River, sin rumbo, perdió con Banfield y extendió su crisis en el Florencio Sola

benfieldfestejo470

El conjunto dirigido por Néstor Gorosito no levanta cabeza y cayó sin atenuantes 2-0 en el sur. Santiago Silva y Sebastián Fernández marcaron los goles para el ’Taladro’, que pudo ganar por más diferencia. Gallardo y Ortega no aparecieron y los hinchas descargaron su furia contra el equipo, que tropezó en el inicio de la Copa Sudamericana y el torneo Apertura. 

 

El primer gol del partido lo convirtió Santiago Silva, al minuto de juego, con un fuerte remate de media vuelta tras el error defensivo de Gustavo Cabral, quien rechazó de cabeza al medio y le entregó la pelota al delantero uruguayo. Sebastián Fernández llevó la ventaja a 2 a 0 a los 32’.

 

Banfield, por momentos, se pareció al que el entrenador Julio César Falcioni pudo moldear en su primera etapa en el sur, un equipo ordenado que esperó golpear en el momento justo.

 

River intentó salir del trance adueñándose de la pelota, y en ese contexto, a los 14 minutos, Ariel Ortega le marcó el pase a Paulo Ferrari, quien desbordó por derecha para enviar un centro a Andrés Ríos, pero el delantero cabeceó mal ante la salida de Cristian Lucchetti.

 

A los 15’ volvieron los sobresaltos para la defensa ‘millonaria’. Walter Erviti cortó en el medio y le cedió la pelota a Marcelo Quinteros, que ganó la banda derecha y sacó un centro para que Silva defina de tijera y la pelota pegue en el travesaño.

 

Tres minutos después, el que recupera la pelota en el medio es Ortega, y River insinuó con un remate desdibujado de Augusto Fernández.

 

A continuación, un tiro libre con forma de centro de Matías Abelairas fue con dirección a Cabral, pero su cabezazo salió lejos del palo derecho de Lucchetti.

 

Una muestra de la falta de ideas del conjunto visitante fue un remate de Ortega a los 26 minutos, desde lejos, que se fue muy desviado.

 

Al ‘Taladro’ le quedó un cartucho más, porque a los 32’ Sebastián Fernández recibió un pelotazo al área de Sebastián Méndez que el delantero bajó con el pecho y definió ante la salida de Daniel Vega para poner el 2 a 0.

 

A los 42’, Ortega tuvo la más clara para su equipo, pero su cabezazo tras un envío de Gallardo fue débil y pegó en el palo para terminar en las manos de Lucchetti.

 

Los referentes de Núñez jugaron desde el inicio con la camiseta de River después de tres años, y lo hicieron de manera discreta, demostrando que les falta rodaje para estar a la altura de todo lo que se espera de ellos, mismo panorama para el paraguayo Miguel Angel Paniagua, quien no se impuso en la zona de volantes.

 

Los primeros instantes del complemento se jugaron sin arcos, dentro de un dominio de pelota de River que no inquietó a Banfield, más allá de que ingresó Diego Buonanotte y en su primera acción individual envió un centro desde la derecha con pierna izquierda para que Cabral se lleve la pelota por delante.

 

A los 17 minutos, James Rodríguez metió la pelota en el área para que cabecee el más bajo de la cancha, Sebastián Fernández, sin consecuencias.

 

Poco le quedó por mostrar a River, porque el ingresado Gonzalo Gil desbordó y tiró un centro al área chica, pero despejó Víctor López, y un remate de Augusto Fernández se fue al lado del palo tras un pase preciso de Ortega.

 

Con el triunfo, Banfield se alejó de la zona de descenso y mostró un juego prolijo que ilusiona para apuntar más alto.

 

El partido se fue con otra derrota de un desdibujado River, que extendió su serie de derrotas tras la caída Sudamericana ante Lanús, con errores defensivos y sin agresividad en los últimos metros. 



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

LA SELECCIÓN ARGENTINA DE BÁSQUETBOL DEBUTARÁ EN LA RIOJA PARA LAS ELIMINATORIAS AL MUNDIAL

LA SELECCIÓN ARGENTINA DE BÁSQUETBOL DEBUTARÁ EN LA RIOJA PARA LAS ELIMINATORIAS AL MUNDIAL(0)

*El gobernador Sergio Casas junto al presidente de la Confederación Argentina de Básquetbol, Federico Susbielles,  anunciaron que el Superdomo La Rioja será sede del partido de eliminatorias al Mundial de Básquetbol 2019, el seleccionado argentino debutará en suelo riojano el próximo 23 de noviembre contra Paraguay. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Con Argentina, FIFA confirmó las cabezas de serie para el Mundial

Con Argentina, FIFA confirmó las cabezas de serie para el Mundial(0)

El máximo ente del fútbol mundial anunció que junto a la albiceleste estarán Rusia, Alemania, Brasil, Portugal, Bélgica, Polonia y Francia. El sorteo se celebrará el 1 de diciembre. Fotobaires. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Federal B: “Andino ganó un partido clave”

Federal B: “Andino ganó un partido clave”(0)

Por la decimocuarta fecha de la Región Centro, Zona “A” del Torneo Federal “B” de fútbol; Andino venció en Santiago del estero a Instituto Santiago por 2 a 1. Lucas Ceballos y Mauricio Alaniz convirtieron para el “tripero” y descontó Jimenez para los santiagueños. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

LOS JUGADORES DE BÁSQUETBOL DE SAN MARTÍN QUE REPRESENTARÁN A LA RIOJA VISITARON AL GOBERNADOR

LOS JUGADORES DE BÁSQUETBOL DE SAN MARTÍN QUE REPRESENTARÁN A LA RIOJA VISITARON AL GOBERNADOR

El gobernador Sergio Casas recibió al equipo de básquetbol del Club San Martín, que representarán a La Rioja en el Torneo de la Liga Federal de Básquetbol. Los jugadores agradecieron el acompañamiento a los deportistas riojanos. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

CONVOCANTE 3º FECHA DEL CAMPEONATO ARGENTINO DE PARAPENTE

CONVOCANTE 3º FECHA DEL CAMPEONATO ARGENTINO DE PARAPENTE

El presidente de la Asociación Riojana de Vuelo Libre, Marcos Escudero brindó detalles sobre la exitosa realización de la 3º fecha del Campeonato Argentino de Parapente, que tuvo lugar en nuestra Capital del 6 al 10 de octubre, con una importante cantidad de pilotos inscriptos y la representación riojana obtuvo podio en la Copa Clubes.

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: