Villa Unión cuenta con nueva oficina de Comercio Interior

Firma de convenio Comercio

Se firmó en la Dirección de Comercio Interior un convenio para habilitar una oficina reguladora de los fondos de comercio en el departamento Felipe Varela. Además, se realizó la entrega de una computadora para informatizar el manejo de la información en la nueva dependencia.

El acuerdo fue suscripto por el director de Comercio Interior, Mario Stanojevic y el intendente Hugo Páez.

La llegada de esta oficina al departamento estará acompañada por el establecimiento del área de Defensa al Consumidor, que será atendida por personal del municipio.

Stanojevic dijo que “con el equipo de computación que entregamos, se podrán emitir los cedulones. Ahora podrán trabajar correctamente con el equipamiento necesario, que antes no tenían”.

El alcance de este convenio se extiende a los departamentos Lamadrid y Vinchina, cubriendo las necesidades en el control de lealtad comercial y metrología legal.

“Próximamente estaremos estableciendo acuerdos con otras delegaciones del interior” dijo el funcionario y anunció que mañana miércoles se habilitar la delegación en Chamical, donde también se sumará el área de Defensa al Consumidor con el programa “Valorar”.

Stanojevic explicó que se produjeron bajas en las recaudaciones en el interior y atribuyó el caso de Villa Unión a que tenía poco personal afectado. “Con esta reformulación del convenio, las cosas mejorarán, ya que llegan recursos para trabajar correctamente y comenzar a empadronar a los comerciantes que se desempeñan en el departamento Felipe Varela”, resaltó.

El intendente consideró que es muy importante la implementación de esta oficina que llevará a una mejor recaudación, fruto de un trabajo conjunto entre el municipio y el Estado provincial.

“Se aportará mayor personal para que la atención sea más eficiente y esta delegación se encargará del monitoreo constante de todos los distritos del departamento”, declaró Páez.

Acuerdo por el precio del gas envasado

En otro orden, el intendente Páez firmó un convenio con la Secretaría de Empleo de la Nación, mediante el cual se incorpora el departamento Felipe Varela al programa que estableció el acuerdo de precios del gas envasado.

“Esta necesidad había sido planteada por el Concejo Deliberante y hoy se vuelve una realidad para beneficio de los vecinos”, concluyó Páez.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

UNLaR: “Picana Rodríguez expuso sus proyectos presentados y las nuevas propuestas”

UNLaR: “Picana Rodríguez expuso sus proyectos presentados y las nuevas propuestas”(0)

El candidato a diputado provincial de Acción Riojana por el departamento Capital, Enrique “Picana” Rodríguez participó del debate académico político organizado por la UNLaR, donde detalló en el tiempo establecido, los proyectos presentados hasta la fecha en la Cámara de Diputados, y expuso las propuestas delineadas para ejecutar a partir del próximo 4 de junio.

Madera y Quintela en los barrios: “Queremos que el Peronismo vuelva a representar al pueblo”

Madera y Quintela en los barrios: “Queremos que el Peronismo vuelva a representar al pueblo”(0)

Los candidatos a diputado provincial de la lista oficial del Partido Justicialista de La Rioja, Tere Madera, Ricardo Quintela, Lelo Díaz Moreno y Junqui Santander, continúan recorriendo los barrios de la ciudad conversando con los vecinos llevando las propuestas de campaña y receptando sus necesidades e inquietudes, no solo en forma personal y sino para

AMP inauguró la “Casa del Docente II” una obra pagada íntegramente  por trabajadores

AMP inauguró la “Casa del Docente II” una obra pagada íntegramente por trabajadores(0)

AMP inauguró la “Casa del Docente II”,   una obra íntegramente costeada por los afiliados,  que beneficiará a maestros y profesores  de toda la provincia, el país y Latinoamérica.  El edificio se erige   sobre el  Salón de Usos Múltiples, de  la sede sindical, en el centro de esta Ciudad. El albergue  cuenta con 15 habitaciones provistas

25 de Mayo: “Casas llamó a la unión para fortalecer a nuestra patria”

25 de Mayo: “Casas llamó a la unión para fortalecer a nuestra patria”(0)

Al encabezar esta mañana el acto central por el 207º aniversario de la Revolución de Mayo que se realizó en el Predio Ferial de la Ciudad, y contó con el tradicional desfile cívico militar, el gobernador Sergio Casas hizo un férreo llamado a la unidad de todos los riojanos, los argentinos, para fortalecer nuestra Patria

Tere Luna presento a Bosetti y Picana un proyecto para mejorar el funcionamiento del APOS

Tere Luna presento a Bosetti y Picana un proyecto para mejorar el funcionamiento del APOS(0)

Integrantes de la fundación Amparo junto a la senadora nacional Teresita Luna, presentaron al vicegobernador Néstor Bosetti y al diputado Enrique Rodríguez un proyecto que propone la creación de la superintendencia provincial de salud. Con el objetivo de fiscalizar el correcto funcionamiento de la Administración Provincial de la Obra Social APOS. share Tweet +1 Pocket

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: