Tesorieri volvió a empatar pero sigue al tope de la tabla

Independiente

Completando la sexta fecha de la División “A” de la Liga Riojana de Fútbol, Tesorieri empato 0 a 0 con Andino, que jugó casi todo el segundo tiempo con un hombre menos, pero la punta del torneo no peligra. También ganó Estudiantes 1 a 0 a Rioja Jrs. y acrecentó el mal momento de los “xeneixes”.

El Estadio Carlos A. Mercado Luna, fue el escenario para el añejo clásico entre Andino y Tesorieri. Gran concurrencia de público que jugó su propio partido, ya que los protagonistas principales empataron 0 a 0.

Tesorieri, demostró ser más “equipo”, pero parece que a sus goleadores se les “mojó” la pólvora porque es el segundo partido consecutivo que Tesho no marca goles y empata. Andino por su parte con el debut de Jorge Bazán como técnico, armó un equipo para no dejarlo jugar a Tesorieri y lo consiguió. Sin poder ofensivo hizo su juego y mantuvo el cero.

En la segunda etapa, apenas iniciado se fue expulsado Luis Agüero en Andino y parecía que con esa superioridad numérica, Tesorieri se quedaría con los tres puntos.

Pero nada sucedió y Andino se animó a pelearle el partido al líder y el pitazo de Roque Díaz los encontró con el marcado en blanco.

Estudiantes fue más práctico

En la lucha por emerger del fondo de la tabla, “el pincha” y el “xeneize”, se enfrentaron en el Polideportivo 20 de Agosto, con buena cantidad de gente, la mayoría de Estudiantes. Rioja salió dispuesto a repetir lo que había hecho la semana anterior ante Andino y se adueñó de la pelota con un buen trabajo de Vallejo, Romero y Molina.

Adelante comenzó muy bien Jorge Flores acompañado de Maidana, pero casi nunca inquietaron a Diego Luna el arquero de pango. Precisamente el estudioso no encontraba el rumbo, hasta que se retrasó unos metros Lucas Luna y comenzó a encontrase con Caliva y Gaitán, para nivelar el juego.

Pero la pelota seguía siendo de Rioja, que no encontraba los caminos correctos. Estudiantes llegaba menos pero con mas claridad y así a los 43’ un tiro libre de R. Gaitán encontró a L. Luna que le pego de aire y la clavo junto al palo izquierdo de Matías Días, para establecer el 1 a 0.

La segunda etapa fue un calco, Rioja con la pelota, si resolución y Estudiantes jugando de contragolpe, primero con Miguel González que se hizo expulsar “tontamente”, después con el “Negri” Gaitán, y terminó con Juan Pazos, como único delantero para defender ese gol que al final le dio la victoria, la alegría de un nuevo triunfo y sumarse “al podio” de los que comandan la tabla de posiciones.

Así quedaron las posiciones después de cumplida esta sexta fecha:

Equipos                            PJ       PG      PE      PP      Gf       Gc      Pts.

Tesorieri                          6       4       2       –       13      3       14

Independiente                  6       3       2       1       11      8       11

Def. de la Boca                 6       2       3       1       5       5       9

Estudiantes                      6       3       –       3       9       10      9

Andino                            6       2       2       2       7       8       8

Rioja Juniors                     6       2       –       3       4       8       6

San Lorenzo                     6       1       2       3       5       11       5

Riojano                            6       1       1       4       5       9        4

Próxima fecha: 7ma.: Rioja Jrs. – Tesorieri; Andino- Riojano; Def. de la Boca – San Lorenzo e Independiente – Estudiantes



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Delegación de La Rioja participó en la 103º Reunión de la Conferencia Internacional del Trabajo en la OIT

Delegación de La Rioja participó en la 103º Reunión de la Conferencia Internacional del Trabajo en la OIT(0)

La Conferencia se realizó del 5 al 16 de junio pasado y la participación de la  delegación de La Rioja fue desde el 8 al 16 de junio. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Tevez los calló a todos con una asistencia en el triunfo del Shanghai Shenshua

Tevez los calló a todos con una asistencia en el triunfo del Shanghai Shenshua(0)

El Apache celebró el campeonato de Boca con la habilitación para Guarín, en el gol que marcó la victoria de su equipo en la Copa de China. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Falleció un hombre de 69 años por el frío y ya suman tres los muertos

Falleció un hombre de 69 años por el frío y ya suman tres los muertos(0)

El hecho ocurrió en Comodoro Rivadavia. El fin de semana había muerto otro hombre en el Sur y el martes un joven en Rosario. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

La Salada: torturas y violencia para “aleccionar” a ladronas

La Salada: torturas y violencia para “aleccionar” a ladronas(0)

La sospecha es que esos castigos a las mujeres que robaban en el lugar no eran porque los integrantes de la banda “eran paladines de la Justicia”, sino porque pretendían “aleccionarlas” share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Esta es la mendocina autora de la foto de la bandera en las montañas

Esta es la mendocina autora de la foto de la bandera en las montañas(0)

La fotógrafa se llama Roxana Giorgi. La imagen llegó a cirular tanto que fue compartida hasta por el ministro de Educación de la Nación     por Ariadna Mannuccia mannuccia.ariadna@diariouno.net.ar share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: