La Selección comienza a calentar motores

MaradonaPrepara278

El entrenador del seleccionado argentino, Diego Maradona, comenzará a trabajar esta tarde con los jugadores locales pensando en el partido amistoso del próximo miércoles ante Ghana, que se jugará en la ciudad de Córdoba.

 

A las 16 está pautado que comience la práctica, en el predio que la AFA posee en Ezeiza y luego los jugadores atenderán a la prensa.

 

Este partido ante los africanos, que nadie quería jugarlo, comenzó con problemas para Maradona porque se le cayeron dos de los convocados: Esteban Fuertes y Ariel Ortega se desgarraron y se pierden el amistoso.

 

En lugar de los lesionados el técnico del seleccionado argentino decidió convocar a Mauro Boselli, de Estudiantes, y Nicolás Gaitán de Boca.

 

Es probable que Maradona esta tarde pare un equipo, pero ya tiene once jugadores dando vuelta por la cabeza, aunque todos tendrán minutos en cancha el miércoles en la ciudad de Córdoba.

 

El probable equipo formaría con Diego Pozzo; Matías Caruzzo, Leandro Desábato, Rolando Schiavi y Cristian Villagra; Enzo Pérez, Mario Bolatti, Rodrigo Braña y Leonel Vangioni; Gabriel Hauche y Martín Palermo.

 

El martes habrá una nueva práctica por la tarde y luego del entrenamiento viajarán a la ciudad de Córdoba, en vuelo chárter.

 

El partido ante los ghaneses se jugará el miércoles, desde las 21, en el estadio Olímpico de Córdoba. Luego del encuentro la delegación retornará a Buenos Aires.

 

Los jugadores convocados por Maradona para enfrentar a Ghana son los siguientes.

 

ARQUEROS: Diego Pozzo (Colón) y Cristian Campestrini (Arsenal).

 

DEFENSORES: Leandro Desábato (Estudiantes), Matías Caruzzo (Argentinos), Ignacio Canuto (Argentinos), Juan Manuel Insaurralde (Newell’s), Rolando Schiavi (Newell’s), Fabián Monzón (Boca) y Cristian Villagra (River).

 

VOLANTES: Mario Bolatti (Huracán), Enzo Pérez (Estudiantes), Rodrigo Braña (Estudiantes), Leonel Vangioni (Newell’s), Jesús Méndez (Rosario Central) y Federico Insúa (Boca).

 

DELANTEROS: Martín Palermo (Boca), Nicolás Gaitán (Boca), Luis Rodríguez (Atlético Tucumán), Mauro Boselli (Estudiantes) y Gabriel Hauche (Argentinos). 



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

México: tras el sismo, un colegio se derrumbó y hay varios chicos atrapados

México: tras el sismo, un colegio se derrumbó y hay varios chicos atrapados(0)

El terremoto dejó al menos 134 muertos en todo el país. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Las secuelas de los tremendos terremotos que sacudieron México

Las secuelas de los tremendos terremotos que sacudieron México(0)

Miles de usuarios de Twitter filmaron videos que registran los temblores y algunas de sus consecuencias. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

¿Qué te parece? Gallardo piensa repetir equipo ante Wilstermann

¿Qué te parece? Gallardo piensa repetir equipo ante Wilstermann(0)

El DT de River ratificaría la confianza a la alineación que perdió por goleada en Cochabamba para buscar la hazaña y continuar en la Copa Libertadores. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

CASAS PARTICIPÓ EN LA CAMINATA Y MARATÓN POR LA SALUD Y EL DEPORTE

CASAS PARTICIPÓ EN LA CAMINATA Y MARATÓN POR LA SALUD Y EL DEPORTE(0)

*En una tarde a pleno sol, se realizó con éxito la Caminata y Maratón por la Salud y el Deporte #EsperandoLaPrimavera, donde cientos de riojanos pudieron compartir una jornada junto al gobernador Sergio Casas y los deportistas riojanos destacados que llevan nuestra bandera en competencias regionales, nacionales e internacionales. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email

Tres siglos después, descifran la misteriosa “Carta del Diablo” escrita por una monja poseída

Tres siglos después, descifran la misteriosa “Carta del Diablo” escrita por una monja poseída

Nadie pudo reconocer el idioma hasta que investigadores italianos usaron un algoritmo para conocer su significado. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: