Los chaqueños se llevaron el torneo del Olivos Bochín Club

tere luna arrimando

Se desarrollo una edición más del tradicional torneo del club olivos de la ciudad de la rioja, con la participación de 32 equipos provenientes de distintos lugares del país. En la edición nº 40 el campeón fue la Asociación Italiana de Charata (Chaco), el segundo lugar le correspondió al Olivos “B” de nuestra ciudad.

Un justo campeón fue el equipo de charata, que desde que empezó el torneo fue mejorando su nivel de juego, siempre apoyado en el arrime de Roberto Maurino, la efectividad de Ferreyra y quien fue considerado por el público presente el mejor del torneo, un Cesar Borda “inspirado desde el principio” que conjuga arrime y bochazo en la dosis justa y técnicamente muy bien dotado.

El segundo lugar quedo en manos del equipo local del olivos, conformado por Olivera-Romero, Llabot y Morales), haciéndose fuerte en una cancha muy difícil para los visitantes.

La sorpresa del torneo fue la eliminación temprana de equipos como Almafuerte de Las Varillas, de Marull o de Río Cuarto, pero sin dudas la eliminación de Guayaquil de Córdoba (Meana-Apez-Arzuaga) fue una sorpresa para el publico y los equipos que ubicaban a este equipo entre los principales candidatos. Pero solo hubo “chispazos” de buen juego en este poderoso equipo y nunca terminaron de “acomodarse” en las difíciles canchas de la rioja.

El torneo en general tuvo muy buen nivel, en canchas que pueden ser complicadas en el arrime y donde hace falta bochar mucho, para todos menos para Mario Giri (Tucumán) que una vez mas volvió a demostrar porque es considerado uno de los mejores “punteros”. También se destacaron en el “bochazo” Emanuel Silva (Tucumán), Ferreyra (chaco), y José Maldonado de Catamarca.

Las delegaciones visitantes disfrutaron de la cena de bienvenida y de los “chivitos” de la provincia el día viernes y solo hubo buenos comentarios para con los organizadores.

La cantidad de canchas con que cuenta la ciudad de La Rioja (solo 6) sigue siendo un problema para organizar torneos de gran envergadura y la cantidad de equipos que pueden participar deberá seguir siendo limitada.

Estuvo presente en la apertura del torneo la vicegobernadora de la provincia, Prof. Teresita Luna, quien como es habitual realizo junto al presidente de la Federación (Cristian Arrieta) el “arrime inicial”.

Auspiciaron este torneo la secretaria de deportes de la provincia y la administración de juegos de azar (ajalar).



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Gago hizo fútbol pero no hay fecha de regreso

Gago hizo fútbol pero no hay fecha de regreso(0)

El volante de Boca Juniors, quien está en la última etapa de recuperación de su rotura de ligamentos en la rodilla derecha, hizo fútbol con la Reserva. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

El Torneo Social tiró una nueva fecha

El Torneo Social tiró una nueva fecha(0)

En cinco disciplinas, se tiró la 3° fecha del calendario social, donde varios socios del Tiro Federal La Rioja se hicieron presente en la línea de tiro. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Importante Charla-Debate entre jóvenes riojanos y Del Moral por Ley de Alcoholemia

Importante Charla-Debate entre jóvenes riojanos y Del Moral por Ley de Alcoholemia(0)

*En horas de la tarde de este lunes 23 de Abril, se realizó en el salón del Hotel Avant una charla-debate sobre Ley de Alcoholemia y sus posibles modificaciones, la misma estuvo organizada por jóvenes de distintos extractos sociales y el Presidente del Bloque Justicialista, Marcelo Del Moral fue invitado como disertante.* share Tweet +1

ADRIANA OLIMA: “LA PROVINCIA HIZO GRAN UN ESFUERZO PARA PODER REALIZAR ESTOS 50 NUEVOS NOMBRAMIENTOS DE AGENTES DE POLICÍA”

ADRIANA OLIMA: “LA PROVINCIA HIZO GRAN UN ESFUERZO PARA PODER REALIZAR ESTOS 50 NUEVOS NOMBRAMIENTOS DE AGENTES DE POLICÍA”(0)

*Durante la ceremonia de distinción y entrega de diplomas a los cincuenta nuevos Agentes de Policía, que se realizó este martes en el Salón Coty Agost Carreño del Paseo Cultural Castro Barros, la vicepresidenta de la Cámara de Diputados Adriana Olima dejó el saludo del gobernador Sergio Casas a los nuevos efectivos policiales. share Tweet

EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA REALIZÓ ACTO DE NOMBRAMIENTO A 50 AGENTES POLICIALES

EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA REALIZÓ ACTO DE NOMBRAMIENTO A 50 AGENTES POLICIALES(0)

*El Gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, hizo entrega de nombramientos y certificados a 50 nuevos agentes egresados de la Escuela de Suboficiales de Capital, Chepes y del Servicio Penitenciario. En la ocasión, el ministro Alejandro Moriconi bregó por hombres al servicio de la sociedad, comprometidos

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: