La zona norte de la ciudad fue visitada por el Intendente

Quintela en el basural

El intendente Ricardo Quintela, supervisó este martes las tareas de erradicación de micro basurales existentes en ex ruta 38 norte. Se destacó que la tarea es “ardua y es necesario que todos tomen conciencia con respecto a la basura en nuestra ciudad”. Acompañaron concejales del sector lunista que valoraron el trabajo que viene realizando el municipio.

En horas de la mañana de este martes, el jefe comunal se hizo presente en la zona de ex ruta 38 – norte, donde grandes máquinas viales realizan el levantamiento de escombros, residuos y basura en general, en un radio aproximado de 2 kilómetros.

En el lugar se explicó que el resultado del operativo es óptimo, se recupero casi 2 kilómetros de lo que era la ex ruta 38, desde la intersección de la 2 de abril y avenida Almandos Almonacid (acceso norte ), “se hizo un trabajo impresionante; con mas de 7 camiones y 6 máquinas, removiendo basura, limpiando  y sacando”.

El intendente agradeció la predisposición de las autoridades y personal de vialidad de la Nación que “desde un primer momento nos han acompañado y con su aporte se puede recuperar este sector”.

Machicote en tanto precisó que “en un momento hubo una rotación de 80 camiones, y hemos encontrado lugares cercanos para depositar la basura, sin riesgo posterior, con mucha responsabilidad; esto ha significado un costo, y le pedimos a la gente que colabore”.

Puntualizó que “les transmitimos a los vecinos de la zona que el municipio ha cumplido con esta vieja deuda, ya que convivían con un basural. Hemos erradicado este basural y entre todos lo tenemos que cuidar”.

Consignó “en los últimos 60 días hemos retirado muchísima basura, además del descacharreo. Hemos pasado los 50 barrios. Y combatimos la larva del mosquito del dengue, con responsabilidad; sin embargo no tenemos que dejar de decir que nuestras malas conductas nos llevan a esta situación”.

Finalmente el intendente Quintela remarcó que “el gobernador vio estos trabajos que venimos haciendo en este sector y ha instruido un programa de erradicación de ranchos; y tratar de implementar un sistema cooperativo para los trabajadores de esta zona, para que se dediquen a una tarea mas sana e higiénica”.

En esta visita el jefe comunal estuvo acompañado por los concejales Judith Suárez, Enrique Rodríguez y Luís Alberto Contreras; quienes le hicieron saber que “es notable la tarea que viene realizando el municipio en pos de mantener una ciudad limpia”.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Delegación de La Rioja participó en la 103º Reunión de la Conferencia Internacional del Trabajo en la OIT

Delegación de La Rioja participó en la 103º Reunión de la Conferencia Internacional del Trabajo en la OIT(0)

La Conferencia se realizó del 5 al 16 de junio pasado y la participación de la  delegación de La Rioja fue desde el 8 al 16 de junio. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

CAPACITARON  SOBRE  ELECTROCARDIÓGRAFOS Y ELECTROCARDIOGRAMAS AL PERSONAL DE LOS HOSPITALES DE LOS LLANOS

CAPACITARON SOBRE ELECTROCARDIÓGRAFOS Y ELECTROCARDIOGRAMAS AL PERSONAL DE LOS HOSPITALES DE LOS LLANOS(0)

*Con el objetivo de impulsar la formación del personal de salud, el pasado viernes se desarrolló una jornada de capacitación teórica práctica sobre el “Uso de electrocardiógrafo, realización y lectura de electrocardiograma básico para el Primer Nivel de Atención”. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

EL  SERVICIO DE REHABILITACIÓN ES UN CENTRO DE REFERENCIA REGIONAL

EL SERVICIO DE REHABILITACIÓN ES UN CENTRO DE REFERENCIA REGIONAL(0)

*El trabajo es interdisciplinario y actualmente también se reciben derivaciones de pacientes de provincias vecinas * share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

¿Son buenos los baños de agua caliente?

¿Son buenos los baños de agua caliente?(0)

Entre otros beneficios, los baños de agua caliente permiten quemar calorías, pero también entrañan riesgos. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

LA SECRETARÍA DE LA MUJER CONCRETÓ JORNADA DE TRABAJO EN EL DEPARTAMENTO ÁNGEL VICENTE PEÑALOZA

LA SECRETARÍA DE LA MUJER CONCRETÓ JORNADA DE TRABAJO EN EL DEPARTAMENTO ÁNGEL VICENTE PEÑALOZA(0)

El intendente José Albarracín recibió en la localidad de Tama a la comitiva de la Secretaría de la Mujer, encabezada por su titular Teresa Nuñez. En la ocasión se llevó adelante una reunión de trabajo para avanzar sobre diferentes temáticas, como así también una capacitación para interiorizar sobre el Protocolo de Mujeres en situación de

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: