Ministro Flores en la asamblea del consejo federal de cultura

FOTO_DE_MINISTRO_WALTER_FLORES_DECLARANDO

La provincia de La Rioja, representada por el ministro de Educación, Ciencia y Tecnología, Walter Flores, -a cargo de Cultura- participó de la reunión previa de la Asamblea del Consejo Federal de Cultura, en donde se trabajó sobre el anteproyecto de Ley de Cultura y la definición para la organización del Tercer Congreso Argentino de Cultura que se llevará a cabo el próximo año en la ciudad de San Juan. El cónclave del Consejo Federal de Cultura se desarrolla en la Capital Federal con la participación de los responsables de las áreas de Cultura de todas las provincias y la Nación.  

El funcionario provincial explicó que en el encuentro han trabajado con respecto a la necesidad de avanzar en los proyectos regionales y organizar las distintas actividades con vistas a lo que será la celebración del Bicentenario.

 

Adelantó en ese sentido que se están diseñando las distintas acciones tanto a nivel local como regional y nacional, a los fines que la celebración del Bicentenario de la Patria, tenga el marco adecuado.

 

Gestiones

 

En otro orden, Walter Flores, realizó importantes gestiones en Buenos Aires en donde ha concretado algunas reuniones de trabajo con distintas autoridades del quehacer educativo con el objetivo de posibilitar la prosecución y aprobación de una significativa cantidad de recursos, concretamente casi 4 millones de pesos, que estarán destinados a la ampliación y refuncionalización de distintos establecimientos de la provincia, en forma especial para edificios de las escuelas del nivel secundario.  

 

El funcionario provincial también acompañó al gobernador Beder Herrera en la reunión del Consejo Federal de Ciencia y Técnica, en la que estuvo presente además el ministro de Ciencia y Técnica de la Nación, Lino Barañao.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

UNLaR: “Picana Rodríguez expuso sus proyectos presentados y las nuevas propuestas”

UNLaR: “Picana Rodríguez expuso sus proyectos presentados y las nuevas propuestas”(0)

El candidato a diputado provincial de Acción Riojana por el departamento Capital, Enrique “Picana” Rodríguez participó del debate académico político organizado por la UNLaR, donde detalló en el tiempo establecido, los proyectos presentados hasta la fecha en la Cámara de Diputados, y expuso las propuestas delineadas para ejecutar a partir del próximo 4 de junio.

Madera y Quintela en los barrios: “Queremos que el Peronismo vuelva a representar al pueblo”

Madera y Quintela en los barrios: “Queremos que el Peronismo vuelva a representar al pueblo”(0)

Los candidatos a diputado provincial de la lista oficial del Partido Justicialista de La Rioja, Tere Madera, Ricardo Quintela, Lelo Díaz Moreno y Junqui Santander, continúan recorriendo los barrios de la ciudad conversando con los vecinos llevando las propuestas de campaña y receptando sus necesidades e inquietudes, no solo en forma personal y sino para

AMP inauguró la “Casa del Docente II” una obra pagada íntegramente  por trabajadores

AMP inauguró la “Casa del Docente II” una obra pagada íntegramente por trabajadores(0)

AMP inauguró la “Casa del Docente II”,   una obra íntegramente costeada por los afiliados,  que beneficiará a maestros y profesores  de toda la provincia, el país y Latinoamérica.  El edificio se erige   sobre el  Salón de Usos Múltiples, de  la sede sindical, en el centro de esta Ciudad. El albergue  cuenta con 15 habitaciones provistas

25 de Mayo: “Casas llamó a la unión para fortalecer a nuestra patria”

25 de Mayo: “Casas llamó a la unión para fortalecer a nuestra patria”(0)

Al encabezar esta mañana el acto central por el 207º aniversario de la Revolución de Mayo que se realizó en el Predio Ferial de la Ciudad, y contó con el tradicional desfile cívico militar, el gobernador Sergio Casas hizo un férreo llamado a la unidad de todos los riojanos, los argentinos, para fortalecer nuestra Patria

Tere Luna presento a Bosetti y Picana un proyecto para mejorar el funcionamiento del APOS

Tere Luna presento a Bosetti y Picana un proyecto para mejorar el funcionamiento del APOS(0)

Integrantes de la fundación Amparo junto a la senadora nacional Teresita Luna, presentaron al vicegobernador Néstor Bosetti y al diputado Enrique Rodríguez un proyecto que propone la creación de la superintendencia provincial de salud. Con el objetivo de fiscalizar el correcto funcionamiento de la Administración Provincial de la Obra Social APOS. share Tweet +1 Pocket

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: