La Rioja estará representada en el Campeonato de autos antiguos

Afiche del ACA

Desde el 17 de setiembre se pone en marcha el VII Gran premio YPF Argentino Histórico, de autos antiguos. Allí La Rioja tendrá sus representantes Adrían y Luis Arrebola, con el nº 39 correrán en una Ford 34. A La Rioja llegan el 20 de setiembre.

En dialogo exclusivo con rioja24, Luis Arrebola que será copiloto de su hermano Adrián, nos contó los pormenores de la competencia.

Estamos preparándonos, dijo Arrebola y el el 15 estoy llegando a buenos aires, donde me junto con mi hermano para terminar detalles del auto que ya esta listo, es una Ford 34 coupe, que lo venimos haciendo desde el año 2007.

La largada será desde Lujan el 17 de Setiembre con una larga etapa que llega a San Luis.

Entre el 19 y el 20 estamos llegando a La Rioja, como únicos representantes riojanos en este campeonato argentino. El año pasado corrió también  Pepe Flores  y otro auto del interior, pero este año somos los únicos.

El auto cada año lo vamos perfeccionando de acuerdo a la carrera, por que es muy larga y al haber varias categorías siempre hay que tener en cuenta que este es un TC 34 de la época, es decir es un auto de carrera y no de paseo. Es muy duro y lo vamos ambientando para que cumpla con los 5 mil km, que tiene de extensión la competencia.

Son autos standard los compiten, con algunas mejoras y que se van dividiendo las categorías en TC “A”, “B” y “C”. Nosotros estamos en categoría C, la más grande.

Para los que quieran seguir la competencia,  el color del coche de los hermanos Arrebola, es naranja y negro,  y nuestro número es el 39. Son 5000 km de extensión del torneo. Y en término de tiempo unos diez días, para dar la vuelta al país.

Es una competencia muy dura, dijo Luis y teniendo en cuenta el auto con que contamos, donde no se puede ni siquiera tomar mate, por lo duro que es el auto, donde hay tanto ruido y además es tan rígido, que no te da la alternativa de tomarte un respiro.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Club Gûemes: Se reempadronaron 324 socios para la próxima Asamblea que elegirá nueva Comisión

Club Gûemes: Se reempadronaron 324 socios para la próxima Asamblea que elegirá nueva Comisión(0)

A último momento Diego Mazzuccheli determinó una cuota de 100 pesos. Antes Personas Jurídicas había comunicado que era de 20 pesos. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

SE CELEBRÓ HOY EL DÍA DEL CEREMONIAL

SE CELEBRÓ HOY EL DÍA DEL CEREMONIAL(0)

Con motivo de celebrarse hoy 28 de mayo el Día del Ceremonial Nacional, se realizó en la Plaza 25 de Mayo, el izamiento de las Banderas Nacional y de la provincia. Estuvieron presentes ceremonialistas de Casa de Gobierno, Concejo Deliberante, Ministerio de Educación, Banco Rioja y Policía de la provincia, entre otros. Entre las autoridades,

EMPRESARIOS ALEMANES INTERESADOS EN RADICARSE EN LA RIOJA

EMPRESARIOS ALEMANES INTERESADOS EN RADICARSE EN LA RIOJA(0)

El lunes pasado visitaron la planta de molienda de Patquía interesados en instalarse en La Rioja para la producción de fertilizantes, basados en un mineral llamado zeolita que existe en forma abundante en nuestra provincia, con vista al mercado nacional y al mercado internacional. La planta de molienda que fuera construida e instalada en el

CASAS AVALÓ LA PRESENCIA “GRATUITA” DE GENDARMERÍA NACIONAL PARA EL PROCESO ELECTORAL

CASAS AVALÓ LA PRESENCIA “GRATUITA” DE GENDARMERÍA NACIONAL PARA EL PROCESO ELECTORAL(0)

El gobernador Sergio Casas se expresó sobre el pedido de diferentes partidos políticos de contar con la presencia de Gendarmería Nacional en las elecciones provinciales del 4 de junio. El mandatario explicó que se garantizará la mayor transparencia y agregó que está de acuerdo con el control por parte de Gendarmería Nacional, siempre que sea

CASAS: ESTAS OBRAS SON EJEMPLO DE UN FEDERALISMO PRACTICADO

CASAS: ESTAS OBRAS SON EJEMPLO DE UN FEDERALISMO PRACTICADO(0)

“Estas obras en el interior son un ejemplo del federalismo bien practicado, traducido en acciones concretas”, resaltó el gobernador Sergio Casas luego de inaugurar trascendentales obras viales en el departamento Juan Facundo Quiroga. Anunció la repavimentación de la ruta en el tramo Portezuelo – Malazán, incluida la pavimentación del Puente Río Anajuacio. Sostuvo que “necesitamos

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: