Diego Maradona: “El Barba me salvó muchas veces; espero que esta vez también”

maradona-278

El técnico de la selección argentina se mostró confiado en que, como otras tantas veces, recibirá la ayuda divina, lo que permitirá sortear el díficil momento que atraviesa el conjunto nacional, que ve peligrar su pasaporte para el Mundial 2010.

 

El técnico de la Selección no dudo en asegurar que el equipo logrará la clasificación al Mundial de Sudáfrica y adelantó que, para los partidos definitorios por las Eliminatorias ante Perú y Uruguay, podría convocar a siete u ocho de los jugadores locales que enfrentarán este miércoles a Ghana en Córdoba.

 

Un día antes de viajar a la provincia de Córdoba, donde Argentina se medirá en un amistoso ante los africanos, Maradona concedió una entrevista exclusiva a Cadena 3, donde manifestó sobre los partidos con Perú y Urugay: “Tenemos que meternos en la cabeza que estos dos partidos son fundamentales, que ya no podemos seguir regalando cosas como lo hicimos contra Brasil”.

 

“Hay cosas que cambiar y por suerte tenemos estos dos partidos para hacerlo”, agregó. En este sentido, contó que en su reciente estadía en Italia, adonde fue para hacer un tratamiento para adelgazar, se cruzó con mucha gente que le expresó su preocupación ante la posibilidad de que Argentina se quede afuera de Sudáfrica.

 

“Franceses, italianos y alemanes me decían que un Mundial sin Argentina no tenía el mismo sabor. Y yo les respondí que ’se queden tranquilos que va a haber Mundial con Argentina’”, relató.

 

Por otra parte, reveló que podría citar a varios jugadores locales para los choques finales de las Eliminatorias. “A los que enfrentarán a Ghana les dije que hay 7 u 8 que están en la mira para entrar a la lista con Perú y Uruguay”, contó.

 

Y agregó: “Saber que no son sólo los extranjeros los que juegan los hace rendir más y estar motivados. Cada uno va a dejar todo en la cancha”.

 

Con respecto al partido del miércoles, el entrenador adelantó que Martín Palermo será titular y capitán del equipo.

 

Por último, pronunció palabras elogiosas para el fútbol de Córdoba: “Hay muy buenos jugadores. Esta provincia le ha dado al fútbol argentino grandísimos jugadores que han pasado por la Selección”, señaló.

 



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Paredes Urquiza visitó los avances de los trabajos que se realizan en la intersección de las avenidas San Francisco y 30 de septiembre

Paredes Urquiza visitó los avances de los trabajos que se realizan en la intersección de las avenidas San Francisco y 30 de septiembre(0)

Durante la mañana del martes 18 de julio, el Intendente Alberto Paredes Urquiza realizó una visita para observar los trabajos que el Municipio realiza en la intersección de las avenidas San Francisco y 30 de Septiembre, con el objetivo de mejorar la transitabilidad de ese sector de la ciudad. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email

Bajo de Luca: BicIcleteada por la Memoria y reclamo por abandono de obras

Bajo de Luca: BicIcleteada por la Memoria y reclamo por abandono de obras(0)

 De Leonardi denunció el abandono de una obra de techado de aulas y de cierre de galería en la Escuela 307 de Bajo de Luca. La obra es requerida con urgencia por toda la comunidad educativa del paraje. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

“SI NO FUNCIONA EL GOBIERNO NACIONAL, LOS GOBIERNOS PROVINCIALES QUEDAN ESTANCADOS”

“SI NO FUNCIONA EL GOBIERNO NACIONAL, LOS GOBIERNOS PROVINCIALES QUEDAN ESTANCADOS”(0)

*Así se pronunció el precandidato a renovar su banca en la Cámara de Senadores de la Nación por el Partido Justicialista, Carlos Menem, quien este miércoles junto a los demás integrantes de la lista, acompañó al gobernador Sergio Casas en un recorrido de obra de asfalto en barrio Aguadita de Vargas. Asimismo, el ex presidente

Cambiemos-FCR apuesta a las economías regionales

Cambiemos-FCR apuesta a las economías regionales(0)

La diputada y precandidata a senadora Nacional, Inés Brizuela y Doria participó de la gira de trabajo que la lista de Cambiemos-FCR realizó en Chamical y Olta, que culminó en el Festival Provincial del Cabrito, donde se destacó la importancia del evento para fomentar el turismo y las economías regionales.   Luego de las actividades

“LA GENTE DEBE ENTENDER QUE LAS SITUACIONES QUE VIVIMOS SON A CAUSA DE POLÍTICAS NACIONALES”

“LA GENTE DEBE ENTENDER QUE LAS SITUACIONES QUE VIVIMOS SON A CAUSA DE POLÍTICAS NACIONALES”(0)

La jefa comunal de Chilecito y segunda precandidata a Diputada Nacional, Silvia Gaitán, participó del recorrido de obra asfáltica en la zona norte de la Ciudad Capital en donde camino junto a vecinos y expresó la necesidad de hacerle ver al Gobierno Nacional a través del voto que no están atendiendo a las necesidades de

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: