Será riguroso el control de tránsito este fin de semana

Carlos y Cáceres

Así lo hizo saber el secretario de servicios públicos del municipio, Carlos Machicote en conferencia de prensa este viernes. Dijo que “será indispensable el acompañamiento de los automovilista y motociclistas, pero sobre todo de la familia para que no tengamos que lamentar ningún accidente”. Se controlará desde la documentación de los vehículos como así también el estado general de cada uno de ellos”. Habrá un operativo en conjunto con la policía de la provincia sobre todo en la ruta que une la Capital con Villa Sanagasta.

Machicote dijo que estos operativos si bien son rutinarios, forman parte de la política de seguridad vial y control de transito que esta poniendo en ejecución el intendente Quintela para “salvaguardar a cada uno de los ciudadanos”.

Este mega operativo comenzará en la madrugada del sábado y se extenderá hasta la madrugada del dia lunes, teniendo como lugar más especifico la zona de la quebrada por el movimiento que habrá por los festejos por el día del estudiantes y por el inicio de la primavera que se desarrollará en la ciudad de Sanagasta.

El control tendrá como requisitoria la documentación de todos los rodados; y en el caso de las motos será estricto el uso del casco (conductor y acompañante).

También se controlara la ingesta de alcohol a todas aquellas personas que conduzcan tanto autos como motos, “no es una medida excepcional, sino que es parte de las medidas que se realizan a diario en esta gestión en lo que hace a seguridad vial y control de transito, por lo tanto nosotros desde el municipio junto a todas las ares de transito y transporte vamos a trabajar arduamente para evitar accidentes” señaló Machicote.

El secretario municipal remarcó que es necesario que “los padres que hablen con sus hijos y que mantengan un estricto control y que los aconsejen sobre todo en la ingesta de alcohol.

El director de transito Roberto Cáceres  especifico que “vamos a trabajar en conjunto con la policía de la provincia, dado que ya lo veníamos haciendo logrando secuestrar un total de 15 motos por día en todos los controles que se realizan, y alrededor de 8 operativos durante los fines de semana”.

Para este operativos se tienen previsto afectar a un total de 80 inspectores sumándole también personal de la policía, de transporte defensa civil y de la juventud también, cabe destacar que al ser ruta nacional se realizaran todos los controles pertinentes, ya sea seguro, tarjeta verde, carné de conducir como así también la inaptitud del vehículo para circular, ya sea la falta de paragolpes y luces reglamentarias, el vehículo será retenido, resaltando también el uso obligatorio del cinturón de seguridad.

Destaco que desde las Padercitas, habrá reductores de velocidad hasta el puesto caminero, los mismos se llevaran a cabo desde el sábado a las 13:00 hs. hasta el martes a las 6:00 am, así también las autoridades municipales solicitaron a los padres que no le sedan el vehículo a menores de edad.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Delegación de La Rioja participó en la 103º Reunión de la Conferencia Internacional del Trabajo en la OIT

Delegación de La Rioja participó en la 103º Reunión de la Conferencia Internacional del Trabajo en la OIT(0)

La Conferencia se realizó del 5 al 16 de junio pasado y la participación de la  delegación de La Rioja fue desde el 8 al 16 de junio. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

LA SECRETARÍA DE LA MUJER CONCRETÓ JORNADA DE TRABAJO EN EL DEPARTAMENTO ÁNGEL VICENTE PEÑALOZA

LA SECRETARÍA DE LA MUJER CONCRETÓ JORNADA DE TRABAJO EN EL DEPARTAMENTO ÁNGEL VICENTE PEÑALOZA

El intendente José Albarracín recibió en la localidad de Tama a la comitiva de la Secretaría de la Mujer, encabezada por su titular Teresa Nuñez. En la ocasión se llevó adelante una reunión de trabajo para avanzar sobre diferentes temáticas, como así también una capacitación para interiorizar sobre el Protocolo de Mujeres en situación de

Alumnos de la Escuela de Formación Integral de Campanas prometieron lealtad a la Bandera

Alumnos de la Escuela de Formación Integral de Campanas prometieron lealtad a la Bandera

*La Escuela de Formación Integral “Mi Nuevo Sueño” realizó el acto de Promesa de Lealtad a la Bandera, en el que 13 alumnos renovaron su compromiso con la enseña nacional. El evento contó con una variada gama de presentaciones educativas y artísticas realizadas por la comunidad docente y escolar de este centro educativo.* share Tweet

Visita de directivos de la empresa China ZTE

Visita de directivos de la empresa China ZTE

En procura del plan de realizar la Ciudad Inteligente que esta empresa propone para La Rioja y retribuyendo a la invitación que personalmente en China le realizara el gobernador Sergio Casas con la comitiva de autoridades oficiales en el mes de abril pasado, la empresa Zte Corporation Argentina, representada por su director en Argentina Javier

CASAS: “SIEMPRE TENGAMOS PRESENTE LA LEALTAD A NUESTRA BANDERA PORQUE ES NUESTRO SÍMBOLO DE UNIÓN Y FUERZA”

CASAS: “SIEMPRE TENGAMOS PRESENTE LA LEALTAD A NUESTRA BANDERA PORQUE ES NUESTRO SÍMBOLO DE UNIÓN Y FUERZA”

Así se pronunció el gobernador Sergio Casas al encabezar en la localidad de Olta, departamento General Belgrano, el acto central por el Día de la Bandera y toma de Promesa de Lealtad. El primer  mandatario destacó los ideales y valores que pregonó Manuel Belgrano y  bregó por la unidad de los riojanos con nuestra bandera

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: