA SALUD MENTAL

INTEGRANTES DE FUERZAS DE SEGURIDAD SE CAPACITAN PARA ABORDAR SITUACIONES DE EMERGENCIA EN EL CAMPO DE LA SALUD MENTAL(0)

El Ministerio de Salud dio apertura a la capacitación sobre “Atención de la Urgencia en Salud Mental e Intervención en Crisis desde una Perspectiva de Derechos Humanos”. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Las pertenencias que tenía Santiago Maldonado cuando lo encontraron

Las pertenencias que tenía Santiago Maldonado cuando lo encontraron(0)

En la emisión de este viernes del programa Polémica en el Bar se reveló que tenía consigo el cadáver al momento de ser hallado. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

El comunicado oficial de la familia de Santiago Maldonado tras conocerse la identidad del cadáver

El comunicado oficial de la familia de Santiago Maldonado tras conocerse la identidad del cadáver(0)

Estábamos en lo cierto al reclamar por la inacción, ineficacia y parcialidad del Juez anterior en la tramitación de la causa”, reza el texto. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

NUEVOS PROYECTOS DE PARQUES SOLARES PARA LA RIOJA

NUEVOS PROYECTOS DE PARQUES SOLARES PARA LA RIOJA(0)

El candidato a senador nacional Julio Martínez,confirmó que a través del Plan de Energías Renovables, denominado “RenovAr 2”se hicieron ofertas para la creación de 16 nuevos parques solares en nuestraprovincia, los cuales pretenden generar 480 megavatios.  share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

MÁS DE 50 FAMILIAS FUERON ASISTIDAS EN LA ZONA RURAL DE CHAMICAL

MÁS DE 50 FAMILIAS FUERON ASISTIDAS EN LA ZONA RURAL DE CHAMICAL(0)

Controlaron la presión arterial, colocaron vacunas, entregaron kits de repelentes para evitar picaduras de mosquitos,  bidones de agua, medicamentos y cajas de leche a familias del Pilón, La Nodriza del Norte, La Cañada, entre otros parajes del Departamento. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: