Tineo en Chilecito: Supervisó obras en ejecución

Tineo en chilecito

En el marco de una fuerte apuesta del gobierno provincial para llevar adelante la construcción de viviendas incluidas en el Programa de Erradicación de Ranchos, el ministro de Infraestructura y Obras Públicas, Javier Tineo, recorrió distintas obras que se realizan en el departamento Chilecito.

Revisó unidades en Vichigasta, Nonogasta, Malligasta y dialogó con sus propietarios con el objetivo de alentarlos a mejorar su calidad de Vida.

También visitó la remozada Iglesia de la Inmaculada Concepción de Malligasta, que fue entregada al obispado.

En su recorrido por los distritos del departamento Chilecito, el ministro de Infraestructura estuvo acompañado por el intendente Lázaro Fonzalida, el diputado Julio Pedroza; el coordinador Gastón Millicay y el delegado de la APVyU, Raúl Andalor.

Las autoridades  revisaron obras de construcción y ejecución de Programa de Erradicación de Ranchos instrumentadas por el gobierno provincial. Se observó el avance de las obras en casas en Vichigasta, Nonogasta y Malligasta. Cabe recordar que los ladrillones que producen los tabiqueros de la zona son utilizados en las erradicaciones.

Tineo destacó el trabajo que se lleva adelante, resaltando que “con esto se busca soluciones efectivas para que cada persona tenga un lugar digno donde vivir. Se persigue de la misma forma erradicar la pobreza”.

El ministro declaró que “junto al diputado del departamento Chilecito, Julio Pedroza recorrieron en Malligasta una erradicación de ranchos en ejecución, destinada a una familia de escasos recursos y que vive en un rancho muy humilde”.

En este sentido, ejemplificó la importancia de este trabajo. “Como lo decía la beneficiaria, para ella se está cumpliendo un sueño como es poder contar, en breve, con una vivienda, la que seguramente podrá ampliarla y le cambiará su vida. Ese es el propósito”, dijo el ministro.

El Programa de Erradicación de Ranchos avanza en su aplicación. Este es uno de los objetivos manifestados por el gobernador Beder Herrera, en el marco de una política provincial para llegar al bicentenario de la patria, sin casas-ranchos en toda la provincia. Ya son cientos las erradicaciones que se realizaron en distintos puntos de La Rioja, mejorando la calidad de vida de sus habitantes.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Delegación de La Rioja participó en la 103º Reunión de la Conferencia Internacional del Trabajo en la OIT

Delegación de La Rioja participó en la 103º Reunión de la Conferencia Internacional del Trabajo en la OIT(0)

La Conferencia se realizó del 5 al 16 de junio pasado y la participación de la  delegación de La Rioja fue desde el 8 al 16 de junio. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Tevez los calló a todos con una asistencia en el triunfo del Shanghai Shenshua

Tevez los calló a todos con una asistencia en el triunfo del Shanghai Shenshua(0)

El Apache celebró el campeonato de Boca con la habilitación para Guarín, en el gol que marcó la victoria de su equipo en la Copa de China. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Falleció un hombre de 69 años por el frío y ya suman tres los muertos

Falleció un hombre de 69 años por el frío y ya suman tres los muertos(0)

El hecho ocurrió en Comodoro Rivadavia. El fin de semana había muerto otro hombre en el Sur y el martes un joven en Rosario. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

La Salada: torturas y violencia para “aleccionar” a ladronas

La Salada: torturas y violencia para “aleccionar” a ladronas(0)

La sospecha es que esos castigos a las mujeres que robaban en el lugar no eran porque los integrantes de la banda “eran paladines de la Justicia”, sino porque pretendían “aleccionarlas” share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Esta es la mendocina autora de la foto de la bandera en las montañas

Esta es la mendocina autora de la foto de la bandera en las montañas(0)

La fotógrafa se llama Roxana Giorgi. La imagen llegó a cirular tanto que fue compartida hasta por el ministro de Educación de la Nación     por Ariadna Mannuccia mannuccia.ariadna@diariouno.net.ar share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: