La zona norte de la ciudad fue visitada por el Intendente

Quintela en el basural

El intendente Ricardo Quintela, supervisó este martes las tareas de erradicación de micro basurales existentes en ex ruta 38 norte. Se destacó que la tarea es “ardua y es necesario que todos tomen conciencia con respecto a la basura en nuestra ciudad”. Acompañaron concejales del sector lunista que valoraron el trabajo que viene realizando el municipio.

En horas de la mañana de este martes, el jefe comunal se hizo presente en la zona de ex ruta 38 – norte, donde grandes máquinas viales realizan el levantamiento de escombros, residuos y basura en general, en un radio aproximado de 2 kilómetros.

En el lugar se explicó que el resultado del operativo es óptimo, se recupero casi 2 kilómetros de lo que era la ex ruta 38, desde la intersección de la 2 de abril y avenida Almandos Almonacid (acceso norte ), “se hizo un trabajo impresionante; con mas de 7 camiones y 6 máquinas, removiendo basura, limpiando  y sacando”.

El intendente agradeció la predisposición de las autoridades y personal de vialidad de la Nación que “desde un primer momento nos han acompañado y con su aporte se puede recuperar este sector”.

Machicote en tanto precisó que “en un momento hubo una rotación de 80 camiones, y hemos encontrado lugares cercanos para depositar la basura, sin riesgo posterior, con mucha responsabilidad; esto ha significado un costo, y le pedimos a la gente que colabore”.

Puntualizó que “les transmitimos a los vecinos de la zona que el municipio ha cumplido con esta vieja deuda, ya que convivían con un basural. Hemos erradicado este basural y entre todos lo tenemos que cuidar”.

Consignó “en los últimos 60 días hemos retirado muchísima basura, además del descacharreo. Hemos pasado los 50 barrios. Y combatimos la larva del mosquito del dengue, con responsabilidad; sin embargo no tenemos que dejar de decir que nuestras malas conductas nos llevan a esta situación”.

Finalmente el intendente Quintela remarcó que “el gobernador vio estos trabajos que venimos haciendo en este sector y ha instruido un programa de erradicación de ranchos; y tratar de implementar un sistema cooperativo para los trabajadores de esta zona, para que se dediquen a una tarea mas sana e higiénica”.

En esta visita el jefe comunal estuvo acompañado por los concejales Judith Suárez, Enrique Rodríguez y Luís Alberto Contreras; quienes le hicieron saber que “es notable la tarea que viene realizando el municipio en pos de mantener una ciudad limpia”.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

“Los vecinos siguen apostando al cambio”

“Los vecinos siguen apostando al cambio”(0)

La candidata a senadora por Cambiemos-FCR, Inés Brizuela y Doria, mantuvo una reunión con un grupo de vecinos de la zona Oeste de la Capital. Recibió el apoyo y ratificó la voluntad de los riojanos de consolidar el cambio en La Rioja. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

“Embajador de Cuba en la Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja”

“Embajador de Cuba en la Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja”(0)

El Secretario General de AMP y Secretario de Derechos Humanos de CTERA Rogelio De Leonardi, recibió al Excelentísimo Embajador de la República de Cuba Orestes Pérez Pérez en la sede del sindicato de los trabajadores y trabajadoras de la educación de La Rioja. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

“Fueron dirigentes cercanos al gobierno, los que saquearon los camiones de Desarrollo Social de la Nación”

“Fueron dirigentes cercanos al gobierno, los que saquearon los camiones de Desarrollo Social de la Nación”(0)

Así lo denunció el Coordinador nacional Maximino Abrego, quien se mostró dolido por la situación “los pobres que ellos han fabricado, estos 34 años que llevan en el poder, son los mismos que han enviado para cometer este delito que lo único que hace es perjudicar a muchos riojanos que esperaban de ésta ayuda”, disparó. 

EL GOBERNADOR RECIBIÓ EN CASA DE GOBIERNO A LA VIRGEN DEL ROSARIO DE SAN NICOLÁS

EL GOBERNADOR RECIBIÓ EN CASA DE GOBIERNO A LA VIRGEN DEL ROSARIO DE SAN NICOLÁS(0)

El gobernador Sergio Casas recibió en el Patio de la Unión Latinoamericana de Casa de Gobierno, la imagen de la Virgen del Rosario de San Nicolás, Patrona de la Función Legislativa.  En la oportunidad se desarrolló una invocación religiosa en honor a la Santa Madre en donde participaron funcionarios del Poder Ejecutivo, Legislativo y empleados

JULIO SAHAD VISITA EL INTERIOR

JULIO SAHAD VISITA EL INTERIOR(0)

El martes por la tarde el candidato a Diputado Nacional por Cambiemos, Julio Sahad, estuvo visitando a vecinos de la localidad de Desiderio Tello, en el departamento Rosario Vera Peñaloza. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: