Diego Maradona: “El Barba me salvó muchas veces; espero que esta vez también”

maradona-278

El técnico de la selección argentina se mostró confiado en que, como otras tantas veces, recibirá la ayuda divina, lo que permitirá sortear el díficil momento que atraviesa el conjunto nacional, que ve peligrar su pasaporte para el Mundial 2010.

 

El técnico de la Selección no dudo en asegurar que el equipo logrará la clasificación al Mundial de Sudáfrica y adelantó que, para los partidos definitorios por las Eliminatorias ante Perú y Uruguay, podría convocar a siete u ocho de los jugadores locales que enfrentarán este miércoles a Ghana en Córdoba.

 

Un día antes de viajar a la provincia de Córdoba, donde Argentina se medirá en un amistoso ante los africanos, Maradona concedió una entrevista exclusiva a Cadena 3, donde manifestó sobre los partidos con Perú y Urugay: “Tenemos que meternos en la cabeza que estos dos partidos son fundamentales, que ya no podemos seguir regalando cosas como lo hicimos contra Brasil”.

 

“Hay cosas que cambiar y por suerte tenemos estos dos partidos para hacerlo”, agregó. En este sentido, contó que en su reciente estadía en Italia, adonde fue para hacer un tratamiento para adelgazar, se cruzó con mucha gente que le expresó su preocupación ante la posibilidad de que Argentina se quede afuera de Sudáfrica.

 

“Franceses, italianos y alemanes me decían que un Mundial sin Argentina no tenía el mismo sabor. Y yo les respondí que ’se queden tranquilos que va a haber Mundial con Argentina’”, relató.

 

Por otra parte, reveló que podría citar a varios jugadores locales para los choques finales de las Eliminatorias. “A los que enfrentarán a Ghana les dije que hay 7 u 8 que están en la mira para entrar a la lista con Perú y Uruguay”, contó.

 

Y agregó: “Saber que no son sólo los extranjeros los que juegan los hace rendir más y estar motivados. Cada uno va a dejar todo en la cancha”.

 

Con respecto al partido del miércoles, el entrenador adelantó que Martín Palermo será titular y capitán del equipo.

 

Por último, pronunció palabras elogiosas para el fútbol de Córdoba: “Hay muy buenos jugadores. Esta provincia le ha dado al fútbol argentino grandísimos jugadores que han pasado por la Selección”, señaló.

 



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Se enamoró del chofer del colectivo y le regaló su bombacha

Se enamoró del chofer del colectivo y le regaló su bombacha(0)

Antes de bajarse del micro, la joven se quitó su prenda interior y se la dejó en el primer asiento. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Corea del Norte dice que Trump está “sentenciado a muerte”

Corea del Norte dice que Trump está “sentenciado a muerte”(0)

Fue luego que el presidente de Estados Unidos calificara a su par norcoreano como “bajo y gordo”. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Con Piñera favorito, en Chile se perfila un giro a la derecha

Con Piñera favorito, en Chile se perfila un giro a la derecha(0)

Los trasandinos se preparan para ir a las urnas mañana, tras cuatro años de gobierno socialista de Michelle Bachelet. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Los Pumas quebraron la mala racha con un notable triunfo ante Italia

Los Pumas quebraron la mala racha con un notable triunfo ante Italia(0)

El seleccionado de rugby de la Argentina derrotó 31 a 15 a la Azzurra, en su segundo partido de la gira europea, en el estadio Artemio Franchi, en Florencia. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Desarrollaron un chip ayuda a detectar el cáncer de estómago

Desarrollaron un chip ayuda a detectar el cáncer de estómago(0)

Se pueda detectar más temprano la enfermedad y más personas pueden acceder a la prueba. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: