El Gobernador gestiona Obras Viales en Buenos Aires

Beder y Anibal

Antes de fin de año se iniciarán los trabajos de pavimentación del camino que une Chilecito con Guanchín y la repavimentación del tramo de la ruta 5 comprendido entre San Juan y San Guillermo. Estos datos surgieron luego de la reunión que mantuvo ayer el gobernador Beder Herrera con el administrador de Vialidad Nacional, Nelson Periotti, de la que participó también el titular de Vialidad provincial, Miguel Bertolino.

Además, se definió también que en el mismo plazo se prevé licitar el último tramo del camino internacional por el Paso de Pircas Negras, que une la provincia con la República de Chile. “Estamos ultimando detalles para tratar de cerrar circuito financiero que permita licitar la obra”, informó Bertolino.

En el encuentro de las autoridades riojanas con el administrador de Vialidad de la Nación, se analizaron las obras proyectadas y en ejecución que ese organismo nacional financia en La Rioja.

El tramo de la ruta 5, de unos 40 kilómetros de extensión, ya fue licitado y demandará una inversión de poco más de 10 millones de pesos, mientras que el camino entre Chilecito y Guanchín está en proceso de adjudicación y costará unos  22 millones de pesos.

El camino a Guanchín tiene 17 kilómetros de extensión de ruta y más de 1.200 metros de parte urbana. El plazo de ejecución es de 20 meses.

En la reunión, también se habló sobre el nivel de avance y la “limitación del contrato” del tramo de la ruta 40, comprendido entre las Tucumanesas y la Cuesta del Miranda, y otras obras proyectadas en nuestra provincia.

En otro orden, el gobernador Beder Herrera se reunió con el secretario Legal y Técnico de la Presidencia, Carlos Zanini, con quien avanzó en diversos temas que son de sumo interés para la provincia, entre ellos el de la promoción industrial para las empresas radicadas en La Rioja y que se busca sea extensivo a otras a radicarse en el futuro.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

“Los vecinos siguen apostando al cambio”

“Los vecinos siguen apostando al cambio”(0)

La candidata a senadora por Cambiemos-FCR, Inés Brizuela y Doria, mantuvo una reunión con un grupo de vecinos de la zona Oeste de la Capital. Recibió el apoyo y ratificó la voluntad de los riojanos de consolidar el cambio en La Rioja. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

“Embajador de Cuba en la Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja”

“Embajador de Cuba en la Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja”(0)

El Secretario General de AMP y Secretario de Derechos Humanos de CTERA Rogelio De Leonardi, recibió al Excelentísimo Embajador de la República de Cuba Orestes Pérez Pérez en la sede del sindicato de los trabajadores y trabajadoras de la educación de La Rioja. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

“Fueron dirigentes cercanos al gobierno, los que saquearon los camiones de Desarrollo Social de la Nación”

“Fueron dirigentes cercanos al gobierno, los que saquearon los camiones de Desarrollo Social de la Nación”(0)

Así lo denunció el Coordinador nacional Maximino Abrego, quien se mostró dolido por la situación “los pobres que ellos han fabricado, estos 34 años que llevan en el poder, son los mismos que han enviado para cometer este delito que lo único que hace es perjudicar a muchos riojanos que esperaban de ésta ayuda”, disparó. 

EL GOBERNADOR RECIBIÓ EN CASA DE GOBIERNO A LA VIRGEN DEL ROSARIO DE SAN NICOLÁS

EL GOBERNADOR RECIBIÓ EN CASA DE GOBIERNO A LA VIRGEN DEL ROSARIO DE SAN NICOLÁS(0)

El gobernador Sergio Casas recibió en el Patio de la Unión Latinoamericana de Casa de Gobierno, la imagen de la Virgen del Rosario de San Nicolás, Patrona de la Función Legislativa.  En la oportunidad se desarrolló una invocación religiosa en honor a la Santa Madre en donde participaron funcionarios del Poder Ejecutivo, Legislativo y empleados

JULIO SAHAD VISITA EL INTERIOR

JULIO SAHAD VISITA EL INTERIOR(0)

El martes por la tarde el candidato a Diputado Nacional por Cambiemos, Julio Sahad, estuvo visitando a vecinos de la localidad de Desiderio Tello, en el departamento Rosario Vera Peñaloza. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: