Riquelme se enojó por las últimas quejas: “Soy el único que trabaja gratis”

JuanRiquelme278

El mediocampista de Boca Juan Román Riquelme subrayó hoy que él juega “gratis” en el club, para remarcar su compromiso con el equipo que atraviesa una profunda crisis futbolística.

 

 

“Soy el único pelotudo que juega gratis, así que nadie puede decirme nada acerca de mi responsabilidad”, declaró Riquelme a radio Del Plata.

 

El enganche dijo que quiere cumplir su contrato con Boca hasta el 30 de junio de 2010 y que no quiere “atar” al club a renovarlo.

 

“Tengo ofertas, pero jugaré mucho tiempo más. Ojalá sea en Boca”, agregó.

 

Riquelme confirmó que estará en condiciones de retornar en la séptima fecha del Apertura, ante Vélez, luego de que se restablezca del esguince de tobillo que lo marginó del encuentro ante Estudiantes de La Plata.

 

“El tobillo está inflamado. Me doblé el pie en el partido pero quiero volver lo más pronto posible”, explicó.

 

Riquelme se refirió a la continuidad de Alfio Basile y refirió que el entrenador estaba “molesto por haber perdido el partido ante Godoy Cruz”.

 

“No tenemos la suerte necesaria para ganar: hubo situaciones que fallamos estando 2-1. Después del primer entrenamiento de la semana, a Basile lo vi bien y nos negó que haya querido irse”, expresó.

 

Riquelme afirmó que con el delantero Martín Palermo se lleva “como siempre” y que se habla de que están mal cada vez que Boca pierde.

 

El enganche se refirió también al rendimiento de Lionel Messi en el seleccionado argentino y aseguró que “en Europa son más inocentes para marcar”.

 

“El defensor argentino que va a Europa no vuelve más. Acá marcan mejor que allá. Y si no, miren a Walter Samuel: se fue y no volvió”, remarcó.

 

Riquelme aseguró que el seleccionado argentino “le ganará por 4 o 5 goles a Perú y se clasificará al mundial”.

 

“Los jugadores están enojados y reaccionarán. Yo los miraré por la tele”, aseguró.

 

Al ser consultado sobre cuál es el jugador que más se le asemeja en el ámbito local, Riquelme no dudó: “Jesús Méndez, el mediocampista de Rosario Central, es el mejor jugador del fútbol argentino”.

 



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

The Walking Dead confirmó su novena temporada

The Walking Dead confirmó su novena temporada(0)

FOX, hogar internacional de THE WALKING DEAD, anunció -anticipando el éxito de la segunda mitad de la octava entrega a estrenar el domingo 25 de febrero primero en FOX Premium App & TV en toda América Latina – la renovación para una novena temporada que estrenará a finales del 2018. share Tweet +1 Pocket LinkedIn

Se filtraron dos páginas del diario íntimo de Nahir donde habla del vínculo con Pastorizzo

Se filtraron dos páginas del diario íntimo de Nahir donde habla del vínculo con Pastorizzo(0)

Se dio a conocer un escrito de puño letra de la joven en que cuenta que el ex la maltrataba. Según el manager lo difundieron sus amigas. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

¡Estamos mufados! Manu Ginóbili se retiró lesionado en los Spurs

¡Estamos mufados! Manu Ginóbili se retiró lesionado en los Spurs(0)

“Manu Ginóbili sufrió una contusión en el muslo derecho y no regresará al juego de hoy” anunciaron desde la cuenta oficial de la franquicia texana. Justo el día en el que cierra la votación para los All Star Game de la NBA. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Apareció muerta la nena que había desaparecido en Córdoba

Apareció muerta la nena que había desaparecido en Córdoba(0)

Había desaparecido el sábado en la noche cuando salió a la casa de un vecino. Un hombre de 33 años fue detenido. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Macri le respondió el saludo al Papa: “La Argentina lo acompaña”

Macri le respondió el saludo al Papa: “La Argentina lo acompaña”(0)

El presidente publicó en Twitter una respuesta en nombre de todo los argentinos para el Sumo Pontífice. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: