403 Forbidden


nginx

General Rodríguez: Vendió la casa con el cadáver de su esposo enterrado en el fondo

bomberoUna pareja pagó 25 mil pesos por la vivienda. Su antigua propietaria les “sugirió” hacer un sobrepiso en el patio donde estaba su marido enterrado.

 

Un hombre de 43 años al que habían denunciado como desaparecido desde hacía cuatro meses, fue hallado muerto y enterrado dentro de una vivienda del partido bonaerense de General Rodríguez, que había compartido tiempo atrás con su esposa y dos hijos, los principales sospechosos. Es que además de ocultar el crimen, la familia vendió la casa con el cuerpo oculto en el patio.

 

Según informaron fuentes policiales, la víctima fue identificada como Hugo Molina, cuyo cuerpo estaba enterrado en una vivienda de la calle Sarmiento 328, del barrio Los Aromos, de General Rodríguez. El lugar donde se produjo el hallazgo había sido propiedad conyugal de Molina y su mujer, aunque actualmente la sospechosa vivía con otro hombre, que nada tiene que ver con el episodio.

 

La principal hipótesis de los pesquisas es que la mujer mantuvo una relación tormentosa con Molina, quien habría sido un golpeador y la sometió durante varios años. Por ello, se cree que la esposa y sus dos hijos -una adolescente de 17 años y otro joven- habrían planeado el crimen y el entierro del cadáver.

 

Las excavaciones estuvieron a cargo de personal de los bomberos voluntarios de General Rodríguez, a pedido de la comisaría 1ª de Luján, que trasladó al cuerpo hasta la morgue para la

El bombero desentierra el cuerpo (Clarín)

correspondiente autopsia. Las primeras investigaciones pusieron en el centro de la sospecha a su ex mujer y los dos hijos de la pareja.

 

Las fuentes indicaron que fueron apresados, vinculados a la causa en calidad de sospechosos, una joven de 17 años -hija de la pareja- y su novio. Permanecen prófugos la ex mujer de Molina y otro de sus hijos. La mujer fue quien realizó la denuncia por la supuesta búsqueda de paradero de la víctima.

 

Según los testimonios recogidos en el lugar, la familia de la víctima habría ofrecido a algunos vecinos 2 mil pesos en efectivo para hacer “desaparecer” el cuerpo de Molina. Al no conseguir ningún voluntario, la mujer habría tomado la decisión de enterrar el cuerpo en el patio y luego poner en venta la casa para quedarse con la plata.

 

Insólito

 

Un dato llamativo indicó que la mujer “sugirió” en varias oportunidades a los nuevos propietarios que le colocaran un sobrepiso al patio, ya que ayudaría a la estética de la casa. La propiedad fue vendida hace dos semanas, por una suma de 25.000 pesos.

 

Una fuente de bomberos indicó que el cadáver de Molina estaba atado de pies y manos, y en apariencia tenía rastros de golpes en la cabeza realizados con un objeto contundente. También se indicó que, al llegar al lugar, los vecinos dijeron que la víctima del crimen tenía antecedentes de golpeador.

 

Además de los agentes de la comisaría 1era de Luján, el caso es investigado por la Unidad Fiscal de Instrucción número 13 de Luján, a cargo de Oscar Reggi, del Departamento judicial de Mercedes.




Categoria: El Pais y El MundoGenerales

Palabras Clave: , , , ,

Deje Su Comentario




  • Publicidades

  • El tiempo

  • SU PUBLICIDAD AQUI

    publi



  • style="display:inline-block;width:300px;height:250px"
    data-ad-client="ca-pub-3627934595307998"
    data-ad-slot="1104595070">

  • Video de la Semana

  • Facebook

  • twitter


  • AEN

    Encontrá este widget en www.argentina.ar
  • Etiquetas

  • Volk Design