Estudiantes liquidó a Huracán y Central empató con Banfield

Estudiantes - Huracan

El “Pincha” Goleó 4 a 1 en un partido donde no mereció tal ventaja. Salgueiro, Boselli, Pérez y Núñez fueron los goleadores. El descuento para el “Globo” fue de Toranzo. Por el empate 0 a 0, el “Canalla”, que arrancó la fecha como puntero absoluto del Apertura, ahora comparte la punta con Estudiantes de La Plata.

Cosa seria es este equipo de Estudiantes de La Plata que venció 4 a 1 a Huracán con goles de Juan Manuel Salgueiro, Mauro Boselli, Enzo Pérez y Maximiliano Núñez, para ser momentáneamente el único líder del torneo en la apertura de la 5ª fecha.

Invicto en el torneo, el conjunto de Alejandro Sabella -próximo rival de Boca Juniors- sumó 13 unidades sobre 15 posibles en el torneo e igualó a Rosario Central, que no pudo con Banfield.

Como contracara, Huracán -no ganó en el torneo- se ubica en el penúltimo puesto con apenas un punto, tras sufrir la tercera derrota consecutiva como local.

Huracán: Gastón Monzón; Ezequiel Filipettto, Paolo Goltz, Eduardo Domínguez, Gonzalo García; Leandro Díaz, Mario Bolatti, Diego Rodríguez; Patrico Toranzo, Rodrigo Díaz; Muriel Orlando. DT: Angel Cappa.

Estudiantes: Damián Albil; Clemente Rodríguez, Germán Ré, Leandro Desábato, Juan Manuel Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Leandro Benítez, Marcelo Carrusca; Juan Manuel Salgueiro y Mauro Boselli. DT: Alejandro Sabella.

Goles: en el primer tiempo, a los 38m. Salgueiro (E) y 44m. Boselli (E).

Goles: en el segundo tiempo, a los 10m. Toranzo (H), 33m. Pérez (E) y 44m. Núñez (E).

Cambios en el segundo tiempo: en el reinicio, Pablo Trecco por Leandro Díaz (H); a los 16m. Lucas Trecarichi por Orlando (H); 30m. Matías Sánchez por Carrusca (E) y Maximiliano Núñez por Salgueiro (E); 35m. Federico Laurito por Rodríguez (H); 40m. Marcos Rojo por Desábato (E).

Cancha: Huracán.

Arbitro: Juan Pablo Pompei.

Central y Banfield igualaron en Rosario

Por el empate 0 a 0, el “Canalla”, que arrancó la fecha como puntero absoluto del Apertura, ahora comparte la punta con Estudiantes de La Plata

Javier Collado, el árbitro del partido, fue llamado a declarar ante el Colegio de Arbitros, pero cuando se descontaba un parate hasta que se esclarecieran sus aparentes denuncias por arreglo de partidos, entre las que involucraba al hoy técnico de Banfield, Julio Falcioni, fue designado para controlar el partido más importante de la fecha en el que precisamente estará el entrenador mencionado.

En cuanto al partido, los rosarinos llegaron en las mejores condiciones, con cuatro triunfos en la misma cantidad de presentaciones, pero los albiverdes no les van en zaga, ya que también están invictos con tres victorias y un empate, pero además vienen de ganar como visitantes el clásico con Lanús.

Un grupo de pibes provenientes de las divisiones inferiores por el técnico Ariel Cuffaro Russo, hoy entrenador de la primera, apoyados en un experimentado volante ex River Plate como Jesús Méndez (no jugará por estar lesionado pero hasta sueña para el seleccionado argentino que el 30 del corriente jugará con Ghana en Córdoba), llegaron a la punta después de jugar la Promoción.

Rosario Central: Jorge Broun; Diego Chitzoff, Guillermo Burdisso, Diego Braghieri y Gervasio Núñez; Jonatan Gómez, Milton Zárate, Mario Paglialunga y Lucas Moya; Emilio Zelaya y Gonzalo Castillejos. DT: Ariel Cuffaro Russo.

Bandield: Cristian Lucchetti; Julio Barraza, Sebastián Méndez, Víctor López y Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Maximiliano Bustos, Walter Erviti y James Rodríguez o Roberto Battión; Sebastián Fernández y Santiago Silva. DT: Julio Falcioni.

Cancha: Rosario Central.

Arbitro: Javier Collado.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Los Pumas quebraron la mala racha con un notable triunfo ante Italia

Los Pumas quebraron la mala racha con un notable triunfo ante Italia(0)

El seleccionado de rugby de la Argentina derrotó 31 a 15 a la Azzurra, en su segundo partido de la gira europea, en el estadio Artemio Franchi, en Florencia. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Hacia China 2019: “Avanza el acondicionamiento del Superdomo”

Hacia China 2019: “Avanza el acondicionamiento del Superdomo”(0)

El gobierno provincial,  a través del trabajo conjunto de diferentes áreas como los ministerios de Infraestructura y de Salud, y las Secretaría de Prensa y Difusión, de Deportes y de Turismo,  entre otras, trabaja para dejar listo el estadio Superdomo de cara al partido de eliminatorias entre Argentina y Paraguay el próximo jueves 23 de

La peculiar historia del joven multimillonario dueño del estadio donde Argentina jugará contra Nigeria

La peculiar historia del joven multimillonario dueño del estadio donde Argentina jugará contra Nigeria

Recomienda jugar el ajedrez como forma de adquirir el pensamiento lógico y tiene una réplica del pie izquierdo de Messi en oro. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Después de la caída ante Nigeria, Diego Maradona se postuló para volver a dirigir a la Selección argentina

Después de la caída ante Nigeria, Diego Maradona se postuló para volver a dirigir a la Selección argentina

El Astro se ofreció para volver a ser DT del conjunto albiceleste, cargo que ocupó entre 2008 y 2010. Usó las estadísticas a su favor. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Rumbo a China 2019: “El Alma juega en La Rioja”

Rumbo a China 2019: “El Alma juega en La Rioja”

El seleccionado argentino de básquetbol se presentará el jueves 23 de noviembre en el estadio Superdomo, enfrentando a Paraguay en lo que será la apertura del nuevo formato de eliminatorias rumbo al mundial de China 2019. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: