Racing y Gimnasia “no levantan” y empataron 1 a 1

Racing Gimnasia

Buscaban su primera victoria en el torneo, pero jugaron mal y terminaron a mano. Maldonado, en contra tras un remate de Ramírez, había dejado arriba a Racing. Y Chirola Romero, con pasado en la Academia, puso el empate en el segundo tiempo. De Olivera, el arquero local, fue la figura en un partido sin vuelo.

Era un partido de seis puntos. Sí, a pesar de que el torneo acaba de empezar hace sólo cuatro fechas, tanto Racing como Gimnasia arrancaron este partido necesitados de puntos y con el objetivo de no sufrir más por la promoción o el descenso directo.

Salir a buscar el triunfo habrá sido, seguramente, el lema pre-partido de ambos técnicos, y durante el primer tiempo el Lobo tuvo un poco más la iniciativa y el que hizo mejor las cosas. Pero más allá de que trató de ponerse en ventaja, encontró en el arquero Jorge De olivera, un escollo inquebrantable. El uno de la Academia sacó todo lo que le tiraron: dos de Stracqualursi, una de Vizcarra y otra a Romero, Rinaudo y Cardozo durante los primeros 45 minutos.

Por el lado de Racing no hubo mucho y en ningún momento le encontró la vuelta al partido. Sus delanteros no tuvieron el peso ofensivo necesario y la defensa dio muchas ventajas a los jugadores del Lobo, quienes no aprovecharon las oportunidades que tuvieron y además, apelaron a los disparos de media distancia para buscar el gol.

Sólo un “milagro” podía darle a Racing la ventaja. Y así fue: luego de un pase en diagonal de Pablo Lugüercio a Ruben Ramirez, el delantero quedó mano a mano con el Gato Sessa y definió mal, pero la suerte estuvo de su lado, ya que Maldonado tocó la pelota y la metió en su propio arco. Racing se fue al descanso con un triunfo inmerecido por el nivel futbolístico que había mostrado.

La segunda etapa mostró a la Academia dispuesto a cambiar la pálida imagen del inicio del partido, pero sólo le duró 10 minutos. Después, todo fue parejo para los dos.

Sin tanta claridad como la que mostró en el primer tiempo, el Lobo siguió en la búsqueda del gol: lo había tenido en un tiro libre violento de Maldonado que De Olivera se encargó de sacar al córner, pero lo pudo encontrar en Sebastián Romero (estaba solo, sin marca en el área) luego de un centro de Stracqualursi y así le daba el primer y único punto al Lobo en lo que va del torneo después de tres partidos perdidos. Sobre el final del partido, Sessa se equivocó en un rechazo y se la regaló a Lluy quien casi metió el gol del triunfo, pero no le pudo dar bien con la cabeza.

Este empate no le sirvió a ninguno de los dos en lo numérico, pero mucho menos en lo futbolístico. De ganarle Rosario Central a Chacarita pasaría en un punto a Gimnasia y quedaría a sólo dos de Racing en la tabla de los promedios.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Angelici no pasó la prueba de Conmebol y explota todo en la AFA

Angelici no pasó la prueba de Conmebol y explota todo en la AFA(0)

Si bien aún “no hay resolución alguna tomada”, se filtró que el presidente de Boca no pasó el examen de idoneidad para ser vice de la AFA. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Sampaoli no tendría a un jugador clave para las fechas de Eliminatorias

Sampaoli no tendría a un jugador clave para las fechas de Eliminatorias(0)

Ramiro Funes Mori no estaría del todo recuperado de su rotura de meniscos y no sería citado para disputar los partidos ante Uruguay y Venezuela, respectivamente. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

¡Nene, es el goleador! “El” patadón que recibió Darío Benedetto

¡Nene, es el goleador! “El” patadón que recibió Darío Benedetto(0)

En el segundo día de la pretemporada se vivió un momento particular cuando el máximo artillero de Boca fue “levantado” por la entrada de un compañero. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Carlos Tevez se sinceró y dejó más dudas que certezas sobre su fututo

Carlos Tevez se sinceró y dejó más dudas que certezas sobre su fututo(0)

“Un día me levanto y digo vuelvo a Boca y otro día me levanto y digo que no vuelvo. Mi cabeza está así”, dijo el delantero sobre un eventual regreso a la Argentina. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Manu Ginobili seguirá un año más en la NBA y en los Spurs

Manu Ginobili seguirá un año más en la NBA y en los Spurs(0)

Emanuel Ginobili, que estuvo de vacaciones por Europa junto a su familia, volvió a Texas y habría mantenido una reunión con los dirigentes del San Antonio Spurs para definir su futuro. El basquetbolista argentino firmaría por un año más para jugar su decimosexta temporada en la NBA. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: