Diego Maradona: “El Barba me salvó muchas veces; espero que esta vez también”

maradona-278

El técnico de la selección argentina se mostró confiado en que, como otras tantas veces, recibirá la ayuda divina, lo que permitirá sortear el díficil momento que atraviesa el conjunto nacional, que ve peligrar su pasaporte para el Mundial 2010.

 

El técnico de la Selección no dudo en asegurar que el equipo logrará la clasificación al Mundial de Sudáfrica y adelantó que, para los partidos definitorios por las Eliminatorias ante Perú y Uruguay, podría convocar a siete u ocho de los jugadores locales que enfrentarán este miércoles a Ghana en Córdoba.

 

Un día antes de viajar a la provincia de Córdoba, donde Argentina se medirá en un amistoso ante los africanos, Maradona concedió una entrevista exclusiva a Cadena 3, donde manifestó sobre los partidos con Perú y Urugay: “Tenemos que meternos en la cabeza que estos dos partidos son fundamentales, que ya no podemos seguir regalando cosas como lo hicimos contra Brasil”.

 

“Hay cosas que cambiar y por suerte tenemos estos dos partidos para hacerlo”, agregó. En este sentido, contó que en su reciente estadía en Italia, adonde fue para hacer un tratamiento para adelgazar, se cruzó con mucha gente que le expresó su preocupación ante la posibilidad de que Argentina se quede afuera de Sudáfrica.

 

“Franceses, italianos y alemanes me decían que un Mundial sin Argentina no tenía el mismo sabor. Y yo les respondí que ’se queden tranquilos que va a haber Mundial con Argentina’”, relató.

 

Por otra parte, reveló que podría citar a varios jugadores locales para los choques finales de las Eliminatorias. “A los que enfrentarán a Ghana les dije que hay 7 u 8 que están en la mira para entrar a la lista con Perú y Uruguay”, contó.

 

Y agregó: “Saber que no son sólo los extranjeros los que juegan los hace rendir más y estar motivados. Cada uno va a dejar todo en la cancha”.

 

Con respecto al partido del miércoles, el entrenador adelantó que Martín Palermo será titular y capitán del equipo.

 

Por último, pronunció palabras elogiosas para el fútbol de Córdoba: “Hay muy buenos jugadores. Esta provincia le ha dado al fútbol argentino grandísimos jugadores que han pasado por la Selección”, señaló.

 



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Por séptimo año consecutivo el Dakar llega a nuestra provincia

Por séptimo año consecutivo el Dakar llega a nuestra provincia(0)

Este miércoles, se corre la decimoprimera etapa del Dakar 2018, entre Belén (Catamarca) y Fiambalá, con llegada al vivac en Chilecito. Por tal motivo, la intendenta Silvia Gaitán se reunió con todas las fuerzas vivas del departamento y de la provincia en el Vivac del Dakar ubicado en el camping de Judiciales, distrito de Anguinán,

The Walking Dead confirmó su novena temporada

The Walking Dead confirmó su novena temporada(0)

FOX, hogar internacional de THE WALKING DEAD, anunció -anticipando el éxito de la segunda mitad de la octava entrega a estrenar el domingo 25 de febrero primero en FOX Premium App & TV en toda América Latina – la renovación para una novena temporada que estrenará a finales del 2018. share Tweet +1 Pocket LinkedIn

Se filtraron dos páginas del diario íntimo de Nahir donde habla del vínculo con Pastorizzo

Se filtraron dos páginas del diario íntimo de Nahir donde habla del vínculo con Pastorizzo(0)

Se dio a conocer un escrito de puño letra de la joven en que cuenta que el ex la maltrataba. Según el manager lo difundieron sus amigas. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

¡Estamos mufados! Manu Ginóbili se retiró lesionado en los Spurs

¡Estamos mufados! Manu Ginóbili se retiró lesionado en los Spurs(0)

“Manu Ginóbili sufrió una contusión en el muslo derecho y no regresará al juego de hoy” anunciaron desde la cuenta oficial de la franquicia texana. Justo el día en el que cierra la votación para los All Star Game de la NBA. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Apareció muerta la nena que había desaparecido en Córdoba

Apareció muerta la nena que había desaparecido en Córdoba(0)

Había desaparecido el sábado en la noche cuando salió a la casa de un vecino. Un hombre de 33 años fue detenido. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: