Senadora Ada Maza: Visitó Cooperativa en Catamarca

ada maza en catamarca

Invitada por la Vicegobernadora de Catamarca, Dra. Lucia Corpacci, la Senadora Nacional Ada Maza estuvo en la Capital de esa provincia. Primero fue recibida en el palacio legislativo por la Dra. Corpacci en compañía de diputados y senadores provinciales, con quienes mantuvo una reunión en la que se comentó sobre las políticas nacionales del gobierno de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y la importancia del sustento que el Congreso Nacional está dando a la gestión en temas importantes, como lo es la recientemente aprobada en Diputados y que pasa a la Cámara de Senadores,  Ley de Medios Audiovisuales.

Luego de informarse de actividades legislativas y de la manera en que están apoyando emprendimientos en diversos lugares de la provincia, concurrieron a visitar la Cooperativa de Trabajo “San Fernando del Valle Limitada”, situada en el Barrio “500 viviendas” y que es un importante taller de costuras y confecciones que cuenta con 60 asociados, en su mayoría mujeres.

Ahí se fabrican guardapolvos, ropa blanca y últimamente se agregó indumentaria deportiva; esta producción está siendo vendida a organismos del gobierno nacional y también es comerciada en Catamarca.

La Senadora Maza junto a sus acompañantes fueron informados por miembros de la cooperativa, de las diversas actividades que se realizan, de la historia como entidad y de los planes de trabajo, como así también de aspectos técnicos y administrativos.

Cabe destacar que esta cooperativa fue creada a instancias de la Dra. Corpacci hace poco más de dos años, y tomando como base a emprendedoras individuales tuvo un gran acompañamiento por parte del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Finalmente tanto la vicegobernadora como la senadora Maza atendieron requerimientos de la prensa local, donde ratificaron su compromiso militante con los sectores mas postergados de la comunidad, a la vez de ratificar su acompañamiento al gobierno nacional.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

“Los vecinos siguen apostando al cambio”

“Los vecinos siguen apostando al cambio”(0)

La candidata a senadora por Cambiemos-FCR, Inés Brizuela y Doria, mantuvo una reunión con un grupo de vecinos de la zona Oeste de la Capital. Recibió el apoyo y ratificó la voluntad de los riojanos de consolidar el cambio en La Rioja. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

“Embajador de Cuba en la Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja”

“Embajador de Cuba en la Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja”(0)

El Secretario General de AMP y Secretario de Derechos Humanos de CTERA Rogelio De Leonardi, recibió al Excelentísimo Embajador de la República de Cuba Orestes Pérez Pérez en la sede del sindicato de los trabajadores y trabajadoras de la educación de La Rioja. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

“Fueron dirigentes cercanos al gobierno, los que saquearon los camiones de Desarrollo Social de la Nación”

“Fueron dirigentes cercanos al gobierno, los que saquearon los camiones de Desarrollo Social de la Nación”(0)

Así lo denunció el Coordinador nacional Maximino Abrego, quien se mostró dolido por la situación “los pobres que ellos han fabricado, estos 34 años que llevan en el poder, son los mismos que han enviado para cometer este delito que lo único que hace es perjudicar a muchos riojanos que esperaban de ésta ayuda”, disparó. 

EL GOBERNADOR RECIBIÓ EN CASA DE GOBIERNO A LA VIRGEN DEL ROSARIO DE SAN NICOLÁS

EL GOBERNADOR RECIBIÓ EN CASA DE GOBIERNO A LA VIRGEN DEL ROSARIO DE SAN NICOLÁS(0)

El gobernador Sergio Casas recibió en el Patio de la Unión Latinoamericana de Casa de Gobierno, la imagen de la Virgen del Rosario de San Nicolás, Patrona de la Función Legislativa.  En la oportunidad se desarrolló una invocación religiosa en honor a la Santa Madre en donde participaron funcionarios del Poder Ejecutivo, Legislativo y empleados

JULIO SAHAD VISITA EL INTERIOR

JULIO SAHAD VISITA EL INTERIOR(0)

El martes por la tarde el candidato a Diputado Nacional por Cambiemos, Julio Sahad, estuvo visitando a vecinos de la localidad de Desiderio Tello, en el departamento Rosario Vera Peñaloza. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: