Del Potro gano el duelo criollo

DelPotroGano278

El tandilense avanzó a la segunda ronda del abierto de los Estados Unidos al vencer a su compatriota Juan Mónaco por 6-3, 6-3 y 6-1. También ganó José Acasuso.

  

Además de Del Potro, hoy se clasificó para la segunda ronda el misionero José Acasuso, quien le ganó al brasileño Marcos Daniel por 6-2, 6-4 y 6-3.

 

Los argentinos Juan Martín del Potro y José Acasuso avanzaron hoy a la segunda ronda del abierto de tenis de los Estados Unidos, tercer Grand Slam de la temporada, tras imponerse con facilidad en sus respectivos compromisos.

 

Del Potro, sexto favorito del certamen, le ganó a su compatriota Juan Mónaco por 6-3, 6-3 y 6-1, mientras que Acasuso superó al brasileño Marcos Daniel por 6-2, 6-4 y 6-3.

 

El tandilense se medirá en la próxima ronda con el austríaco Jurgen Melzer, quien hoy eliminó por 1-6, 6-4, 6-3 y 6-4 al ruso Marat Safin, que de esta manera jugó su último partido en un torneo de Grand Slam ya que anunció que se retirará a fin de año.

 

En tanto el misionero se enfrentará al vencedor del partido entre los españoles Alberto Martin y David Ferrer, 16to. cabeza de serie.

 

De esta manera, Del Potro y Acasuso se unieron a sus compatriotas Gisela Dulko, Horacio Zeballos, Máximo González, Leonardo Mayer y Juan Ignacio Chela, quienes ya se encuentran en la segunda ronda.

 

El único argentino eliminado hasta el momento es Juan Pablo Brzezicki.

 

Entre los favoritos, el español Rafael Nadal le ganó hoy sin inconvenientes al francés Richard Gasquet por 6-2, 6-2 y 6-3 en apenas una hora y cuarenta minutos de juego.

 

Nadal consiguió la victoria de manera rápida y contundente y no mostró rastros de la lesión en las rodillas que lo mantuvo alejado por más de dos meses del circuito.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

REALIZARON EXITOSAS CIRUGÍAS NASALES A PACIENTES CHILECITEÑOS

REALIZARON EXITOSAS CIRUGÍAS NASALES A PACIENTES CHILECITEÑOS(0)

Este sábado en el hospital Regional Enrique Vera Barros, se concretaron dos nuevas cirugías endoscópicas nasal a pacientes oriundos de la localidad de Chilecito, de 33 y 43 años. Presentaban insuficiencia ventilatoria nasal, por presencia de tumoración benigna llamados pólipos nasales, ubicados en las fosas nasales y mediante la cirugía endoscópica volverán a respirar con

MULTITUDINARIO CIERRE DE LA EXPO ANIVERSARIO CON SERGIO GALLEGUILLO

MULTITUDINARIO CIERRE DE LA EXPO ANIVERSARIO CON SERGIO GALLEGUILLO(0)

Con un marcado éxito reflejado en el entusiasmo y predisposición de más de 30 mil personas que se hicieron presente en las tres jornadas, finalizaron los festejos organizados con gran esfuerzo por el Gobierno Provincial para celebrar los 426 años de La Rioja. Durante tres días se llevó a cabo la Expo Aniversario en el

Convenio de cooperación turística entre La Rioja y Córdoba

Convenio de cooperación turística entre La Rioja y Córdoba(0)

En la firma de convenio de cooperación mutua entre las provincias de La Rioja y Córdoba realizadas el viernes 19 de mayo, el turismo fue unos de los puntos destacados a trabajar en conjunto  en el cual se espera seguir beneficiando y potenciando la actividad turística. El fundamento del convenio es trabajar en instrumentar los

Tesorieri cayó en Santiago y se le esfumaron las ilusiones

Tesorieri cayó en Santiago y se le esfumaron las ilusiones(0)

El conjunto “Pistolero” perdió como visitante y no pudo alcanzar la final en la Región Centro NOA. Fue 1 a 0, favorable para Central Argentino de La Banda, que ahora se metió en la definición por el ascenso al Torneo Federal “B”. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

El sueño del 0 Km: cómo detectar engaños de concesionarias y planes

El sueño del 0 Km: cómo detectar engaños de concesionarias y planes(0)

El sueño del 0km puede derrumbarse con engaños y problemas inesperados. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: