Un Montón de trastos en el Espacio 73

un monton de trastos

El próximo sábado 12 de septiembre en Espacio 73 a las 18 y a las 20 horas el grupo de teatro Un Montón de Trastos presentará su obra “Una Cena a la Cartoné”. El valor de la entrada es de 10 pesos.

El grupo “Un Montón de Trastos” presenta este sábado 12 de septiembre su espectáculo “Una Cena a la Cartoné, el cual refleja la historia de dos personas abandonadas por sus vidas personales y sus caprichos que se encuentran para compartir sus soledades, reencontrándose con sus vidas y dándole sentido y una mirada optimista a la situación.

Se ofrecerán dos funciones: a las 18 horas y a las 20; el valor de la entrada será de 10 pesos.

El grupo un Montón de Trastos es un grupo de teatro independiente formado por actores y estudiantes de teatro que representan obras para el público infantil y adolescente; con el objeto de acercar a los  mismos al mundo teatral por medio de la imaginación, el cuerpo y los elementos reciclados.

El elenco se formó en el 2006 por iniciativa del actor Jerónimo Montivero, iniciaron su actividad con la obra “Colon Agarra Viaje a toda Costa” de Adela Basch, en 2007 interpretaron las obras: “Historias de un pequeño hombrecito” adaptación de Hugo Alvarez y “Jorge y su conciencia” de Alfonsina Storni.

Entre otras actividades organizaron el Primer Festival de Teatro Escolar “Teatruela” y el Taller de Pedagogía Teatral a cargo de Jorge Holovatuck. En 2008 hicieron gira provincial con Tony Clown y el Cine móvil perteneciente a la Secretaría de Cultura, además de una representación adaptada de “La Planta de Cuadernos” y la obra de títeres “Los Dos Castillos”. Asimismo estrenaron la obra: “El Pulpo Enredado”.

En el 2009 en adhesión a la semana de los jardines y en homenaje a Rosario Vera Peñaloza representaron la obra “Como Jugando”.

Actualmente el elenco está conformado por Patricia Maldonado, Florencia Nardillo, Maria José Chumbita, Gabriela Peña, Jerónimo Montivero y Sebastián Arabel.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

“Los vecinos siguen apostando al cambio”

“Los vecinos siguen apostando al cambio”(0)

La candidata a senadora por Cambiemos-FCR, Inés Brizuela y Doria, mantuvo una reunión con un grupo de vecinos de la zona Oeste de la Capital. Recibió el apoyo y ratificó la voluntad de los riojanos de consolidar el cambio en La Rioja. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

“Embajador de Cuba en la Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja”

“Embajador de Cuba en la Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja”(0)

El Secretario General de AMP y Secretario de Derechos Humanos de CTERA Rogelio De Leonardi, recibió al Excelentísimo Embajador de la República de Cuba Orestes Pérez Pérez en la sede del sindicato de los trabajadores y trabajadoras de la educación de La Rioja. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

“Fueron dirigentes cercanos al gobierno, los que saquearon los camiones de Desarrollo Social de la Nación”

“Fueron dirigentes cercanos al gobierno, los que saquearon los camiones de Desarrollo Social de la Nación”(0)

Así lo denunció el Coordinador nacional Maximino Abrego, quien se mostró dolido por la situación “los pobres que ellos han fabricado, estos 34 años que llevan en el poder, son los mismos que han enviado para cometer este delito que lo único que hace es perjudicar a muchos riojanos que esperaban de ésta ayuda”, disparó. 

EL GOBERNADOR RECIBIÓ EN CASA DE GOBIERNO A LA VIRGEN DEL ROSARIO DE SAN NICOLÁS

EL GOBERNADOR RECIBIÓ EN CASA DE GOBIERNO A LA VIRGEN DEL ROSARIO DE SAN NICOLÁS(0)

El gobernador Sergio Casas recibió en el Patio de la Unión Latinoamericana de Casa de Gobierno, la imagen de la Virgen del Rosario de San Nicolás, Patrona de la Función Legislativa.  En la oportunidad se desarrolló una invocación religiosa en honor a la Santa Madre en donde participaron funcionarios del Poder Ejecutivo, Legislativo y empleados

JULIO SAHAD VISITA EL INTERIOR

JULIO SAHAD VISITA EL INTERIOR(0)

El martes por la tarde el candidato a Diputado Nacional por Cambiemos, Julio Sahad, estuvo visitando a vecinos de la localidad de Desiderio Tello, en el departamento Rosario Vera Peñaloza. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: