Días NO laborables el 21, 24 y 29 por diversos acontecimientos

FERIADOS

El Gobierno de la Provincia concedió un permiso especial para el próximo 21 de septiembre para todos los agentes dependientes del Ministerio de Salud de la Provincia, debido a la celebración del Día Nacional del Trabajador de la Sanidad.

El Ejecutivo Provincial declaró Día no Laborable el lunes a partir del pedido realizado por la Asociación de Trabajadores de la Sanidad (ATSA).

En tal sentido, se consideró efectivo el permiso ya que es la única fecha del calendario en la que se festeja un día para todos los trabajadores de la sanidad.

Además, el gobierno entendió que el otorgamiento de un Día no Laborable será un momento ideal para el encuentro y reflexión de los que tienen la misión de garantizar la salud de la población, promoviendo cambios significativos y fortaleciendo las redes de la comunidad.

Los trabajadores sanitarios gozarán de un permiso especial, sin embargo, las autoridades sanitarias deberán prever la cobertura de las guardias indispensables a los fines de no resentir la normal prestación de los servicios de salud.

Festividad en honor a la Virgen de la Merced

El gobierno de la Provincia declaró que el jueves 24 de septiembre habrá asueto provincial a fin de facilitar la concurrencia de los fieles a los actos programados con motivo de la festividad Litúrgica en honor a la Santísima Virgen de la Merced.

El Ejecutivo Provincial adoptó la medida considerando que se trata de un momento destinado al encuentro y la reflexión, para la comunidad católica pueda expresar públicamente su fe en el culto.

El asueto provincial que iniciará a las 11 horas del 24 de septiembre alcanza a todos los agentes dependientes de la Administración Pública Provincial.

Feriado Laboral en el Día del Empleado Público Provincial

El Gobierno de La Rioja declaró feriado laboral el martes 29 de septiembre con motivo de la celebración del “Día del Empleado Público Provincial”.

Al igual que cada año para esta fecha, la Función Ejecutiva Provincial tiene por finalidad posibilitar la participación de los empleados públicos en los actos programados con motivo de la celebración de ese día y que se desarrollarán en el marco de camaradería y convivencia social.

El asueto alcanza al personal de la Administración Pública Provincial Centralizada. En tanto que la medida dispuesta no incluye a los agentes de los Organismos Centralizados, Descentralizados Autárquicos de la Administración Pública Provincial, que gocen de Días no Laborables en fechas celebratorias alusivas a dichos organismos y actividad que les compete.

Del mismo modo, el Gobierno estableció que los establecimientos educacionales deberán asegurar el normal desenvolvimiento de la tarea educativa, debiendo para ello contar con la asistencia de guardias mínimas del personal de servicios generales.

Finalmente, desde el Ejecutivo Provincial invitaron a los municipios a adherirse al feriado laboral.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Importante Charla-Debate entre jóvenes riojanos y Del Moral por Ley de Alcoholemia

Importante Charla-Debate entre jóvenes riojanos y Del Moral por Ley de Alcoholemia(0)

*En horas de la tarde de este lunes 23 de Abril, se realizó en el salón del Hotel Avant una charla-debate sobre Ley de Alcoholemia y sus posibles modificaciones, la misma estuvo organizada por jóvenes de distintos extractos sociales y el Presidente del Bloque Justicialista, Marcelo Del Moral fue invitado como disertante.* share Tweet +1

ADRIANA OLIMA: “LA PROVINCIA HIZO GRAN UN ESFUERZO PARA PODER REALIZAR ESTOS 50 NUEVOS NOMBRAMIENTOS DE AGENTES DE POLICÍA”

ADRIANA OLIMA: “LA PROVINCIA HIZO GRAN UN ESFUERZO PARA PODER REALIZAR ESTOS 50 NUEVOS NOMBRAMIENTOS DE AGENTES DE POLICÍA”(0)

*Durante la ceremonia de distinción y entrega de diplomas a los cincuenta nuevos Agentes de Policía, que se realizó este martes en el Salón Coty Agost Carreño del Paseo Cultural Castro Barros, la vicepresidenta de la Cámara de Diputados Adriana Olima dejó el saludo del gobernador Sergio Casas a los nuevos efectivos policiales. share Tweet

EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA REALIZÓ ACTO DE NOMBRAMIENTO A 50 AGENTES POLICIALES

EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA REALIZÓ ACTO DE NOMBRAMIENTO A 50 AGENTES POLICIALES(0)

*El Gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, hizo entrega de nombramientos y certificados a 50 nuevos agentes egresados de la Escuela de Suboficiales de Capital, Chepes y del Servicio Penitenciario. En la ocasión, el ministro Alejandro Moriconi bregó por hombres al servicio de la sociedad, comprometidos

DESMIENTEN A JULIO MARTÍNEZ POR OBRAS QUE SE ADJUDICA  PARA LA NACIÓN Y SON EJECUTADAS CON FONDOS PROVINCIALES

DESMIENTEN A JULIO MARTÍNEZ POR OBRAS QUE SE ADJUDICA PARA LA NACIÓN Y SON EJECUTADAS CON FONDOS PROVINCIALES(0)

*El ministro de Infraestructura de la provincia, Juan Velardez, consideró como “vergonzosa y descarada” la actitud del senador nacional de Cambiemos por La Rioja, Julio Martínez, que publica en sus redes sociales una foto en la obra del hospital de Portezuelo, donde anuncia que la Nación dispuso de los fondos para concluirla, cuando se trata

JUVENTUD INFORMA EL PAGO DE BECAS LABORALES

JUVENTUD INFORMA EL PAGO DE BECAS LABORALES(0)

El subsecretario de Juventud, Juan del Moral, informa que hoy desde las 17:00 hs. se habilitó el pago de becas laborales correspondiente al mes de marzo. Cabe recordar que el mismo se realiza únicamente por cajeros automáticos. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: