Defensores llegó a la final, sobre la hora

Defensores

Defensores de la Boca, le ganó a Independiente por 2 a 1 y de esa manera se clasificó para la final del torneo superior de la Liga Riojana de Fútbol. Matías Páez, ex jugador de Independiente le dio el triunfo en tiempo adicional.

Tanto lo busco Defensores que al final se le dio. En un partido atractivo, cambiante, donde cada uno tuvo su “tiempo”, el equipo de Barrio Jardín aprovecho mejor cuando le toco y así se subió al podio de los finalistas.

Comenzó mejor Independiente, pese a no tener mucho tiempo la pelota, pero si tuvo las más claras chances durante la primera parte, especialmente en los pies de Enzo Garay.

Defensores, con mucha juventud y ganas, se los “llevó” por delante a los pirulos y Lucas Monardez ingresando por el sector derecho es víctima de falta por parte de Ávila y sin dudar Roque Díaz cobró Penal. Cristian Gaitán lo transformó en gol y así ganaba Defensores uno a cero.

Independiente se dio cuenta que había que cambiar y así lo hizo, cambió de actitud y emparejó el partido y empezó a tener mas chances que no la desaprovechó Javier Agüero quien con un remate cruzado de derecha a izquierda, venció la resistencia de Argañaraz para establecer el empate.

El complemento, fue cambiante, para un lado o para el otro. Después Defensores volvió a tomar el control del partido y otra vez Lucas Monardez fue el protagonista, porque Flores lo derribo en el área y otra vez Roque Díaz que acierta cobrando penal, que Heber Páez remató con violencia y del arquero Garay rechazó, después la pelota dio en el travesaño y todo seguía igual.

Dos jugadas mas tardes, tiro libre desde el sector izquierdo para Defensores, muy bien ejecutado por Cristian Gaitán que pegó en el “palo” y recorrió todo el arco sin que nadie la pudiera meter.

Parecía que todo terminaba así, con empate y la definición por sorteo. Pero no estaba dada la última palabra, y en el momento que el arbitro decretaba que se jugaban cuatro minutos de adicional, una gran jugada de Defensores donde intervinieron Granillo, Gaitán, José Bazán quien entregó a la izquierda la pelota para que Matías Páez, colocara la pelota junto al palo izquierdo de Garay para definir el juego y la clasificación con la algarabía de su tribuna.

Defensores de la Boca vuelve a sonreír después de 19 años, para estar otra vez en una final de la Liga. Quien será su rival a partir del Domingo?, solo lo sabremos el miércoles en la liga cuando se sortee el finalista entre Tesorieri y Andino.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Club Gûemes: Se reempadronaron 324 socios para la próxima Asamblea que elegirá nueva Comisión

Club Gûemes: Se reempadronaron 324 socios para la próxima Asamblea que elegirá nueva Comisión(0)

A último momento Diego Mazzuccheli determinó una cuota de 100 pesos. Antes Personas Jurídicas había comunicado que era de 20 pesos. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

SE CELEBRÓ HOY EL DÍA DEL CEREMONIAL

SE CELEBRÓ HOY EL DÍA DEL CEREMONIAL(0)

Con motivo de celebrarse hoy 28 de mayo el Día del Ceremonial Nacional, se realizó en la Plaza 25 de Mayo, el izamiento de las Banderas Nacional y de la provincia. Estuvieron presentes ceremonialistas de Casa de Gobierno, Concejo Deliberante, Ministerio de Educación, Banco Rioja y Policía de la provincia, entre otros. Entre las autoridades,

EMPRESARIOS ALEMANES INTERESADOS EN RADICARSE EN LA RIOJA

EMPRESARIOS ALEMANES INTERESADOS EN RADICARSE EN LA RIOJA(0)

El lunes pasado visitaron la planta de molienda de Patquía interesados en instalarse en La Rioja para la producción de fertilizantes, basados en un mineral llamado zeolita que existe en forma abundante en nuestra provincia, con vista al mercado nacional y al mercado internacional. La planta de molienda que fuera construida e instalada en el

CASAS AVALÓ LA PRESENCIA “GRATUITA” DE GENDARMERÍA NACIONAL PARA EL PROCESO ELECTORAL

CASAS AVALÓ LA PRESENCIA “GRATUITA” DE GENDARMERÍA NACIONAL PARA EL PROCESO ELECTORAL(0)

El gobernador Sergio Casas se expresó sobre el pedido de diferentes partidos políticos de contar con la presencia de Gendarmería Nacional en las elecciones provinciales del 4 de junio. El mandatario explicó que se garantizará la mayor transparencia y agregó que está de acuerdo con el control por parte de Gendarmería Nacional, siempre que sea

CASAS: ESTAS OBRAS SON EJEMPLO DE UN FEDERALISMO PRACTICADO

CASAS: ESTAS OBRAS SON EJEMPLO DE UN FEDERALISMO PRACTICADO(0)

“Estas obras en el interior son un ejemplo del federalismo bien practicado, traducido en acciones concretas”, resaltó el gobernador Sergio Casas luego de inaugurar trascendentales obras viales en el departamento Juan Facundo Quiroga. Anunció la repavimentación de la ruta en el tramo Portezuelo – Malazán, incluida la pavimentación del Puente Río Anajuacio. Sostuvo que “necesitamos

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: