“Detuvieron al Chenga Gómez por supuesto trata de personas”

la isla

La Unidad Especial de Trata de Personas del gobierno provincial, que depende de la Policía Provincial, realizó hoy, en horas de la tarde, un operativo especial, a cargo del oficial principal Fernando Torres, que arrojó como resultado la detención de José Fernando Gómez, alias “el Chenga”  acusado del supuesto delito de privación ilegítima de la libertad, contemplado en el artículo 141 del Código Penal.

La detención se efectuó en el domicilio del mencionado sujeto, sobre la colectora de la ruta provincial nº 5, en el departamento Capital. El detenido está alojado en la Alcaidía y está a disposición del Juez en lo criminal y correccional, Dr. Héctor Barría.

Cabe destacar que el procedimiento se realizó en el marco de las investigaciones que se llevan adelante en la causa por la denuncia efectuada por Mariana del Valle González, por el supuesto delito de privación ilegítima de la libertad de su hija Tamara Haidé del Valle Torres.

La mencionada menor de 17 años, salió de su casa el domingo 20 de setiembre a aproximadamente a las 16 horas, junto a una amiga, Yanet Soledad Bermúdez, conocida como la “tucumana”, de 19 años de edad y hasta la madrugada del día siguiente no habían regresado. La menor había sido retenida contra su voluntad en un domicilio del barrio Hospital.

Al señalarse que la causa se trataría de un caso de trata de personas, se da participación a la Justicia Federal y es el juez Héctor Barría quien libra una orden de allanamiento y orden de detención de tres ciudadanos, Ricardo Javier Cuello, Rodolfo Javier Bondanza y Diego Fernando Pérez. A los que se suma ahora Miguel Gómez.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

“Los vecinos siguen apostando al cambio”

“Los vecinos siguen apostando al cambio”(0)

La candidata a senadora por Cambiemos-FCR, Inés Brizuela y Doria, mantuvo una reunión con un grupo de vecinos de la zona Oeste de la Capital. Recibió el apoyo y ratificó la voluntad de los riojanos de consolidar el cambio en La Rioja. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

“Embajador de Cuba en la Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja”

“Embajador de Cuba en la Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja”(0)

El Secretario General de AMP y Secretario de Derechos Humanos de CTERA Rogelio De Leonardi, recibió al Excelentísimo Embajador de la República de Cuba Orestes Pérez Pérez en la sede del sindicato de los trabajadores y trabajadoras de la educación de La Rioja. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

“Fueron dirigentes cercanos al gobierno, los que saquearon los camiones de Desarrollo Social de la Nación”

“Fueron dirigentes cercanos al gobierno, los que saquearon los camiones de Desarrollo Social de la Nación”(0)

Así lo denunció el Coordinador nacional Maximino Abrego, quien se mostró dolido por la situación “los pobres que ellos han fabricado, estos 34 años que llevan en el poder, son los mismos que han enviado para cometer este delito que lo único que hace es perjudicar a muchos riojanos que esperaban de ésta ayuda”, disparó. 

EL GOBERNADOR RECIBIÓ EN CASA DE GOBIERNO A LA VIRGEN DEL ROSARIO DE SAN NICOLÁS

EL GOBERNADOR RECIBIÓ EN CASA DE GOBIERNO A LA VIRGEN DEL ROSARIO DE SAN NICOLÁS(0)

El gobernador Sergio Casas recibió en el Patio de la Unión Latinoamericana de Casa de Gobierno, la imagen de la Virgen del Rosario de San Nicolás, Patrona de la Función Legislativa.  En la oportunidad se desarrolló una invocación religiosa en honor a la Santa Madre en donde participaron funcionarios del Poder Ejecutivo, Legislativo y empleados

JULIO SAHAD VISITA EL INTERIOR

JULIO SAHAD VISITA EL INTERIOR(0)

El martes por la tarde el candidato a Diputado Nacional por Cambiemos, Julio Sahad, estuvo visitando a vecinos de la localidad de Desiderio Tello, en el departamento Rosario Vera Peñaloza. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: