Escuela de Padel y Mountain Bike se agregaron al deporte municipal

Jorge Cordoba

El gobierno municipal, por intermedio del Instituto Municipal del Deporte y de manera conjunta con la Juventud Peronista Capital, lanzaron formalmente las escuelas de padel y mountain bike, respectivamente con la firme intención de fomentar la practica deportiva.

El titular del IMD, Jorge Córdoba consignó que la iniciativa de la juventud peronista más el aporte que hará el municipio mediante su área deportiva tiene como objetivo brindar opciones para que “nuestros jóvenes puedan practicar diferentes disciplinas y en esta ocasión que tengan instructores para ir mejorando su perfomance”.

Córdoba dijo que serán dos escuelitas municipales que incrementarán las ya existentes con las demás disciplinas sobre todo las tradicionales.

La escuela de padel estará a cargo del técnico nacional Delmar Funes y funcionarán en dos complejos diferentes, uno será el complejo Los Amigos y el restante en el complejo Le Club.

En tanto la escuela de Mountain Bike estará al frente del instructor Pablo Pugliese, y funcionará en las instalaciones del polideportivo Menem.

El presidente de la Juventud Peronista de Capital, Federico Ceballos dijo que es importante el avance que se logra con estas dos escuelas que “fueron creadas merced a las inquietudes de muchos chicos de los barrios nos pedían; agradecemos la predisposición por parte del intendente Quintela que nos puso el instituto de deportes a disposición de los jóvenes. “es un gesto muy valioso porque nos demuestra la preocupación por brindar opciones a nuestros jóvenes que necesitan tener momentos de recreación” señaló el dirigente juvenil.

El encargado del área mountain bike, Pugliese dijo que las actividades se desarrollarán de lunes a viernes a las 18 horas en el circuito del polideportivo Menem.

Para ambas escuelas las inscripciones son gratuitas, para niños de 6 a 16 años, con revisación médica sin costo.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Gago hizo fútbol pero no hay fecha de regreso

Gago hizo fútbol pero no hay fecha de regreso(0)

El volante de Boca Juniors, quien está en la última etapa de recuperación de su rotura de ligamentos en la rodilla derecha, hizo fútbol con la Reserva. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

El Torneo Social tiró una nueva fecha

El Torneo Social tiró una nueva fecha(0)

En cinco disciplinas, se tiró la 3° fecha del calendario social, donde varios socios del Tiro Federal La Rioja se hicieron presente en la línea de tiro. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Importante Charla-Debate entre jóvenes riojanos y Del Moral por Ley de Alcoholemia

Importante Charla-Debate entre jóvenes riojanos y Del Moral por Ley de Alcoholemia(0)

*En horas de la tarde de este lunes 23 de Abril, se realizó en el salón del Hotel Avant una charla-debate sobre Ley de Alcoholemia y sus posibles modificaciones, la misma estuvo organizada por jóvenes de distintos extractos sociales y el Presidente del Bloque Justicialista, Marcelo Del Moral fue invitado como disertante.* share Tweet +1

ADRIANA OLIMA: “LA PROVINCIA HIZO GRAN UN ESFUERZO PARA PODER REALIZAR ESTOS 50 NUEVOS NOMBRAMIENTOS DE AGENTES DE POLICÍA”

ADRIANA OLIMA: “LA PROVINCIA HIZO GRAN UN ESFUERZO PARA PODER REALIZAR ESTOS 50 NUEVOS NOMBRAMIENTOS DE AGENTES DE POLICÍA”(0)

*Durante la ceremonia de distinción y entrega de diplomas a los cincuenta nuevos Agentes de Policía, que se realizó este martes en el Salón Coty Agost Carreño del Paseo Cultural Castro Barros, la vicepresidenta de la Cámara de Diputados Adriana Olima dejó el saludo del gobernador Sergio Casas a los nuevos efectivos policiales. share Tweet

EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA REALIZÓ ACTO DE NOMBRAMIENTO A 50 AGENTES POLICIALES

EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA REALIZÓ ACTO DE NOMBRAMIENTO A 50 AGENTES POLICIALES(0)

*El Gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, hizo entrega de nombramientos y certificados a 50 nuevos agentes egresados de la Escuela de Suboficiales de Capital, Chepes y del Servicio Penitenciario. En la ocasión, el ministro Alejandro Moriconi bregó por hombres al servicio de la sociedad, comprometidos

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: