Tineo en Chilecito: Supervisó obras en ejecución

Tineo en chilecito

En el marco de una fuerte apuesta del gobierno provincial para llevar adelante la construcción de viviendas incluidas en el Programa de Erradicación de Ranchos, el ministro de Infraestructura y Obras Públicas, Javier Tineo, recorrió distintas obras que se realizan en el departamento Chilecito.

Revisó unidades en Vichigasta, Nonogasta, Malligasta y dialogó con sus propietarios con el objetivo de alentarlos a mejorar su calidad de Vida.

También visitó la remozada Iglesia de la Inmaculada Concepción de Malligasta, que fue entregada al obispado.

En su recorrido por los distritos del departamento Chilecito, el ministro de Infraestructura estuvo acompañado por el intendente Lázaro Fonzalida, el diputado Julio Pedroza; el coordinador Gastón Millicay y el delegado de la APVyU, Raúl Andalor.

Las autoridades  revisaron obras de construcción y ejecución de Programa de Erradicación de Ranchos instrumentadas por el gobierno provincial. Se observó el avance de las obras en casas en Vichigasta, Nonogasta y Malligasta. Cabe recordar que los ladrillones que producen los tabiqueros de la zona son utilizados en las erradicaciones.

Tineo destacó el trabajo que se lleva adelante, resaltando que “con esto se busca soluciones efectivas para que cada persona tenga un lugar digno donde vivir. Se persigue de la misma forma erradicar la pobreza”.

El ministro declaró que “junto al diputado del departamento Chilecito, Julio Pedroza recorrieron en Malligasta una erradicación de ranchos en ejecución, destinada a una familia de escasos recursos y que vive en un rancho muy humilde”.

En este sentido, ejemplificó la importancia de este trabajo. “Como lo decía la beneficiaria, para ella se está cumpliendo un sueño como es poder contar, en breve, con una vivienda, la que seguramente podrá ampliarla y le cambiará su vida. Ese es el propósito”, dijo el ministro.

El Programa de Erradicación de Ranchos avanza en su aplicación. Este es uno de los objetivos manifestados por el gobernador Beder Herrera, en el marco de una política provincial para llegar al bicentenario de la patria, sin casas-ranchos en toda la provincia. Ya son cientos las erradicaciones que se realizaron en distintos puntos de La Rioja, mejorando la calidad de vida de sus habitantes.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

REALIZARON EXITOSAS CIRUGÍAS NASALES A PACIENTES CHILECITEÑOS

REALIZARON EXITOSAS CIRUGÍAS NASALES A PACIENTES CHILECITEÑOS(0)

Este sábado en el hospital Regional Enrique Vera Barros, se concretaron dos nuevas cirugías endoscópicas nasal a pacientes oriundos de la localidad de Chilecito, de 33 y 43 años. Presentaban insuficiencia ventilatoria nasal, por presencia de tumoración benigna llamados pólipos nasales, ubicados en las fosas nasales y mediante la cirugía endoscópica volverán a respirar con

MULTITUDINARIO CIERRE DE LA EXPO ANIVERSARIO CON SERGIO GALLEGUILLO

MULTITUDINARIO CIERRE DE LA EXPO ANIVERSARIO CON SERGIO GALLEGUILLO(0)

Con un marcado éxito reflejado en el entusiasmo y predisposición de más de 30 mil personas que se hicieron presente en las tres jornadas, finalizaron los festejos organizados con gran esfuerzo por el Gobierno Provincial para celebrar los 426 años de La Rioja. Durante tres días se llevó a cabo la Expo Aniversario en el

Convenio de cooperación turística entre La Rioja y Córdoba

Convenio de cooperación turística entre La Rioja y Córdoba(0)

En la firma de convenio de cooperación mutua entre las provincias de La Rioja y Córdoba realizadas el viernes 19 de mayo, el turismo fue unos de los puntos destacados a trabajar en conjunto  en el cual se espera seguir beneficiando y potenciando la actividad turística. El fundamento del convenio es trabajar en instrumentar los

El sueño del 0 Km: cómo detectar engaños de concesionarias y planes

El sueño del 0 Km: cómo detectar engaños de concesionarias y planes(0)

El sueño del 0km puede derrumbarse con engaños y problemas inesperados. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Pampita envuelta en escándalo de celos con pareja de “Moisés”

Pampita envuelta en escándalo de celos con pareja de “Moisés”(0)

Pampita, envuelta en un escándalo de celos entre los protagonistas de “Moisés…” share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: