Brasil: ¿infidelidad o violación? pensó que era su marido pero estaba con su cuñado

infidelidad[1]

Una mujer denunció a su cuñado de violación. La supuesta víctima en un principio se había confundido al acusado con su marido y habría iniciado la relación sexual pero prendió la luz y se encontró con la sorpresa.

 

El hecho se produjo en la madrugada del último lunes en la ciudad brasileña de San Pablo, cuando la joven estaba durmiendo, alrededor de las 2, luego de haber ocmpartido un asado con su marido y sus tres cuñados.

 

A esa hora, vió que la sombra de un hombre se acercaba a su cama pero debido que no había ninguna luz prendida pensó que era su marido.

 

Según relató la denunciante, “estaba todo oscuro. Él saltó a la cama y me besó violentamente. Después, me arrancó el pantalón de dormir y la bombacha y empezó a manosearme”.

 

Entonces la mujer pensando que era su esposo siguió el juego pasional y no opuso resistencia.

 

Sin embargo, en palabras de la mujer, “era demasiado violento conmigo. En determinado momento, comenzó a pedirme que hagamos cosas extrañas, y yo me negué. Hasta que dijo una grosería y yo prendí las luces. Entonces, me di cuenta de que era mi cuñado”.

 

No era la primera vez que este sujeto le había insinuado tener una relación sexual sino que ya lo había hecho en reiteradas ocasiones “pero yo le contestaba que no lo iba a hacer porque respeto a mi pareja”.

 

Luego de que tomara conocimiento del hecho, la policía acudió al domicilio del acusado pero no pudieron encontrarlo y también allanaron la casa de la engañada, donde incautaron ropa interior, la sábana del instante de la confusión.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

UNLaR: “Picana Rodríguez expuso sus proyectos presentados y las nuevas propuestas”

UNLaR: “Picana Rodríguez expuso sus proyectos presentados y las nuevas propuestas”(0)

El candidato a diputado provincial de Acción Riojana por el departamento Capital, Enrique “Picana” Rodríguez participó del debate académico político organizado por la UNLaR, donde detalló en el tiempo establecido, los proyectos presentados hasta la fecha en la Cámara de Diputados, y expuso las propuestas delineadas para ejecutar a partir del próximo 4 de junio.

Madera y Quintela en los barrios: “Queremos que el Peronismo vuelva a representar al pueblo”

Madera y Quintela en los barrios: “Queremos que el Peronismo vuelva a representar al pueblo”(0)

Los candidatos a diputado provincial de la lista oficial del Partido Justicialista de La Rioja, Tere Madera, Ricardo Quintela, Lelo Díaz Moreno y Junqui Santander, continúan recorriendo los barrios de la ciudad conversando con los vecinos llevando las propuestas de campaña y receptando sus necesidades e inquietudes, no solo en forma personal y sino para

AMP inauguró la “Casa del Docente II” una obra pagada íntegramente  por trabajadores

AMP inauguró la “Casa del Docente II” una obra pagada íntegramente por trabajadores(0)

AMP inauguró la “Casa del Docente II”,   una obra íntegramente costeada por los afiliados,  que beneficiará a maestros y profesores  de toda la provincia, el país y Latinoamérica.  El edificio se erige   sobre el  Salón de Usos Múltiples, de  la sede sindical, en el centro de esta Ciudad. El albergue  cuenta con 15 habitaciones provistas

25 de Mayo: “Casas llamó a la unión para fortalecer a nuestra patria”

25 de Mayo: “Casas llamó a la unión para fortalecer a nuestra patria”(0)

Al encabezar esta mañana el acto central por el 207º aniversario de la Revolución de Mayo que se realizó en el Predio Ferial de la Ciudad, y contó con el tradicional desfile cívico militar, el gobernador Sergio Casas hizo un férreo llamado a la unidad de todos los riojanos, los argentinos, para fortalecer nuestra Patria

Tere Luna presento a Bosetti y Picana un proyecto para mejorar el funcionamiento del APOS

Tere Luna presento a Bosetti y Picana un proyecto para mejorar el funcionamiento del APOS(0)

Integrantes de la fundación Amparo junto a la senadora nacional Teresita Luna, presentaron al vicegobernador Néstor Bosetti y al diputado Enrique Rodríguez un proyecto que propone la creación de la superintendencia provincial de salud. Con el objetivo de fiscalizar el correcto funcionamiento de la Administración Provincial de la Obra Social APOS. share Tweet +1 Pocket

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: