EEUU: le implantan embrión de otra pareja

embrion equivocado

Una mujer que dará a luz dentro de dos semanas por fertilización in vitro en Estados Unidos supo que el embrión que le implantaron era de otra pareja, a la que le entregará el bebé.

  

Se trata de Carolyn Savage, una norteamericana de 40 años que vive en Ohio y está por culminar su cuarto embarazo, esta vez de un varón que le pertenece a otra pareja que hacía el tratamiento de fertilidad en el mismo centro que ella y su marido, informó el diario inglés Daily Mail.

 

La noticia de que estaba esperando el hijo de otra pareja fue un duro golpe para la mujer, que ya tiene tres niños junto a su marido, Sean.

 

“La parte más difícil va a ser tener el bebé”, reconoció la mujer, quien se puso en contacto con la madre biológica del chico. “Le pedí un momento para decir ‘hola‘ y ‘adiós‘” al recién nacido antes de entregarlo, comentó.

 

El caso comenzó cuando la pareja decidió tener el último de los embriones que tenían congelados. Meses después del implante, el centro de fertilización artificial le comunicó al hombre que se habían equivocado al elegir el embrión.

 

Por sus creencias religiosas, el aborto no era una opción para los Savage, por lo que se pusieron en contacto con la otra pareja para decirles que le entregarían al bebé.

“Nos preguntaremos por él durante todas nuestras vidas”, aseguró Carolyn.



Comments

comments

1 comment

Other articlesgo to homepage

“Los vecinos siguen apostando al cambio”

“Los vecinos siguen apostando al cambio”(0)

La candidata a senadora por Cambiemos-FCR, Inés Brizuela y Doria, mantuvo una reunión con un grupo de vecinos de la zona Oeste de la Capital. Recibió el apoyo y ratificó la voluntad de los riojanos de consolidar el cambio en La Rioja. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

“Embajador de Cuba en la Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja”

“Embajador de Cuba en la Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja”(0)

El Secretario General de AMP y Secretario de Derechos Humanos de CTERA Rogelio De Leonardi, recibió al Excelentísimo Embajador de la República de Cuba Orestes Pérez Pérez en la sede del sindicato de los trabajadores y trabajadoras de la educación de La Rioja. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

“Fueron dirigentes cercanos al gobierno, los que saquearon los camiones de Desarrollo Social de la Nación”

“Fueron dirigentes cercanos al gobierno, los que saquearon los camiones de Desarrollo Social de la Nación”(0)

Así lo denunció el Coordinador nacional Maximino Abrego, quien se mostró dolido por la situación “los pobres que ellos han fabricado, estos 34 años que llevan en el poder, son los mismos que han enviado para cometer este delito que lo único que hace es perjudicar a muchos riojanos que esperaban de ésta ayuda”, disparó. 

Elisa Carrió, sobre el peritaje por Alberto Nisman: “Fue el gobierno de Cristina Kirchner el que lo mató”

Elisa Carrió, sobre el peritaje por Alberto Nisman: “Fue el gobierno de Cristina Kirchner el que lo mató”(0)

La diputada y candidata de Vamos Juntos por la Capital también criticó al kirchnerismo de pretender desprestigiar a la Gendarmería. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Sebastián Wagner, detenido por el crimen de Micaela García: “La violé pero no la maté”

Sebastián Wagner, detenido por el crimen de Micaela García: “La violé pero no la maté”(0)

Uno de los detenidos por el abuso y asesinato de la joven declaró su participación en los hechos. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: