River no pudo con Colón en el Monumental y quedó muy lejos de la punta del Apertura

river278

River Plate acentuó hoy su crisis futbolística al igualar 0 a 0 con Colón de Santa Fe, en el Monumental, por la cuarta fecha del Apertura. El ’millonario’ quedó a ocho puntos de Rosario Central.

River planteó nuevamente un 4-2-3-1, con Ariel Ortega, Mauro Díaz y Diego Buonanotte por detrás de Cristian Fabbiani, y Diego Barrado, un mediocampista externo creativo, con Matías Almeyda en el doble cinco.

 

Colón opuso un 4-3-1-2, con dos centrodelanteros que rotaron por todo el frente de ataque: Esteban Fuertes y Federico Nieto.

 

El local exhibió movilidad en tres cuartos y trató desde el comienzo de imprimirle vértigo a sus ataques.

 

Pero el conjunto santafesino aprovechó la soledad de Almeyda para recuperar en el local, con un inteligente trabajo de Facundo Bertoglio para ganar espacios en la zona de gestación.

 

Consciente del flojo nivel de River en el certamen, Colón fue a buscar la victoria y cedió espacios a un equipo que, dadas las características de sus atacantes, se sintió cómodo jugando de contra.

 

El ‘sabalero’ abrió la cancha e intentó desde afuera del área, como a los 22 minutos, cuando Germán Rivarola, libre de marcas, remató violentamente y exigió una notable intervención de Daniel Vega.

 

Salvo dos apariciones individuales de Mauro Díaz, a River le costó mucho generar situaciones de gol.

 

En el segundo tiempo, Colón se adelantó en el terreno y propuso la iniciativa, ante un adversario que depositó todas sus expectativas en el desconectado cuarteto ofensivo.

 

Así, por lo general, el local contó con intentos individuales y despreció el juego colectivo para lastimar a Colón, que se mostró ordenado para defender.

 

Sobre el primer cuarto de hora, Antonio Mohamed apeló a fortalecer el centro del campo e introdujo a un mediocampista central, Cristian Pellerano, por el enganche, Bertoglio.

 

De inmediato, River estuvo a punto de concretar: Buonanotte tocó por arriba de Pozo pero Ariel Garcé despejó casi sobre la línea.

 

A partir de entonces, el conjunto de Néstor Gorosito dominó el juego, aunque careció de claridad para inquietar seriamente a Pozo.

 

Ya sin conexión en tres cuartos, Colón buscó sorprender desde afuera, con Pellerano como abanderado tanto en los remates al arco como en los envíos aéreos.

 

Riover se fue del campo reprobado por su público, ya harto de tantas frustraciones y de haberse prácticamente despedido del Apertura apenas jugadas cuatro fechas.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Gago hizo fútbol pero no hay fecha de regreso

Gago hizo fútbol pero no hay fecha de regreso(0)

El volante de Boca Juniors, quien está en la última etapa de recuperación de su rotura de ligamentos en la rodilla derecha, hizo fútbol con la Reserva. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

La Justicia aprobó en Buenos Aires descontar los días de paro a los docentes

La Justicia aprobó en Buenos Aires descontar los días de paro a los docentes(0)

Es un duro golpe para los educadores porteños a pocas horas del paro previsto para el miércoles. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

La defensa pidió la absolución de Bill Cosby

La defensa pidió la absolución de Bill Cosby(0)

Los abogados de Bill Cosby exhortaron el martes al jurado a absolverlo de supuesta agresión sexual y salvarlo de la “ruina” y denostaron las acusaciones al dar sus argumentos finales en el primer juicio de una celebridad en la era del #MeToo. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

El Banco central mantuvo la tasa de referencia

El Banco central mantuvo la tasa de referencia(0)

Además pronosticó una baja en la inflación a partir de mayo. El Banco Central mantuvo este martes su tasa de política monetaria en 27,25% al argumentar que la inflación núcleo de abril “se mantendrá en registros elevados”, aunque subrayó que el costo de vida “descenderá en mayo”. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Nueva jornada de debate en Diputados por la despenalización del aborto

Nueva jornada de debate en Diputados por la despenalización del aborto(0)

Médicos, sociólogos, psicólogos, legisladores y artistas participaron de la reunión de las comisiones que se refirieron al tema. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: