Días NO laborables el 21, 24 y 29 por diversos acontecimientos

FERIADOS

El Gobierno de la Provincia concedió un permiso especial para el próximo 21 de septiembre para todos los agentes dependientes del Ministerio de Salud de la Provincia, debido a la celebración del Día Nacional del Trabajador de la Sanidad.

El Ejecutivo Provincial declaró Día no Laborable el lunes a partir del pedido realizado por la Asociación de Trabajadores de la Sanidad (ATSA).

En tal sentido, se consideró efectivo el permiso ya que es la única fecha del calendario en la que se festeja un día para todos los trabajadores de la sanidad.

Además, el gobierno entendió que el otorgamiento de un Día no Laborable será un momento ideal para el encuentro y reflexión de los que tienen la misión de garantizar la salud de la población, promoviendo cambios significativos y fortaleciendo las redes de la comunidad.

Los trabajadores sanitarios gozarán de un permiso especial, sin embargo, las autoridades sanitarias deberán prever la cobertura de las guardias indispensables a los fines de no resentir la normal prestación de los servicios de salud.

Festividad en honor a la Virgen de la Merced

El gobierno de la Provincia declaró que el jueves 24 de septiembre habrá asueto provincial a fin de facilitar la concurrencia de los fieles a los actos programados con motivo de la festividad Litúrgica en honor a la Santísima Virgen de la Merced.

El Ejecutivo Provincial adoptó la medida considerando que se trata de un momento destinado al encuentro y la reflexión, para la comunidad católica pueda expresar públicamente su fe en el culto.

El asueto provincial que iniciará a las 11 horas del 24 de septiembre alcanza a todos los agentes dependientes de la Administración Pública Provincial.

Feriado Laboral en el Día del Empleado Público Provincial

El Gobierno de La Rioja declaró feriado laboral el martes 29 de septiembre con motivo de la celebración del “Día del Empleado Público Provincial”.

Al igual que cada año para esta fecha, la Función Ejecutiva Provincial tiene por finalidad posibilitar la participación de los empleados públicos en los actos programados con motivo de la celebración de ese día y que se desarrollarán en el marco de camaradería y convivencia social.

El asueto alcanza al personal de la Administración Pública Provincial Centralizada. En tanto que la medida dispuesta no incluye a los agentes de los Organismos Centralizados, Descentralizados Autárquicos de la Administración Pública Provincial, que gocen de Días no Laborables en fechas celebratorias alusivas a dichos organismos y actividad que les compete.

Del mismo modo, el Gobierno estableció que los establecimientos educacionales deberán asegurar el normal desenvolvimiento de la tarea educativa, debiendo para ello contar con la asistencia de guardias mínimas del personal de servicios generales.

Finalmente, desde el Ejecutivo Provincial invitaron a los municipios a adherirse al feriado laboral.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Denunciaron incendio intencional en el Parque Automotor Municipal

Denunciaron incendio intencional en el Parque Automotor Municipal(0)

Autoridades Municipales encabezadas por el secretario de Hacienda José Martínez, brindaron especificaciones sobre el incendio que se ocasionó en la madrugada de este jueves en el Parque Automotor, ubicado en el Barrio Matadero, donde se registró como consecuencia el daño hacía 6 vehículos afectados a la recolección de residuos. El funcionario especificó que hay pruebas

Diputados sancionaron la “Ley de Presupuesto 2018”

Diputados sancionaron la “Ley de Presupuesto 2018”(0)

Por mayoría, la Cámara de Diputados aprobó la Ley de Presupuesto de la Administración Pública Provincial, para el ejercicio financiero del año 2018. Además, se declaró la Emergencia Hídrico Ganadera para la zona de los Llanos y Capital. Fue ratificado el Decreto por el cual se convoca a Sesión Especial de la Cámara para el

La Rioja hizo un muy buen acuerdo y en el 2018 recibirá 2.800 millones

La Rioja hizo un muy buen acuerdo y en el 2018 recibirá 2.800 millones(0)

El gobernador Sergio Casas anunció que en virtud del acuerdo alcanzado con la Nación, la provincia recibirá en el presupuesto 2018 como fondos compensatorios por el punto de coparticipación perdido, un total de 2.800 millones de pesos. El mandatario señaló que con ello se podrá mantener la planta de empleados públicos. Dijo que la satisfacción

Los 11 puntos del acuerdo fiscal del Gobierno nacional con los gobernadores

Los 11 puntos del acuerdo fiscal del Gobierno nacional con los gobernadores(0)

Nicolás Dujovne, destacó el compromiso para reducir progresivamente las alícuotas de Ingresos Brutos y Sellos. El acento está puesto en el aumento de la competitividad y de la eficiencia de los Estados share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Galleguillo disertó en el 3° Congreso de Relaciones Internacionales

Galleguillo disertó en el 3° Congreso de Relaciones Internacionales(0)

El pasado 2 y 3 de noviembre se llevó a cabo el Tercer Congreso de Relaciones Internacionales del Consejo Federal de Estudios Internacionales y el Primer Congreso Provincial de Relaciones Internacionales, en la Ciudad de Córdoba. Bajo el título “Diálogos de agenda internacional. Una perspectiva federal”. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: