Los chaqueños se llevaron el torneo del Olivos Bochín Club

tere luna arrimando

Se desarrollo una edición más del tradicional torneo del club olivos de la ciudad de la rioja, con la participación de 32 equipos provenientes de distintos lugares del país. En la edición nº 40 el campeón fue la Asociación Italiana de Charata (Chaco), el segundo lugar le correspondió al Olivos “B” de nuestra ciudad.

Un justo campeón fue el equipo de charata, que desde que empezó el torneo fue mejorando su nivel de juego, siempre apoyado en el arrime de Roberto Maurino, la efectividad de Ferreyra y quien fue considerado por el público presente el mejor del torneo, un Cesar Borda “inspirado desde el principio” que conjuga arrime y bochazo en la dosis justa y técnicamente muy bien dotado.

El segundo lugar quedo en manos del equipo local del olivos, conformado por Olivera-Romero, Llabot y Morales), haciéndose fuerte en una cancha muy difícil para los visitantes.

La sorpresa del torneo fue la eliminación temprana de equipos como Almafuerte de Las Varillas, de Marull o de Río Cuarto, pero sin dudas la eliminación de Guayaquil de Córdoba (Meana-Apez-Arzuaga) fue una sorpresa para el publico y los equipos que ubicaban a este equipo entre los principales candidatos. Pero solo hubo “chispazos” de buen juego en este poderoso equipo y nunca terminaron de “acomodarse” en las difíciles canchas de la rioja.

El torneo en general tuvo muy buen nivel, en canchas que pueden ser complicadas en el arrime y donde hace falta bochar mucho, para todos menos para Mario Giri (Tucumán) que una vez mas volvió a demostrar porque es considerado uno de los mejores “punteros”. También se destacaron en el “bochazo” Emanuel Silva (Tucumán), Ferreyra (chaco), y José Maldonado de Catamarca.

Las delegaciones visitantes disfrutaron de la cena de bienvenida y de los “chivitos” de la provincia el día viernes y solo hubo buenos comentarios para con los organizadores.

La cantidad de canchas con que cuenta la ciudad de La Rioja (solo 6) sigue siendo un problema para organizar torneos de gran envergadura y la cantidad de equipos que pueden participar deberá seguir siendo limitada.

Estuvo presente en la apertura del torneo la vicegobernadora de la provincia, Prof. Teresita Luna, quien como es habitual realizo junto al presidente de la Federación (Cristian Arrieta) el “arrime inicial”.

Auspiciaron este torneo la secretaria de deportes de la provincia y la administración de juegos de azar (ajalar).



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Hacia China 2019: “Avanza el acondicionamiento del Superdomo”

Hacia China 2019: “Avanza el acondicionamiento del Superdomo”(0)

El gobierno provincial,  a través del trabajo conjunto de diferentes áreas como los ministerios de Infraestructura y de Salud, y las Secretaría de Prensa y Difusión, de Deportes y de Turismo,  entre otras, trabaja para dejar listo el estadio Superdomo de cara al partido de eliminatorias entre Argentina y Paraguay el próximo jueves 23 de

Denunciaron incendio intencional en el Parque Automotor Municipal

Denunciaron incendio intencional en el Parque Automotor Municipal(0)

Autoridades Municipales encabezadas por el secretario de Hacienda José Martínez, brindaron especificaciones sobre el incendio que se ocasionó en la madrugada de este jueves en el Parque Automotor, ubicado en el Barrio Matadero, donde se registró como consecuencia el daño hacía 6 vehículos afectados a la recolección de residuos. El funcionario especificó que hay pruebas

Diputados sancionaron la “Ley de Presupuesto 2018”

Diputados sancionaron la “Ley de Presupuesto 2018”(0)

Por mayoría, la Cámara de Diputados aprobó la Ley de Presupuesto de la Administración Pública Provincial, para el ejercicio financiero del año 2018. Además, se declaró la Emergencia Hídrico Ganadera para la zona de los Llanos y Capital. Fue ratificado el Decreto por el cual se convoca a Sesión Especial de la Cámara para el

La Rioja hizo un muy buen acuerdo y en el 2018 recibirá 2.800 millones

La Rioja hizo un muy buen acuerdo y en el 2018 recibirá 2.800 millones(0)

El gobernador Sergio Casas anunció que en virtud del acuerdo alcanzado con la Nación, la provincia recibirá en el presupuesto 2018 como fondos compensatorios por el punto de coparticipación perdido, un total de 2.800 millones de pesos. El mandatario señaló que con ello se podrá mantener la planta de empleados públicos. Dijo que la satisfacción

Los 11 puntos del acuerdo fiscal del Gobierno nacional con los gobernadores

Los 11 puntos del acuerdo fiscal del Gobierno nacional con los gobernadores(0)

Nicolás Dujovne, destacó el compromiso para reducir progresivamente las alícuotas de Ingresos Brutos y Sellos. El acento está puesto en el aumento de la competitividad y de la eficiencia de los Estados share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: