Andino ganó el primer “chico” de la final

Andino - Defensores

El equipo de “mataderos” lo dio vuelta y le ganó a Defensores de la Boca por 2 a 1 con goles de Walter Martínez y Daniel Romero. Había abierto el marcador Lucas Monardez para Defensores.

Un partido de verdadera “final”, no bien jugado y con “chispazos” de fútbol por ambos lados que trajo mucha gente al Estadio.

Comenzó mejor Defensores, manejando el “balón”, hasta que el medio campo de Andino lo marcó mejor a Cristian Gaitán y así le quitó la pelota a su rival y comenzó a generar mayores situaciones que entre Argañaraz, Lucero y Ceballos se ocuparon de romper las ilusiones de Andino.

En el balance del primer tiempo, si alguno tenía que sobresalir, ese fue Andino porque “Caty” Zarate manejaba los tiempos, Walter Martínez inquietaba al fondo “defensorista”. Porque en Defensores no aparecía Granillo y eso le quitó poder ofensivo.

El segundo tiempo fue un “calco” del primero. Con Defensores manejando el juego, pero además creando situaciones, que no se concretaron por la buena actuación de Santellan y Fernando Gaitán.

Hasta que a los 21 minutos apareció Lucas Monardez, de gran tarea, se llevó la pelota y toda la defensa de Andino para terminar con violento zurdazo al palo izquierdo de Santellan para establecer el 1 a 0 y hasta ahí era justo, porque Defensores había hecho mejor las cosas.

Andino se sintió tocado y ensayó varios cambios de hombres y posiciones y Saúl Illanez, que ya estaba en la cancha, apareció y exigió a Argañaraz y despertó a Andino. Tras cartón una falta sobre el “Caty” Zarate, el centro, una serie de rebote y Fernando Gaitán que la saca del área hacia atrás para que Walter Martínez le pegue como venía y la clavó abajo a la derecha de Argañaraz para el delirio de la parcialidad de Andino y empatar el partido en 1.

Respondió Defensores y Fernando Gaitán salvó sobre la línea un tiro libre de Cristian Gaitán; después Matildo Santellan salvo ante Páez y Granillo y el partido se “hizo” de ida y vuelta y estaba para que lo gane cualquiera o termine en empate.

Pero el fútbol tiene esas cosas, y en un tiro libre de Fernando Gaitán desde la izquierda, la pelota pasada, le cayó en la cabeza de Daniel Romero y su envío fue rechazado por el arquero Argañaraz y el mismo Romero tomo el rebote y convirtió el segundo gol de Andino.

Hubo protestas por supuesta falta al arquero, pero nada cambio y hasta el final solo quedó una jugada “dudosa” donde Granillo convertía pero estaba adelantado. Se fue expulsado Saul Illanez y el pitazo final de Darío Reynoso lo encontró a Andino festejando la primera parte de esta final que se definirá el próximo domingo.

Síntesis:

Estadio Carlos Augusto Mercado Luna

Recaudación: $ 19.300

Arbitro: Darío Reynoso

Andino: M. Santellan; A. Gutiérrez, F. Gaitán, J. Brizuela y O. Zarate; D. Romero, D. Vidal, S. Zarate (R. Fuentes) e I. Nievas; W. Martínez (L. Luna) y C. Zarate (S. Illanez). DT: Jorge Bazán

Def. de la Boca: A. Argañaraz; C. Romero, W. Lucero, A. Romero (H. Páez)y J. Ceballos (J. Paz); A. Mercado (M. Páez), C. Gaitán, J. Bazán; N. Mercado; R. Granillo y L. Monardez. DT: Cesar Montivero

Goles: ST: 21’ Lucas  Monardez (DB), 27’ Walter Martínez (A) y 34’ Daniel Romero (A)

Incidencias: Expulsados Cesar Montivero (DT Def. de la Boca) y Saúl Illanez (A)



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

EL PARQUE DE LA CIUDAD SE VISTE DE FIESTA PARA VIVIR “CHIQUILINES 2017”

EL PARQUE DE LA CIUDAD SE VISTE DE FIESTA PARA VIVIR “CHIQUILINES 2017”(0)

El Gobierno de la Provincia, con la coordinación del Ministerio de Desarrollo Social, realizó el anuncio oficial del festejo del Día del Niño denominado “Chiquilines 2017”. El evento pensado para compartir una gran tarde junto a toda la familia, se realizará este domingo 27 en el Parque de la Ciudad a partir de las 14.30.

EL FALLO DE LA CORTE LLEVA CLARIDAD AL PUEBLO RIOJANO

EL FALLO DE LA CORTE LLEVA CLARIDAD AL PUEBLO RIOJANO(0)

Los candidatos a senadores y diputados nacionales del Frente Justicialista Riojano celebraron la resolución por unanimidad de la Corte Suprema de Justicia, que revocó la sentencia de la Cámara Nacional Electoral en la causa de la impugnación a la candidatura de Carlos Menem. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

CASAS: CARLOS MENEM ES NUESTRO CANDIDATO Y NO TENGAN DUDAS QUE VA A SER ELECTO SENADOR

CASAS: CARLOS MENEM ES NUESTRO CANDIDATO Y NO TENGAN DUDAS QUE VA A SER ELECTO SENADOR(0)

El secretario general del PJ Sergio Casas fue contundente al expresar que “la verdad siempre gana sobre la mentira” al hacer referencia al fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación que revocó el pronunciamiento de la Cámara Nacional Electoral que impugnada a la candidatura de  Carlos Menem. Casas celebró que “Carlos Menem

Once medallas para el Tiro Federal en el nacional de cadetes

Once medallas para el Tiro Federal en el nacional de cadetes(0)

La escuela del club sigue dando que hablar. De los logros internacionales de Fernanda Russo ya conocidos, los más chicos siguen dando que hablar y pisando fuerte en cual torneo se presenta. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

JULIO MARTÍNEZ PARTICIPÓ DE LAS FIESTAS PATRONALESDE SAN ROQUE, EN ESQUINA DEL NORTE

JULIO MARTÍNEZ PARTICIPÓ DE LAS FIESTAS PATRONALESDE SAN ROQUE, EN ESQUINA DEL NORTE(0)

Como cada año, la localidad chamicalense de Esquinadel Norte, veneró a su Santo Patrono, San Roque, con la realización de la santamisa y procesión por su calles.  share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: