Andino sport club agradeció apoyo oficial

gobernador_con_club_ANDINO__19-10-09_(2)

El gobernador Beder Herrera recibió en la Residencia Oficial a la comisión directiva del Andino Sport Club, ex presidentes, jugadores, socios, amigos y colaboradores de la entidad, quienes le expresaron su agradecimiento por el importante apoyo brindado evitando su remate, lo que les permitió subsistir y continuar bregando por sus proyectos de mejoras para toda la comunidad barrial.

 

La amena ocasión fue propicia para entregarle obsequios al mandatario, entre ellos el primer libro sobre la historia del club y una camiseta del equipo de fútbol, último campeón riojano de la temporada 2009 de Primera “A”.

 

Durante el encuentro, los integrantes de la comitiva comentaron algunos proyectos de mejoras edilicias para la sede y la cancha de fútbol, y otros con fines sociales para los vecinos y niños de los barrios aledaños. El gobernador los instó a seguir trabajando, comprometió su ayuda, y les solicitó esfuerzo para que puedan concretar sus anhelos.

 

El mandatario provincial los alentó y les dijo que la forma de devolver esta ayuda, es haciendo un club fuerte, para los chicos y para la gente de los barrios. Manifestó que continuará ayudándolos a materializar sus proyectos, y como contraparte, ellos pueden aportar el esfuerzo y la mano de obra.

 

La diputada nacional Hilda Aguirre de Soria, quien tuvo una importante participación en el rescate del club, también participó de la reunión y sostuvo que “vinimos a agradecer el acompañamiento del gobernador por salvar al club del remate, además la gente del club le hizo entrega de un libro que trataremos de editarlo, se trata del primer ensayo para que lo tenga el gobernador”.

 

“Junto a todos los amigos del club, consideramos que siempre se deben dar las gracias, ya pasó el campeonato y la euforia, ahora venimos a encontrarnos con nuestro gobernador para darle las gracias”, añadió.

 

Por otra parte, la legisladora comentó que el mandatario se comprometió a seguir acompañando a la institución deportiva, “si su agenda lo permite, la próxima semana visitará las instalaciones del club, como así también las del estadio, para que veamos como seguir trabajando entre el club y el gobierno, en pos de brindar un aporte sobre las necesidades que tienen nuestros niños y jovenes, especialmente en el barrio Matadero y los barrios aledaños”, expresó.  

 

El presidente del club, Ramón Díaz, manifestó que “al gobernador Beder Herrera le debíamos un agradecimiento, dado que el club venía pasando por una situación económica muy delicada, él nos ayudó y nos pagó la deuda que teníamos hace aproximadamente diez años, y eso no permite que hoy podamos trabajar de otra forma”.

 

La deuda rondaba los 100 mil pesos, y se había generado cuando el equipo de básquetbol participaba de los campeonatos argentinos, detalló.

 

 

 

Uno de los ex presidentes de la entidad, Miguel Vergara le entregó personalmente al gobernador, el primer ejemplar del libro “La Historia del Andino Sport Club”.

 

“La participación de la diputada Soria fue fundamental, gracias la intermediación de ella, el club pudo sanear su situación”, destacó.

 



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Barbie Vélez sobre su romance con su “hermano”: “No hay nada malo”

Barbie Vélez sobre su romance con su “hermano”: “No hay nada malo”(0)

Luego de muchos rumores (y mucho negarlo), Barbie Vélez finalmente confirmó su romance con Lucas Rodríguez, hijo de Fabián Rodríguez, en una nota que dio la semana pasada a la revista Gente. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Se separó el Pelado López ¿Qué pasó?

Se separó el Pelado López ¿Qué pasó?(0)

Sofía “Jujuy” Jiménez y Guillermo López son los dos protagonistas del día que decidieron tomar distancia luego de cuatro años y medio de noviazgo. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

NUEVA COLOCACIÓN DE BONOS VERDES CONSOLIDA AL PARQUE EÓLICO ARAUCO COMO EL MÁS GRANDE DE SUDAMÉRICA

NUEVA COLOCACIÓN DE BONOS VERDES CONSOLIDA AL PARQUE EÓLICO ARAUCO COMO EL MÁS GRANDE DE SUDAMÉRICA(0)

El gobernador Sergio Casas anunció este lunes en conferencia de prensa la colocación por parte de la provincia de 100 millones de dólares de los denominados bonos verdes, con una  reducción de costo histórico correspondiente a una tasa del 7,539 por ciento. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

ADRIANA OLIMA: “PROMOVER EL EMPRENDEDURIMO SIGNIFICA DARLE AUTONOMÍA A LA SOCIEDAD”

ADRIANA OLIMA: “PROMOVER EL EMPRENDEDURIMO SIGNIFICA DARLE AUTONOMÍA A LA SOCIEDAD”(0)

En el marco del exitoso cierre de año de los emprendedores riojanos, Em-Prendete, la vicepresidenta primera de la Cámara de Diputados sostuvo que el Estado seguirá apoyando las iniciativas de los emprendedores. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Conmemoración por los 24 años del Riojanazo

Conmemoración por los 24 años del Riojanazo(0)

*El aniversario por  los 24 años del Riojanazo llamó  a la conciencia para resistir las intenciones del gobierno nacional,  que este 20 de diciembre intentará aprobar en Diputados una reforma previsional e impositiva, que perjudicará gravemente al pueblo argentino.  share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: