Gurú enseña a “levantar” mujeres en 20 minutos

Ross Jeffries

El gurú estadounidense Ross Jeffries ya se ganó varios seguidores en todo el mundo gracias a su método de “Seducción rápida” para que los hombres puedan conquistar en poco tiempo a la mujer que desean a su lado, informa el diario Clarín.

Si bien la historia de Jeffries resulta similar al papel que interpretó Will Smith en la película Hitch, este gurú no fue siempre un seductor nato. Todo lo contrario. Ross fue virgen hasta los 21 años y, según aseguró, era incapaz de relacionarse con las mujeres.

 

 

“Me sentía tan frustrado y feo”, dijo Jeffries, recordando los tiempos en los que estudiaba en la Universidad de Los Ángeles (UCLA), rodeado de mujeres hermosas que lo veían como a un hermano mayor.

 

Pero, ¿cómo pasó de no tener éxito con las mujeres a ser uno de los garúes mejores pagos del mundo?

 

Lo primero que destacó Jeffries es la diferencia que existe entre el mujeriego y el seductor. “El primero sólo quiere eyacular. El segundo disfruta estando con una mujer, aunque no se acueste”, explicó.

 

El gurú además reveló que cuando era joven hablaba demasiado “de cosas que no interesaban, como la política o la guerra”, hasta que descubrió la programación neurolingüística, es decir, contar con “las armas para entender cómo una persona va creando su subconsciente (pasiones, fantasías, deseos). Haciendo que me cuente sus pasiones logro que florezcan sus sentimientos y que me empiece a mirar a través de ellos”.

 

Cuando descubrió que había curado su fobia de acercarse a las mujeres, Jeffries decidió escribir un libro para ayudar al resto de los hombres que podrían estar sufriendo el mismo problema que él.

 

Según el gurú, la mujer funciona de la siguiente manera: “Son como un barco con diferentes compartimientos. En uno está el rol de hermana, luego está el de amante, amiga, hija. El hombre tiene que entender qué compartimiento ocupa. Además, la mujer tiene cuatro niveles en su conciencia. El primero son sus deberes; el segundo es la aprobación social (películas, amigas, familia, canciones), el  tercer nivel son los hábitos de la mujer. El cuarto nivel es el mejor: allí deben llegar mis alumnos. Es el océano de pensamientos eróticos, el de la seducción”.

 

Por otro lado, Jeffries aseguró que mostrarse sensibles, mandar flores o programar una cita bajo las estrellas “son tonterías porque yo puedo conquistar a una mujer en la cola del supermercado. Tardo veinte minutos en seducir a una mujer”, aseguró el gurú, que hizo hincapié en los sentimientos, por lo que su método es aplicable a cualquier tipo de hombre.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

CASAS JUNTO A LOS PRECANDIDATOS FLORENCIA Y DANILO ANUNCIÓ UN AUMENTO A LAS TARJETAS SOCIALES

CASAS JUNTO A LOS PRECANDIDATOS FLORENCIA Y DANILO ANUNCIÓ UN AUMENTO A LAS TARJETAS SOCIALES(0)

El gobernador Sergio Casas acompañado por los precandidatos justicialistas de la Lista Rioja Federal a senadora nacional Florencia López y diputado nacional Danilo Flores, entregó nuevas Tarjetas Sociales y anunció el aumento del beneficio. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Karina Jelinek contra Luli Salazar: “No está bueno no querer tener un hijo en tu vientre para no engordar”

Karina Jelinek contra Luli Salazar: “No está bueno no querer tener un hijo en tu vientre para no engordar”(0)

La modelo opinó muy duramente sobre la decisión de la rubia de convertirse en madre a través la subrogación de vientre. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Angelici dio los motivos del por qué Centurión no continúa en Boca

Angelici dio los motivos del por qué Centurión no continúa en Boca(0)

El presidente xeneize afirmó que el delantero no seguirá en la institución porque con sus actos extradeportivos “sobrepasó la institucionalidad del club”. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

CHILECITO- GRAN AFLUENCIA TURÍSTICA EN EL RECESO INVERNAL

CHILECITO- GRAN AFLUENCIA TURÍSTICA EN EL RECESO INVERNAL(0)

El Secretario de Turismo de la municipalidad de Turismo de Chilecito, Mario Andrada realizó un balance altamente positivo de la afluencia de visitantes durante el receso invernal, consolidándose como uno de los destinos más importantes de la provincia. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Incrementan a 521 pesos la Tarjeta Social Provincial

Incrementan a 521 pesos la Tarjeta Social Provincial(0)

Autoridades provinciales anunciaron el incremento en el monto de las Tarjetas Sociales Provinciales para los 18.750 beneficiarios. Este programa, tiene como objetivo asistir a las familias en situación de vulnerabilidad en la compra de alimentos necesarios para satisfacer los requerimientos nutricionales. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: