La Selección comienza a calentar motores

MaradonaPrepara278

El entrenador del seleccionado argentino, Diego Maradona, comenzará a trabajar esta tarde con los jugadores locales pensando en el partido amistoso del próximo miércoles ante Ghana, que se jugará en la ciudad de Córdoba.

 

A las 16 está pautado que comience la práctica, en el predio que la AFA posee en Ezeiza y luego los jugadores atenderán a la prensa.

 

Este partido ante los africanos, que nadie quería jugarlo, comenzó con problemas para Maradona porque se le cayeron dos de los convocados: Esteban Fuertes y Ariel Ortega se desgarraron y se pierden el amistoso.

 

En lugar de los lesionados el técnico del seleccionado argentino decidió convocar a Mauro Boselli, de Estudiantes, y Nicolás Gaitán de Boca.

 

Es probable que Maradona esta tarde pare un equipo, pero ya tiene once jugadores dando vuelta por la cabeza, aunque todos tendrán minutos en cancha el miércoles en la ciudad de Córdoba.

 

El probable equipo formaría con Diego Pozzo; Matías Caruzzo, Leandro Desábato, Rolando Schiavi y Cristian Villagra; Enzo Pérez, Mario Bolatti, Rodrigo Braña y Leonel Vangioni; Gabriel Hauche y Martín Palermo.

 

El martes habrá una nueva práctica por la tarde y luego del entrenamiento viajarán a la ciudad de Córdoba, en vuelo chárter.

 

El partido ante los ghaneses se jugará el miércoles, desde las 21, en el estadio Olímpico de Córdoba. Luego del encuentro la delegación retornará a Buenos Aires.

 

Los jugadores convocados por Maradona para enfrentar a Ghana son los siguientes.

 

ARQUEROS: Diego Pozzo (Colón) y Cristian Campestrini (Arsenal).

 

DEFENSORES: Leandro Desábato (Estudiantes), Matías Caruzzo (Argentinos), Ignacio Canuto (Argentinos), Juan Manuel Insaurralde (Newell’s), Rolando Schiavi (Newell’s), Fabián Monzón (Boca) y Cristian Villagra (River).

 

VOLANTES: Mario Bolatti (Huracán), Enzo Pérez (Estudiantes), Rodrigo Braña (Estudiantes), Leonel Vangioni (Newell’s), Jesús Méndez (Rosario Central) y Federico Insúa (Boca).

 

DELANTEROS: Martín Palermo (Boca), Nicolás Gaitán (Boca), Luis Rodríguez (Atlético Tucumán), Mauro Boselli (Estudiantes) y Gabriel Hauche (Argentinos). 



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Angelici no pasó la prueba de Conmebol y explota todo en la AFA

Angelici no pasó la prueba de Conmebol y explota todo en la AFA

Si bien aún “no hay resolución alguna tomada”, se filtró que el presidente de Boca no pasó el examen de idoneidad para ser vice de la AFA. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Sampaoli no tendría a un jugador clave para las fechas de Eliminatorias

Sampaoli no tendría a un jugador clave para las fechas de Eliminatorias

Ramiro Funes Mori no estaría del todo recuperado de su rotura de meniscos y no sería citado para disputar los partidos ante Uruguay y Venezuela, respectivamente. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

¡Nene, es el goleador! “El” patadón que recibió Darío Benedetto

¡Nene, es el goleador! “El” patadón que recibió Darío Benedetto

En el segundo día de la pretemporada se vivió un momento particular cuando el máximo artillero de Boca fue “levantado” por la entrada de un compañero. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Carlos Tevez se sinceró y dejó más dudas que certezas sobre su fututo

Carlos Tevez se sinceró y dejó más dudas que certezas sobre su fututo

“Un día me levanto y digo vuelvo a Boca y otro día me levanto y digo que no vuelvo. Mi cabeza está así”, dijo el delantero sobre un eventual regreso a la Argentina. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

The Walking Dead volvió al rodaje tras la muerte de un doble

The Walking Dead volvió al rodaje tras la muerte de un doble

La producción de la octava temporada de The Walking Dead se ha vuelto a iniciar tras el fatídico accidente ocurrido hace apenas unos días. El doble de acción, John Bernecker sufrió graves lesiones en la cabeza y el cuello por una caída desde una altura de 30 metros durante el rodaje de las que no

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: